Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1188099 veces)

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4170 en: 30 de Octubre, 2018, 07:48:27 am »
UFFFF, todavía no estoy muy práctico en esto de los foros.
Pues nada, a ver si siguen cumpliendo y me arreglan a mi la  AM3, que ya llevo cuarenta y tantos días sin bici.
Por cierto, a vosotros os contestan los correos de Bulls Alemania, a mi todavía no se han dignado en responderme ninguno.
Hola. Con el montón de mensajes no me he enterado de si has arreglado tu problema ... mi caso resumiendo mucho, fue que hace unos años tuve un problema con la compra de un coche Toyota, a parte de buscarme un abogado especializado en temas de consumo, contacté con responsables de Toyota en España por medio de LinkedIn.

Al final entre unas cosas y otras conseguí que me cambiaran un Toyota Auris diesel (que no tenía control de velocidad - por el que había pagado) por un Toyota Auris híbrido, que sí que tenía control de velocidad. Creo que entre alegaciones del concesionario y negaciociones fueron 8 meses.

Buena suerte.


Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4171 en: 31 de Octubre, 2018, 03:34:46 pm »
No sé cómo expresarme y explicar el desenlace de mi cargador sin sentirme abochornado.
El cargador me lo ha devuelto mi mujer que lo, según ella, lo había escondido para darme un escarmiento, dice que hay más cosas en la vida que la bicicleta, ya le he dicho que por supuesto, está la montaña, los arroyos, las llanuras, los embalses, los bosques de pinsapos, los senderos, etc...
El caso es que he molestado a todos vosotros que amablemente me habéis ayudado, os habéis preocupado y os agradezco ese detalle.
Me contestaron desde Alemania y me lo mandaban de nuevo con un importe de 100€ más 21€ gastos de envío. Desde Madrid la tienda bike heads me remitía el mismo con envío de 7'90€, no me han contestado de Granada ni de la propia tienda donde la compré, tengo claro que como se averie la bicicleta que Dios me coja confesado, quitando la tienda de Madrid del resto mejor no hablar, aunque con la tienda de Castellón no llegué a contactar.
Sea como fuere os pido perdón por no haber tenido la paciencia de esperar unos días, pero pensar que la batería se dañara y su reemplazo soltando 799€ no era muy halagüeño, entré en pánico yo antes que la batería.
He hecho el jili y el ridículo y por ello me disculpo de nuevo y os vuelvo a reiterar las gracias, para recompensaros os dejo esta foto del nuevo quad que gentilmente me ha cedido bulls.
Saludos y salud infinita para todos, es gratificante saber que siempre hay quien puede tenderte su mano.
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4172 en: 31 de Octubre, 2018, 04:16:53 pm »
Te ha tocado celosa de la bici. Me parece que casi a todas les pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4173 en: 31 de Octubre, 2018, 04:39:03 pm »
No sé cómo expresarme y explicar el desenlace de mi cargador sin sentirme abochornado.
El cargador me lo ha devuelto mi mujer que lo, según ella, lo había escondido para darme un escarmiento, dice que hay más cosas en la vida que la bicicleta, ya le he dicho que por supuesto, está la montaña, los arroyos, las llanuras, los embalses, los bosques de pinsapos, los senderos, etc...
El caso es que he molestado a todos vosotros que amablemente me habéis ayudado, os habéis preocupado y os agradezco ese detalle.
Me contestaron desde Alemania y me lo mandaban de nuevo con un importe de 100€ más 21€ gastos de envío. Desde Madrid la tienda bike heads me remitía el mismo con envío de 7'90€, no me han contestado de Granada ni de la propia tienda donde la compré, tengo claro que como se averie la bicicleta que Dios me coja confesado, quitando la tienda de Madrid del resto mejor no hablar, aunque con la tienda de Castellón no llegué a contactar.
Sea como fuere os pido perdón por no haber tenido la paciencia de esperar unos días, pero pensar que la batería se dañara y su reemplazo soltando 799€ no era muy halagüeño, entré en pánico yo antes que la batería.
He hecho el jili y el ridículo y por ello me disculpo de nuevo y os vuelvo a reiterar las gracias, para recompensaros os dejo esta foto del nuevo quad que gentilmente me ha cedido bulls.
Saludos y salud infinita para todos, es gratificante saber que siempre hay quien puede tenderte su mano.
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vas a tener que comprarle a ella otra bici. Si la prueba serás tú el que esconda el cargador, jaja

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk


Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4174 en: 31 de Octubre, 2018, 04:42:05 pm »
Apisabi, no creo que te sirva se consuelo, pero uno de mi  grupo ha tenido problema con el motor (una Turbo Levo) y se ha tirado 50 días sin Ebike en Valencia). Así que ya ves... Problemas con el servicio técnico no solo es cosa Bulls.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4175 en: 31 de Octubre, 2018, 05:33:06 pm »
En que tienda Tuister...por que yo los que conozco, incluido yo mismo, en 15 días motor nuevo

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4176 en: 31 de Octubre, 2018, 06:19:18 pm »
En que tienda Tuister...por que yo los que conozco, incluido yo mismo, en 15 días motor nuevo
En este caso según me confirma el perjudicado, el motor no lo han tocado. Le han cambiado el cableado interno dado que no daban con el problema. La tienda Vferrer.

apisabi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4177 en: 31 de Octubre, 2018, 07:27:09 pm »
UFFFF, todavía no estoy muy práctico en esto de los foros.
Pues nada, a ver si siguen cumpliendo y me arreglan a mi la  AM3, que ya llevo cuarenta y tantos días sin bici.
Por cierto, a vosotros os contestan los correos de Bulls Alemania, a mi todavía no se han dignado en responderme ninguno.
Hola. Con el montón de mensajes no me he enterado de si has arreglado tu problema ... mi caso resumiendo mucho, fue que hace unos años tuve un problema con la compra de un coche Toyota, a parte de buscarme un abogado especializado en temas de consumo, contacté con responsables de Toyota en España por medio de LinkedIn.

Al final entre unas cosas y otras conseguí que me cambiaran un Toyota Auris diesel (que no tenía control de velocidad - por el que había pagado) por un Toyota Auris híbrido, que sí que tenía control de velocidad. Creo que entre alegaciones del concesionario y negaciociones fueron 8 meses.

Buena suerte.



Ya me arreglaron la bici, que según ellos era un cable pelado. Por esta tontería 60 días de verano sin bici.
Hace unos días se me rompió la tija, la llevé a la tienda y me la arreglaron en 1 hora, según ellos se había soltado el cable.
Solo espero que esa soldadura cortante que hay dentro del tubo no sea la causante de tanto cable roto.

apisabi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4178 en: 31 de Octubre, 2018, 07:30:07 pm »
Juassss Alfonso, aunque no te lo creas yo pensé algo parecido, pero no quise decir nada, estas cosas pasan más a menudo de lo que crees. A un amigo mío le pasó algo parecido con su mujer, hahahahah.

apisabi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4179 en: 31 de Octubre, 2018, 07:35:50 pm »
Por otra parte, es verdad que mi tendero ha dejado de vender bulls. Ayer me llegó información que estaban tanteando otras tiendas de bicis en Burgos, para que distribuyan las Bulls. Y sigo opinando que el servicio técnico de Bulls, si lo hay, es un auténtico desastre. Y ya del importador no quiero ni hablar, que llevan vendiendo Bulls unos cuantos años y de no ser por la denuncia que les puse, todavía seguían sin libro de instrucciones en español.

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4180 en: 31 de Octubre, 2018, 07:36:30 pm »
Juassss Alfonso, aunque no te lo creas yo pensé algo parecido, pero no quise decir nada, estas cosas pasan más a menudo de lo que crees. A un amigo mío le pasó algo parecido con su mujer, hahahahah.
, las mujeres son bichos raros que no hay Cristo viviente que las entienda. Vamos, que si tengo que elegir me voy con la bulls


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4181 en: 31 de Octubre, 2018, 07:43:45 pm »
UFFFF, todavía no estoy muy práctico en esto de los foros.
Pues nada, a ver si siguen cumpliendo y me arreglan a mi la  AM3, que ya llevo cuarenta y tantos días sin bici.
Por cierto, a vosotros os contestan los correos de Bulls Alemania, a mi todavía no se han dignado en responderme ninguno.
Hola. Con el montón de mensajes no me he enterado de si has arreglado tu problema ... mi caso resumiendo mucho, fue que hace unos años tuve un problema con la compra de un coche Toyota, a parte de buscarme un abogado especializado en temas de consumo, contacté con responsables de Toyota en España por medio de LinkedIn.

Al final entre unas cosas y otras conseguí que me cambiaran un Toyota Auris diesel (que no tenía control de velocidad - por el que había pagado) por un Toyota Auris híbrido, que sí que tenía control de velocidad. Creo que entre alegaciones del concesionario y negaciociones fueron 8 meses.

Buena suerte.



Ya me arreglaron la bici, que según ellos era un cable pelado. Por esta tontería 60 días de verano sin bici.
Hace unos días se me rompió la tija, la llevé a la tienda y me la arreglaron en 1 hora, según ellos se había soltado el cable.
Solo espero que esa soldadura cortante que hay dentro del tubo no sea la causante de tanto cable roto.
Lo peor de todo es el pésimo servicio de atención al cliente de los tenderos que venden e-bikes.
No todo es vender sin más, necesitan una formación adicional sobre el tema eléctrico de motor y baterías. Para el resto no se necesitan alforjas, yo me hice experto en arreglo de mtb atmosférica.
Ese será un gran problema por lo que conlleva, la formación y especialización cuesta dinero que no todos están dispuestos a asumir.
Aquí en mi población hay uno que vende varias marcas, pero rotundamente me comentó que no traería ninguna e-bike por los problemas que le podrían acarrear.
Hay de todo y para todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

AJS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4182 en: 31 de Octubre, 2018, 07:59:25 pm »
Citar


Carretera = Conductores enfadados
Caminos = Perros enfadados
Carril bici = señoras enfadadas
Rodillos = Vecinos enfadados
Salida sábados = pareja enfadada
Salida domingos = familia enfadada

CICLISTA = Persona que vive feliz haciendo lo que le gusta y no toma en cuenta a los enfadados !!!

 ;D ;D

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4183 en: 31 de Octubre, 2018, 08:04:19 pm »
Totalmente de acuerdo compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4184 en: 31 de Octubre, 2018, 08:30:29 pm »
comparto lo escrito por  @AJS pero ye lo que hay los ciclistas somos asi duros y desenfadados,mientras no nos toquen la fibra