Foro e-MTB.es

Autor Tema: Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)  (Leído 78267 veces)

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #345 en: 22 de Octubre, 2020, 11:58:59 pm »
No he encontrado información o se me ha pasado, alguien que pueda informar sobre la Anaconda 3.0? Para un "morlaco" de 1,70m y más de 105kg en orden de marcha. Las ruedas son 29x2,60, será la talla M. Que estoy empezando a soltar frenos en las bajadas y quiero quitar presión a las ruedas protegiendo las llantas.
O otra marca o modelo?
Gracias ☺️

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #346 en: 23 de Octubre, 2020, 10:30:21 am »


Segunda vez que muerdo con el Octamousse
Vittoria Martello TNT 2.6, unos 1100 y pico gramos de peso. Iba a 1.8 aprox. y en un paso de piedras, mordida que ha tocado bien la llanta.
Llevo el Octamousse 55, el más gordo, en llanta 35 internos y ya van dos veces, en neumáticos distintos que no salva la mordida. Eso sí, he vuelto a casa sin aire bajando la trialera en plan suave, sin problema.
Parece que lo que le falta es proteger algo más

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Pero te ha abollado la llanta??, si son dos veces ya me parece un poco raro. No habrías perdido presión o algo??. Te lo digo porque a mi me pasó, perdí presión y le hice un bollo a la llanta en un salto.

No ha llegado a bollo, está rascado el aluminio. De presión iba bien, 1,8 o 1,9 cada salida las miro y de hecho he metido un poco más de lo normal.
Además ha arrancado un poco una punta de un taco y me tocarà meter una seta. La mecha la escupe al hinchar
No sé si mirar algo tipo Rimpact, Panzer o Huck Norris, que proteja más.
Cuál recomendáis de este estilo?

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
@Hans_bike si el Octamousse no te esta aguantando, de los que pones yo descartaria el Rimpakt, porque tiene menos volumen que el tuyo actual y se te podria quedar aun mas corto y el Huck Norris (he leido muy malas criticas de el, @Ray te puede contar).

No se como ira la Anaconda 3.0, que comentan que es de un espuma bastante mas densa.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #347 en: 23 de Octubre, 2020, 10:47:28 am »
La Anaconda la llevé yo puesta y me duró poco. El otro día toqué el compuesto de la nueva y parece bastante más duro que el anterior, habría que probarla.
La Nube que llevaba delante también ha salido hecha trozos y la he tirado. Ahora he puesto el Rimpact y a ver que resultado me da. Detrás lo llevo ya un tiempo y va bien.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #348 en: 23 de Octubre, 2020, 01:08:19 pm »
A mi el Octamousse me aguanta bien, me explico, tan solo tiene pequeños mordiscos, pero no ha perdido trozos.
De hecho en las dos mordidas que ha pegado, la llanta se ha rascado pero no ha llegado a doblarse, cosa que tengo claro que sin mousse se habría hecho un ocho.
Otro tema es que los neumáticos no han aguantado.
Lo que veo es que lo que venden de llevar neumáticos ligeros (que los míos no lo eran) con mousse es muy relativo, o directamente no aconsejable.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.314
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #349 en: 23 de Octubre, 2020, 02:38:22 pm »
Tengo un par de dudas, creéis que montando anaconda se endurece el tacto en la rodadura etc que si no la llevas?
Por otra parte, tengo 2.60 de cubierta, y dudo si meter la talla M que va de 2.40 a 2.70, o la S que va de 2.10 a 2.40 algo así...se que no es la talla que toca pero al dar muchos problemas de talonar mucha gente recomienda meter una talla menos, como lo veis? Muchas gracias!

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #350 en: 23 de Octubre, 2020, 02:51:00 pm »
Yo esta tarde voy a meterle el Rimpact que tenía guardado. La nube no me ha dado buen resultado, la verdad. Saqué la cubierta delantera y estaba rota por un montón de sitios. Aparte no me gusta mucho el tacto duro que tiene.
El Rimpact ya lo llevo detrás y ahora lo pondré delante para ver si me dura más y tiene mejor tacto que la nube.
Tacto si, pero rodar hasta casa olvidate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #351 en: 23 de Octubre, 2020, 02:51:38 pm »
Tengo un par de dudas, creéis que montando anaconda se endurece el tacto en la rodadura etc que si no la llevas?
Por otra parte, tengo 2.60 de cubierta, y dudo si meter la talla M que va de 2.40 a 2.70, o la S que va de 2.10 a 2.40 algo así...se que no es la talla que toca pero al dar muchos problemas de talonar mucha gente recomienda meter una talla menos, como lo veis? Muchas gracias!
El tacto depende de la presión y con Nube puedes bajarla a menos de 1bar.

Pon la que corresponde, te costará parecido

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #352 en: 23 de Octubre, 2020, 03:27:22 pm »
Y protegerá como debe.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #353 en: 23 de Octubre, 2020, 05:40:37 pm »
Yo esta tarde voy a meterle el Rimpact que tenía guardado. La nube no me ha dado buen resultado, la verdad. Saqué la cubierta delantera y estaba rota por un montón de sitios. Aparte no me gusta mucho el tacto duro que tiene.
El Rimpact ya lo llevo detrás y ahora lo pondré delante para ver si me dura más y tiene mejor tacto que la nube.
Tacto si, pero rodar hasta casa olvidate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces tendrás que ir a buscarme con tu coche, jajajajaja
A lo mejor si que se puede llegar con cuidado sino se desllanta. Por lo menos con la Anaconda si que llegué cuando doblé la llanta trasera y cuando reventé la válvula de la delantera, aunque esta si que era circular y ocupaba más sitio en la rueda.

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #354 en: 23 de Octubre, 2020, 06:08:14 pm »
La Anaconda la llevé yo puesta y me duró poco. El otro día toqué el compuesto de la nueva y parece bastante más duro que el anterior, habría que probarla.
La Nube que llevaba delante también ha salido hecha trozos y la he tirado. Ahora he puesto el Rimpact y a ver que resultado me da. Detrás lo llevo ya un tiempo y va bien.

Pues si no la ha probado nadie, veo que me va a tocar un "a ciegas". Las pido ahora, que quiero quitar ya las "rodadoras" que tengo ahora montadas para irme metiéndome en "faena".

Ya informaré qué tal me parecen las Anaconda 3.0 y también los neumáticos que llevo!!! 🤪🤪🤪 Lo tengo en tareas pendientes 🙏🙏🙏 no penséis que me he escondido 😂😂😂 Quería montarlas cuando me encontrase "mejor" con menos dolor, menos peso, más ágil y con más fondo... Tengo el 50% conseguido... El dolor y el fondo, las otras dosssssssssss... Más adelante 🤭

« Última modificación: 23 de Octubre, 2020, 06:10:12 pm por e-Bletero »

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #355 en: 23 de Octubre, 2020, 06:39:28 pm »
Pues poco a poco. Prueba las nuevas Anaconda y nos cuentas como te van.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #356 en: 23 de Octubre, 2020, 09:25:08 pm »
He sacado el Rimpact para meter una cubierta nueva atrás y me ha sorprendido gratamente después del año que lleva puesto. Es el único que me ha durado tanto después de romper las anacondas y las nubes. Solo tenía unos pequeños bocados, pero estaba entero, ni cortado ni nada. Por supuesto lo he puesto otra vez:
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #357 en: 23 de Octubre, 2020, 09:52:19 pm »
He sacado el Rimpact para meter una cubierta nueva atrás y me ha sorprendido gratamente después del año que lleva puesto. Es el único que me ha durado tanto después de romper las anacondas y las nubes. Solo tenía unos pequeños bocados, pero estaba entero, ni cortado ni nada. Por supuesto lo he puesto otra vez:
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Para eso esta jejjejejje el mio anda por esos lares con 2 años ya puesto y varios llantazos dados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #358 en: 23 de Octubre, 2020, 10:09:52 pm »
Esos mordicos podrian ser pegados con cola de contacto ?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #359 en: 23 de Octubre, 2020, 11:58:48 pm »
Esos mordicos podrian ser pegados con cola de contacto ?
Pues lo he pensado, pero estaban mojados con moco tubeless y no creo que pegasen mucho. Al final los he recortado.