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Autor Tema: Nueva BH iLynx Trail 2022  (Leído 208509 veces)

fearsifree

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2025 en: 17 de Diciembre, 2023, 06:50:43 pm »
Ese es el principal problema, la pasta. Pero es que yo, aunque solo sea por principios, siempre seré reacio a pagar esos precios.
Ya me tendría que sobrar muuucho el dinero, para comprarme una tope de gama.
+1.
Es que ni teniendo pasta de sobra.
Hay lujos y chorradas. Un Rolex, un Aston es un lujo. 10, 14K en una bici es una chorrada.
Los lujos a base de Rolex o Aston no se devalúan, los ricos compran lujos, por eso son ricos, no tiran el dinero, una bici de esas cifras no vale nada en cuanto sale de la tienda, empezando porque la propia tienda/marca acaba destrozando al precio a fin de temporada con un 35-40% de descuento

El último que conocí que compró una bici de 11.000 € era camarero de un bar y pidió un crédito  ??? ??? Quizás esto lo explica todo
« Última modificación: 17 de Diciembre, 2023, 06:52:46 pm por fearsifree »

angelov

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2026 en: 17 de Diciembre, 2023, 07:26:18 pm »
Y volviendo al tema del hilo alguien que tenga la Trail o la Race con el motor XMAG de 2023 y nos diga que tal va y cuantos kms va sin problemas?
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pacospecialized

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2027 en: 17 de Diciembre, 2023, 07:30:50 pm »
Y volviendo al tema del hilo alguien que tenga la Trail o la Race con el motor XMAG de 2023 y nos diga que tal va y cuantos kms va sin problemas?
Ahí le has dado, nos siguen faltando info de primera mano.
Manifestarse propietarios!!!

jimi

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2028 en: 18 de Diciembre, 2023, 09:28:17 am »
Muy buenas.
Yo tengo la Trail 8.8 comprada en Octubre de 2022. O sea, que es de suponer que el motir era de ese año.
No tuve ningún problema con ese motor, y a los 6000 km, me lo cambiaron simplemente por que pedí en mi tienda que me lo cambiaran a ver si así se arreglaba el tema del empuje, un poquitín excesivo en el modo 1, pero el motor estaba perfecto.
Con el nuevo he hecho ya 1700 km y va perfecto, pero,lógicamente lo de la ayuda no se ha arreglado, aunque ya lo he asumido y, además, ya no lo veo como algo grave ni mucho menos.
Por ahora, bastante contento con la bici.
A ver qué van diciendo otros usuarios.


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Vixs

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2029 en: 18 de Diciembre, 2023, 07:25:45 pm »
Ay si tuviéramos pasta...

Yo llevo ya para dos años buscando el Santo Grial...
Pero como que no voy a gastarme 10.000€, 10 mil. DIOX DIEZ MIL pavazos en una bici
Que en realidad serían dos. La de la mujer y la mía.
Que se me queja que la Crafty no consigue manejarla
Ese es el principal problema, la pasta. Pero es que yo, aunque solo sea por principios, siempre seré reacio a pagar esos precios.
Ya me tendría que sobrar muuucho el dinero, para comprarme una tope de gama.
Lo bueno es seguir teniendo claro que esos precios son abusivos.
El día que los aceptemos como normal, estamos perdidos.
Prefiero seguir con la muscular, y mejorando la Crafty 2020 con cosillas, a caer en esta burbuja.

M_GORDON

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2030 en: 18 de Diciembre, 2023, 10:11:30 pm »
Lo malo es que la muscular valía 5000€ y está asumido 😂
Y que la Crafty ya no sé de dónde adelgazarla
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Mingui

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2031 en: 20 de Diciembre, 2023, 02:41:24 pm »
Y volviendo al tema del hilo alguien que tenga la Trail o la Race con el motor XMAG de 2023 y nos diga que tal va y cuantos kms va sin problemas?
Ese motor está basado en la gestión por cadencia y no por el par.
Por mucha actualización que le hagan, la raíz de la gestión es la misma.
Así que, o te gusta o no te gusta.
Yo al final comprendí que se trata de un sistema de gestión (diferente) no un sistema pobre o deficiente.
Pero a mí no me convencía, tras probar decenas de ebikes con diferentes motores.
Y como observación personal.... Cualquier persona que haya tenido experiencia con ebikes, difícil veo que le convenza la gestión de asistencia.
Pero no veo descabellado ni mucho menos que cualquier persona que tenga esta ebike por primera vez, se adapte al sistema de gestión asistencia con naturalidad y la vea tan igual al resto de ebikes como cualquier dueño de otra ebike.

jimi

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2032 en: 29 de Diciembre, 2023, 01:13:44 am »
Por si a algunos os interesa , pongo foto de cómo ha quedado el mando de la tija telescópica de Fox en sustitución del que traía mi bici.  En la foto se ve que el mando iRemote cabe en el hueco de la maneta de freno y el puño. De esa forma se tienen los botones del iRemote justo encima y en línea con el mando de la tija y, por tanto, sólo hay que mover el dedo un par de centímetros para pulsar cualquiera de los botones.
El mando que venía de fábrica, además de ser un poco incómodo, pues quedaba algo alejado del dedo pulgar. También los botones del iRemote quedaban alejados del dedo.
Me parece una mejora que merece la pena.


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jimi

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2033 en: 29 de Diciembre, 2023, 01:17:36 am »
Se me olvidaba: el soporte al manillar no es el del mando exactamente, pero creo que no es difícil de conseguir.  Mi tendero no tuvo problema alguno para conseguirlo.


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antoniojgs

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2034 en: 06 de Enero, 2024, 10:22:19 am »
¡Hola! Ando un poco preocupado con la bici. Resulta que a raíz de una pequeña caída se le movió  la potencia. La llevé a la tienda y le hicieron unos pequeños ajustes. Desde entonces, la dirección tiene muchísima holgura. Hace unos días estuve con ella en mi pueblo e incluso notaba que no podía dirigirla bien. Intenté una reparación de emergencia en un comercio del sector  que no tiene BH, y no quisieron revisarla por el sistema de ajuste que tiene. Ayer traté de arreglarla yo, siguiendo las instrucciones que vienen en el canal de BH de “You Tube”, empleando mi llave dinamométrica (secuencia de tornillos III, II, I para el desmontaje y a la inversa para el montaje). Lamentablemente, no solo no he conseguido reparar el problema sino que encima la cabeza del tornillo I se ha pasado y no puedo quitarla. No entiendo cómo ha podido pasar porque seguí las indicaciones.  Por lo que he leído en el foro es algo habitual. Además de llevarla al comercio donde la compré, ¿se os ocurre algo rápido? Gracias.
« Última modificación: 06 de Enero, 2024, 10:30:47 am por antoniojgs »

antoniojgs

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2035 en: 06 de Enero, 2024, 10:48:03 am »
Y volviendo al tema del hilo alguien que tenga la Trail o la Race con el motor XMAG de 2023 y nos diga que tal va y cuantos kms va sin problemas?
Yo compré la bici en junio de 2023, así que asumo que tendrá el motor nuevo, porque se pidió directamente al proveedor desde un comercio de la máxima confianza. Para mi gusto el motor va muy bien. Mi bici eléctrica previa era la Atom X y este sistema me gusta más porque no siento tantísimo la asistencia. Mi percepción es que tengo que emplearme más en moverla y eso me gusta.

Vixs

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2036 en: 06 de Enero, 2024, 11:19:20 am »
¡Hola! Ando un poco preocupado con la bici. Resulta que a raíz de una pequeña caída se le movió  la potencia. La llevé a la tienda y le hicieron unos pequeños ajustes. Desde entonces, la dirección tiene muchísima holgura. Hace unos días estuve con ella en mi pueblo e incluso notaba que no podía dirigirla bien. Intenté una reparación de emergencia en un comercio del sector  que no tiene BH, y no quisieron revisarla por el sistema de ajuste que tiene. Ayer traté de arreglarla yo, siguiendo las instrucciones que vienen en el canal de BH de “You Tube”, empleando mi llave dinamométrica (secuencia de tornillos III, II, I para el desmontaje y a la inversa para el montaje). Lamentablemente, no solo no he conseguido reparar el problema sino que encima la cabeza del tornillo I se ha pasado y no puedo quitarla. No entiendo cómo ha podido pasar porque seguí las indicaciones.  Por lo que he leído en el foro es algo habitual. Además de llevarla al comercio donde la compré, ¿se os ocurre algo rápido? Gracias.
Para solucionarlo de momento, intenta usar una llave torx... Luego, cambia los tornillos por unos de inox o titanio, y aprietalos un poco por encima de lo que te indican.
Solucionado hasta que quieras soltar la horquilla.

antoniojgs

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2037 en: 06 de Enero, 2024, 11:52:19 am »
¡Hola! Ando un poco preocupado con la bici. Resulta que a raíz de una pequeña caída se le movió  la potencia. La llevé a la tienda y le hicieron unos pequeños ajustes. Desde entonces, la dirección tiene muchísima holgura. Hace unos días estuve con ella en mi pueblo e incluso notaba que no podía dirigirla bien. Intenté una reparación de emergencia en un comercio del sector  que no tiene BH, y no quisieron revisarla por el sistema de ajuste que tiene. Ayer traté de arreglarla yo, siguiendo las instrucciones que vienen en el canal de BH de “You Tube”, empleando mi llave dinamométrica (secuencia de tornillos III, II, I para el desmontaje y a la inversa para el montaje). Lamentablemente, no solo no he conseguido reparar el problema sino que encima la cabeza del tornillo I se ha pasado y no puedo quitarla. No entiendo cómo ha podido pasar porque seguí las indicaciones.  Por lo que he leído en el foro es algo habitual. Además de llevarla al comercio donde la compré, ¿se os ocurre algo rápido? Gracias.
Para solucionarlo de momento, intenta usar una llave torx... Luego, cambia los tornillos por unos de inox o titanio, y aprietalos un poco por encima de lo que te indican.
Solucionado hasta que quieras soltar la horquilla.
Gracias. Intentaré hacerlo así.

antoniojgs

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2038 en: 06 de Enero, 2024, 12:31:08 pm »
La verdad es que es una cosa muy desagradable. La llave torque también baila. La cabeza de ha pasado usando los pares de apriete y la secuencia recomendada. Menuda faena.

antoniojgs

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2039 en: 06 de Enero, 2024, 12:36:24 pm »
Creo que sé por qué pasa. Cuando la potencia no está fija, la llave Allen entra  en la cabeza tornillo con una orientación poco favorable. Me parece que hay que apretarlo fijándose que la arandela haga tope con la parte izquierda de la potencia. De otro modo, va oblícua. Si eso fuera así, no está explicado en las instrucciones del QR que está pegado en la potencia.