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Marcas, modelos, etc... / Re:CUBE STEREO HYBRID ONE55
« Último mensaje por Abelete en Ayer a las 09:08:52 am »
Bueno señores, una TM encargada en talla M. Si te pones a buscar una ebike endurera con Bosch, es que no hay comparación posible, la One55 está en montaje/precio a años luz del resto, y con un buen descuentazo, se queda una cosa de lujo.
Por cierto, por curiosidad, pesada por mí en la tienda: 23,6 kg, nada de los 22,9 que dice la web. Con los pesos no dice la verdad nadie ni al médico jajaja.

De todos modos con los tuneos que tengo pensados se va a quedar en esos 22,9 o 23 clavados, que es lo lógico y habitual en una ebike full con BoschCX y esta batería.
Pues ya nos comentaras por aquí como va la maquina.
Yo la tengo en el punto de mira, me encanta la SLT por diseño y peso, y creo que voy hacer el esfuerzo si encuentro una buena rebajita.
A disfrutarla!!!!!

Pues oye como ayer subí el vídeo del test que le hice, os lo dejo colgado por aquí y os cuento.


Excelente comportamiento. Para uso duro lo que digo en el vídeo, yo agradezco mucho las suspensiones de 38. Y será porque ya me he acostumbrado en la Levo, pero estoy ya en Wallapop buscando muelle jajajaja. Yo es que con el X2 no me hago macho, siempre tengo la sensación de que es "blanducho", pero vamos que mal no va eh, ya es una cuestión personal.

La ebike está equilibradísima, qué mamones los de Cube cómo la han clavao, es una todoterreno de lujo. Lo de los tirantes traseros es cierto, pero también hay que decir que es una cosa mínima, arreglada con un par de vinilos en las partes correspondiente, no es un roce exagerado como en la iLynx Trail pero que sí, ninguna ebike sin su cagadita eh, madre mía de verdad con las marcas. Y es algo que en marcha no se nota absolutamente nada, si no lo miras ni te das cuenta, que es lo que me pasó a mí cuando testeé la SLX. Ayer a esta le di cera de la buena y con los vinilos, cero problema.

Una pregunta del Bosch, a mí no me ha pasado eh, pero el domingo a mi chica se le encendía alguna vez el led de los modos en naranja, normalmente va en Tour+ (azul), la ebike seguía funcionando sin problema pero me jode no saber qué es, y se quita pulsando el - en el mando. Me decía que a veces sin darse cuenta le da al botón pequeño del mando (que por cierto para qué es???), y os pregunto a vosotros. A mí ayer no me paso nunca y tampoco le di a ese botoncito. Incluso usé el modo Walk un par de veces y sin problema, que por cierto a mí me da que este modo empuja algo más que la última vez que probé un Bosch o igual es sensación mía.
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Accesorios y Componentes / Re:Nueva Öhlins 38 RFX
« Último mensaje por manelbanos en Ayer a las 08:12:42 am »
Jaume, define muy rápido, la mía lleva 5 meses y 2400km de enduro.
Tenia pensado, llevarla al año a revisión.

Es una 38 DH


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hola, la mia es la 38 de una pletina, en 180mm,con poco mas de 1000kms, eso si, solo cojo la ebike para uso duro, peso 100k, y ya me dijo DRS, que con el peso del conjunto, metiendo buenas apuradas de freno y uso cañero dentro de mis posibilidades, que los casquillos se pulen pronto, quizás gente mas liviana y con kms mas ruteros dure mucho mas, yo empece a percibir una holgura bastante palpable.
Ok, yo peso 75 de romano, pero le doy cera, la llevaré un poco antes del año, por si acaso, gracias Jaume.


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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Vixs en Ayer a las 06:02:12 am »
Lepto. Es una gozada leerte y volver a disfrutar.
Sigue así!!.
Veo que este motor es el ideal para tener una Ebike ligera a la vez que respondona en potencia.
Al final, el manejo (peso menor de 20kgr) y el empuje (buenos W de potencia de pico) son los dos factores más importantes en una Ebike, y este motor ha creado muchas posibilidades a las marcas.
Habrá que seguir atento a las próximas novedades.

Mientras la salud me deje seguiré ahí dando guerra 😁.
Tú ibas a probar la Dune no?
Si.
Bueno, la Neat, pero como coincidimos en la salida con Gordon y su mujer, tendré la posibilidad de probar la Dune, que serán las que ellos lleven ese día.
Yo el TQ, lo probé en la Trek, y me pareció suficiente, así que en la Neat me espero una respuesta igual por parte del motor, y una Ebike más capaz para bajar.
La Dune, tiene pinta de sumar un plus en las dos cosas, tanto de motor como en capacidad bajando.
Luego habrá que ver si las dos son necesarias para mí forma de usar la Ebike.
Me da que el motor SX sería el ideal como empuje, y la Neat como polivalente.
Probaremos y veremos.
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Compra-venta e-bikes completas / Re:Vendida. Orbea rise H15 talla M
« Último mensaje por Lopi135 en Ayer a las 05:57:40 am »
Vendida,gracias a todo el foro por la ventana a la red y la oportunidad de publicidad para la venta...🖖
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en 23 de Mayo, 2024, 11:49:43 pm »
Lepto. Es una gozada leerte y volver a disfrutar.
Sigue así!!.
Veo que este motor es el ideal para tener una Ebike ligera a la vez que respondona en potencia.
Al final, el manejo (peso menor de 20kgr) y el empuje (buenos W de potencia de pico) son los dos factores más importantes en una Ebike, y este motor ha creado muchas posibilidades a las marcas.
Habrá que seguir atento a las próximas novedades.

Mientras la salud me deje seguiré ahí dando guerra 😁.
Tú ibas a probar la Dune no?
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por miercoleando en 23 de Mayo, 2024, 11:31:52 pm »
Citar
author=miercoleando link=topic=7944.msg289377#msg289377 date=1716496595]
Que bueno leerte de nuevo, subiq !!

Tenemos que repetir aquella kdd, ahora en vez de con las spicy, con las wild.
(aun tengo pendiente el Racó del Tabac)
Ha llovido mucho desde entonces!!!!
Tu casi te mueres aquel dia.🤣🤣🤣

Casi??? Dos vidas y media gasté aquel día 🤣🤣🤣 pero fue genial !!!
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Compra-venta de ruedas / Re:Vendidas. Ruedas nuevas Crank Brothers Syntesis
« Último mensaje por Puas en 23 de Mayo, 2024, 11:07:30 pm »
Vendido.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Subiq en 23 de Mayo, 2024, 11:04:35 pm »
Citar
author=miercoleando link=topic=7944.msg289377#msg289377 date=1716496595]
Que bueno leerte de nuevo, subiq !!

Tenemos que repetir aquella kdd, ahora en vez de con las spicy, con las wild.
(aun tengo pendiente el Racó del Tabac)
Ha llovido mucho desde entonces!!!!
Tu casi te mueres aquel dia.🤣🤣🤣
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Compra-venta e-bikes completas / Re:REBAJA! 3500€ Mondraker Crafty 750w - XL
« Último mensaje por gerardrev en 23 de Mayo, 2024, 11:00:30 pm »
vendida
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Marcas, modelos, etc... / Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Último mensaje por Vixs en 23 de Mayo, 2024, 10:59:00 pm »


La rise capa potencia con el extender en el nuevo modelo con el modo de 85nm.
En el modelo anterior yo no noté cambio de extender a interna yendo en turbo.
La Rise anterior, ya estába capada en continuo, y por ello no necesitaba hacer ningún ajuste al poner el extender.
La nueva, al conectar el extender, se capa automáticamente, como si fuera la anterior.
Una vez que gastas el extender, o lo quitas, vuelve a su estado normal, y se podría utilizar toda la capacidad del nuevo ep801 RS, siempre que tengas patas para sacarlos.
La entrega de potencia del sistema RS, se basa en "esfuérzate y te regalo asistencia", y esa forma de entrega motiva a bastante gente, tanta como gente que la repudia.

Vamos a ver, en la rise anterior no habia diferencia de potencia entre usar el extender o la batería interna. Déjate de capadas en continuo
El motor daba lo que daba con extender o sin. Solo quería puntualizar una información que se ha dado en el hilo.
Y la nueva rise no se capa con el extender como si fuera la anterior, da algo más de potencia.
Me refería a que la Rise anterior es un EP8 capado, con o sin extender.
Y la actual, es un EP801 con el nuevo software RS, que con extender no te deja usar el modo RS+ (el más potente que te permite 85Nm), y se queda en unos 60Nm+-.
Sin extender, ahora se pueden tener los 85Nm, pero siguen comentando que para sacarlos, es más difícil que en un EP801 normal. Cosas del software RS.
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