Foro e-MTB.es

Autor Tema: SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS (Shimano)  (Leído 119991 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS (Shimano)
« Respuesta #465 en: 30 de Junio, 2021, 10:00:18 pm »
he llamado a mi tienda y me dicen que esta fuera de inventario y sin plazo de entrega. no se si se podra comprar por internet, ¿alguien lo sabe?
Lee esto
https://www.ebike24.es/blog/como-instalar-una-segunda-bateria-bosch-powerpack

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS (Shimano)
« Respuesta #466 en: 02 de Julio, 2021, 12:11:21 pm »
Hola compañeros, os informo que en breve tendremos disponibles Extender totalmete compatibles con el sistema Bosch, y cuando digo totalmente compatibles me refiero a  sin errores, ni bloqueos, como  tienen otros fabricantes de Extender, ademas se podra cargar con el mismo cargador y a la vez.
Saludos y buenas rutas

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS (Shimano)
« Respuesta #467 en: 02 de Julio, 2021, 12:16:13 pm »
Noticion... hay mucha gente con bosch esparandolo

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS (Shimano)
« Respuesta #468 en: 02 de Julio, 2021, 06:11:16 pm »
Hola compañeros, os informo que en breve tendremos disponibles Extender totalmete compatibles con el sistema Bosch, y cuando digo totalmente compatibles me refiero a  sin errores, ni bloqueos, como  tienen otros fabricantes de Extender, ademas se podra cargar con el mismo cargador y a la vez.
Saludos y buenas rutas


Buena noticia. Sabes ya precios, capacidades, etc??

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS (Shimano)
« Respuesta #469 en: 02 de Julio, 2021, 06:19:42 pm »
Hola compañeros, os informo que en breve tendremos disponibles Extender totalmete compatibles con el sistema Bosch, y cuando digo totalmente compatibles me refiero a  sin errores, ni bloqueos, como  tienen otros fabricantes de Extender, ademas se podra cargar con el mismo cargador y a la vez.
Saludos y buenas rutas


Esperamos  tu información detallada, capacidad,precio......
Será sistema botellero ??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS (Shimano)
« Respuesta #470 en: 02 de Julio, 2021, 11:56:12 pm »
Nos traes buenas noticias Fonthy, estaremos al acecho.

josevips

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: No tengo aún
  • Localidad: Cambrils
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS (Shimano)
« Respuesta #471 en: 27 de Octubre, 2021, 01:29:48 pm »
Buenas!

Estaba a punto de dar una paga y señal para una Patron 900, pero visto que no hay ni fecha de entrega, estoy dudando si quedarme una Genius 900 tuned 2021 por un precio parecido. La verdad que no encuentro excesiva información del modelo, y lo que hay tampoco es para tirar cohetes. Yo soy de los que tienen el TwinLock como must have (vengo de una Spark) y me sorprende la de gente que le parece un estorbo.

Voy leyendo el hilo, pero antes del dar el paso, me gustaría saber si hay algún fallo destacable en las Genius, y sobre todo si estáis contentos con ella.

Sería mi primera ebike y principalmente busco pasámelo bien en las bajadas sin preocuparme mucho de las subidas. No soy endurero, pero me pone mucho poder disfrutar de unas buenas suspensiones y neumáticos, después de tantos años priorizando rendimiento y peso.

Gracias!

Chispie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Patron 900
  • Localidad: Ourense
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS (Shimano)
« Respuesta #472 en: 27 de Octubre, 2021, 04:43:44 pm »
Hola!
Pues yo he decidido lo contrario, Encargué en Junio una Genius 920 tambien sin fecha de entrega, como el tendero ya la habia pedido para stock, pude cambiar la reserva para una Patron 900, me sedujo la idea del nuevo sistema de BOSCH y sobre todo la incompatibilidad con los modelos anteriores. Es una compra totalmente a ciegas, también es mi primera ebike, espero no haberme equivocado.
Ahora a tener paciencia, me hice a la idea de que no había comprado nada, así cuando me avise, me llevaré la sorpresa.

jlaguilar101

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo
  • Localidad: alcañiz
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS (Shimano)
« Respuesta #473 en: 27 de Octubre, 2021, 06:52:42 pm »
Buenas!

Estaba a punto de dar una paga y señal para una Patron 900, pero visto que no hay ni fecha de entrega, estoy dudando si quedarme una Genius 900 tuned 2021 por un precio parecido. La verdad que no encuentro excesiva información del modelo, y lo que hay tampoco es para tirar cohetes. Yo soy de los que tienen el TwinLock como must have (vengo de una Spark) y me sorprende la de gente que le parece un estorbo.

Voy leyendo el hilo, pero antes del dar el paso, me gustaría saber si hay algún fallo destacable en las Genius, y sobre todo si estáis contentos con ella.

Sería mi primera ebike y principalmente busco pasámelo bien en las bajadas sin preocuparme mucho de las subidas. No soy endurero, pero me pone mucho poder disfrutar de unas buenas suspensiones y neumáticos, después de tantos años priorizando rendimiento y peso.

Gracias!
Yo no la tengo.  Pero la he probado mucho.  Y la Egenius me encanta es súper manejable, creo que es una bici que no se le tiene mucho en cuenta y está muy bien.

La patron no me llama mucho desde que vi que va a pesar unos 3 kilos más que la Egenius.




Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


josevips

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: No tengo aún
  • Localidad: Cambrils
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS (Shimano)
« Respuesta #474 en: 27 de Octubre, 2021, 07:11:05 pm »
De catálogo, la Patron 900 pesa 24,6kg,1800 gramos más que la Genius 900 tuned, con horquilla de 38 y 900 gramos más de batería. Eso sí, las Patron de aluminio creo que no bajan de 26 kilos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


jlaguilar101

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo
  • Localidad: alcañiz
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS (Shimano)
« Respuesta #475 en: 27 de Octubre, 2021, 09:06:50 pm »
De catálogo, la Patron 900 pesa 24,6kg,1800 gramos más que la Genius 900 tuned, con horquilla de 38 y 900 gramos más de batería. Eso sí, las Patron de aluminio creo que no bajan de 26 kilos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Las 920, aluminio, entre la Egenius y la patrol, más de 3 kilos de diferencia. 

Yo es la que tenía mirada.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk