Alfonso son ya 5 bicis Bulls rotas por el mismo sitio en este foro y no puede ser casualidad. Hay un defecto de fabricación claro en ese cuadro de 2018 que aunque la tuya es TR3 y las nuestras AM3 y 4 si la base es la misma (que no lo sé), chungo.
A los que tenéis esos modelos de ese año os recomiendo al acabar cada salida limpiar con un trapo el tubo vertical de la tija en busca de grietas en la pintura y rezar. Y rezar más cuando se vaya acercando el final de la garantia
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Angel ¿cual es la garantía del cuadro?.¿Sabemos si en otros países con mas ventas se da el mismo caso?.¿Alguien mira en foros extranjeros?.
Alfonso vaya pu...a ver si te lo arreglan pronto aunque ya tienes el antecedente de Angel...
Me pregunto para los que hacemos muchos menos kilometros ,yo no llevo ni mil, y tengo dos bicis la de mi mujer y la mía ambas de 2018 AM3
cual es el camino a seguir a parte de rezar...
Es una p*tada lo que les ha pasado a los compañeros pero espero que sean la excepción. Estas cosas pasan de vez en cuando y, aparte de que si te tocan te oden vivo, lo que realmente nos importa es que nos lo solucionen y rápido, eso es lo que hace que una marca sea fiable.
Yo, desde el 1er caso conocido, examino mi cuadro después de cada salida y, afortunadamente, no veo ningún indicio. Mi bici es una AM4 2018 con 1 año justo, peso 84kg sin mochila, llevo 3.500kms y no me dedico a pistear precísamente. Lo comento para que no nos preocupemos en exceso pero sí que controlemos nuestros cuadros.
Y, sinceramente, espero una rápida solución a Alfonsosierradecadiz.