Acabo de llamar a la tienda donde me vendieron la bici, y me contestan que acaba de llegar. Una semanita han tardado en solucionar la averia, estoy supercontento. La verdad es que no me lo esperaba. En mi caso, el servicio postventa de BH perfecto! Ahora espero que funcione...
Según me cometaron en la tienda, el fallo se debió a un mal contacto entre la bateria y el motor. Una de las lengüetas de contacto (hay dos) estaba hundida. Es posible porque el día anterior saqué la batería..., aunque normalmente la cargo directamente a la bici sin sacarla.
En el taller me hicieron unos arreglos de los cuales solo uno había pedido, pero esto ya se sabe. Les dices que te miren el circuito de frenado porque notas un ruido en el freno trasero, como si hubiera aire, y aprovechan para otras cosas. Entre ellas rellenar de líquido los neumáticos tuboless y incharme las ruedas a tope. Digo a tope, porqué después de sufrir varios resbalones subiendo y bajando algunas trialerillas, y notar que los neumáticos me patinaban más que de costumbre, al llegar a casa medí la presión a la que estaban, y comprobé que me marcaba en ambas ruedas 2,10 bars. Desde luego para la próxima salida las pienso bajar a 1,10 la delantera y 1,70 bars la trasera.
¿Creeis que es una buena combinación?