Respecto a las actualizaciones y conexión con el móvil, os adjunto instrucciones recibidas por el equipo de Bosch, un poco largo pero me ha funcionado.
Para asegurar una conexión estable es necesario que realice las siguientes comprobaciones :
- Verificar desde los ajustes del smartphone que la conexión Bluetooth se encuentre activa.
- Verificar desde los ajustes del smartphone que los permisos de la aplicación Flow se encuentren aceptados "Siempre" o "Cuando la aplicación esté en uso"
- Antes de realizar una ruta, verificar que la aplicación se encuentre abierta al menos en segundo plano.
- Si el smartphone es un Android, verificar desde los ajustes del smartphone que la opción ahorro de batería se encuentre desactivada para la aplicación Flow (si la opción está activada puede ocasionar problemas con la conexión Bluetooth).
Si el problema persiste tras estas comprobaciones, es necesario olvidar las conexiones Bluetooth en la aplicación y en el smartphone y volver a emparejar siguiendo estos pasos:
a) Para olvidar la conexión en la aplicación, diríjase al menú Ajustes > Seleccione su eBike > Eliminar eBike
b) Para olvidar la conexión en el smartphone, diríjase a "Ajustes" > Bluetooth > Seleccione su Led Remote o eBike y elimine esta conexión.
- Desinstale la aplicación Flow
- Reinicie su smartphone
- Reinstale la aplicación Flow
- Reintente el emparejamiento de la eBike y la aplicación.
Para volver a establecer el emparejamiento Bluetooth, lleve a cabo los siguientes pasos:
1. En el momento del emparejamiento, intente mantener próximos el smartphone y el mando LED Remote.
2. Al seleccionar "Conectar ahora" en la aplicación, encienda el sistema desde el botón de encendido del mando LED Remote.
3. A continuación mantenga pulsado al menos 3 segundos el botón de encendido para entrar en modo emparejamiento y que el proceso se complete automáticamente.