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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1204518 veces)

katacrak

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Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2640 en: 26 de Febrero, 2017, 06:50:42 am »
Interesante nautinet, veo que tus registros en milivoltios es algo mayor con la batería mas fría, cuando pensé que debería ser al revés. Bien de todas formas, es un tema un poco oscuro y que particularmente se me escapa entender o interpretar los datos. También decir que esta hoja que proporciona el sistema es bastante, aséptica, la información sobre la batería se limita a dar el porcentaje de carga, los milivoltios y la temperatura en 2 puntos. La salud de la batería (estado de la degradación) si alguien sabe como se puede ver en esa hoja que lo diga.

Ridebike

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Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2641 en: 26 de Febrero, 2017, 10:36:18 am »
Katacrak, por si te vale para comparar, estos son los datos en una Levo obtenidos con el Mission Control. En una de las capturas de pantalla está cargada al 1% y en la otra al 100%

   

Nautinet

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Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2642 en: 26 de Febrero, 2017, 10:36:42 am »
Esta semana he empalmado dos rutas seguidas sin cargar bateria y me han salido 90km con 1800+ reals (de gps), cuando llegue a casa justamente se apago la cuarta luz., hechad calculos, calculo que quedaria un 15% de bateria todavia.

katacrak

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Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2643 en: 26 de Febrero, 2017, 11:48:34 am »
Interesante el contar con la información de la Bateria totalmente descargada. De esta forma el voltaje minimo de 34 v y el max de 41,6 v correspondería a una batería con el 100 % de salud.

   Ahora con la información de tu MCC podrán comparar que hacen las lecturas a lo largo del uso de la batería. yo preveo que en principio vaya disminuyendo el voltaje cuando este descargada a 0% y vaya aumentando poco a poco el max voltaje cuando esté al 100 % de carga, y el calculo de salud entonces supongo que será el calculo de la desviación desde el inicio...... pero como digo supongo. Los de specialized esto lo teneis mas claro pues os lo calcula.

   

   Quizas los de Bulls tenemos la información también muy interesante de la capacidad mínima y max. de voltaje. Si representamos la capacidad, con una barra donde 20 v seria el 0, el margen hasta los 34V es el que posee de protección y uso a futuro a medida que se vaya degrandando, y desde los 41,6v hasta los 43,5v sería el margen para amortiguar las diferencias por temperatura (verano) en una carga completa y permanecer dentro de los márgenes de seguridad.

   

   Lo mejor será y siguiendo estos datos a medida que se van haciendo los ciclos, y el transcurso del tiempo.

Nautinet

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« Respuesta #2644 en: 26 de Febrero, 2017, 07:07:32 pm »
El amigo Sacha de Bulls posteo por aqui en noviembre por ultima vez y ya no se ha vuelto a saber nada mas de el. Una lastima porque pensaba que nos iria poniendo al dia de las novedades sobre la marca, pero veo que fue algo fugaz.

vidalmtb

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« Respuesta #2645 en: 26 de Febrero, 2017, 07:28:03 pm »
hola, esta semana espero me entreguen la fs3, como no la traigan lo mismo me voy a otra tienda por otra marca. Al grano, tengo varias dudas, el tema de los modos no podemos toquetearlos nosotros? me gustaria configurarlos el bajo un poco mas q el eco de bosch, el medio poco mas q el tour y el tercero a tope, q niveles debo pedir? alguno tiene el range extender? compensa o mejor otra bateria? precio y algun sitio q tenga alguna oferta? muchas gracias.

Nautinet

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« Respuesta #2646 en: 26 de Febrero, 2017, 07:32:04 pm »
Los modos se pueden modificar, pero tienen que hacerlo en la tienda. Antes venian con 30-162-320, pero dicen que ahora vienen distintos, no lo se exactamente, lo mejor es que antes de que te la entreguen, que te la conecten y lo comprueben.

vidalmtb

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« Respuesta #2647 en: 26 de Febrero, 2017, 08:19:37 pm »
la comparativa con bosch que puse seria 70-180-350? gracias

Nacho73

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« Respuesta #2648 en: 27 de Febrero, 2017, 03:02:25 pm »
Buenas, me presento. Soy nuevo en el foro.  Estoy pensando en pillarme una FS2 29. Alguno que conozca o la tenga puede comentarme que tal va esta màquina o alguna recomendacion antes de tomar la decisión? Llevo dias siguiendo el foro y la verdad no encuentro opiniones de la FS2 29. Gracias foreros.

vidalmtb

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« Respuesta #2649 en: 28 de Febrero, 2017, 08:05:02 pm »
alguien tiene deslimitada la bulls con brose? speedbox no hay, q opcion existe? gracias

abaris

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« Respuesta #2650 en: 28 de Febrero, 2017, 10:48:26 pm »
Tienes el Badass externo que no sé que tal irá. También tienes otra opción interna en ebiketunning.

Rider

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« Respuesta #2651 en: 01 de Marzo, 2017, 11:19:11 pm »
Para deslimitar totalmente la BULLS he encontrado este aparato:

evelo

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« Respuesta #2652 en: 02 de Marzo, 2017, 10:38:31 am »
@vidalmtb

   hay la opción de instalar un Polini

   saludos

trasguastur

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Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2653 en: 02 de Marzo, 2017, 11:18:51 am »
Eso ya esta subido por aqui,pero esta bien repetirlo y ademas en castellano,lo hay para todos los motores

pacom

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« Respuesta #2654 en: 02 de Marzo, 2017, 06:37:55 pm »
Claro que está en castellano, lo ha grabadi "El Jefe"