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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1525921 veces)

lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #975 en: 03 de Diciembre, 2018, 10:08:40 am »
Bueno ayer fue mi primera toma de contacto con la Stance, muy buena experiencia salí con mis amigos con btt convencional y mi sorpresa fue que llegue a casa con cuatro puntos de batería después de 56,2 km y 1040 + con tan solo un consumo de 34%, bien es cierto que tan solo he usado la asistencia en subidas en llano no es necesaria la asistencia si estas medianamente bien de forma, en primera asistencia he subido casi todo a excepción de una subida que aproveche un corta fuegos y con un 20% y me pareció mas bien que subía en moto, eso sí con asistencia máxima que la tengo programada a 250%, deciros que en modo eco la tengo al 50%, el siguiente punto a 100% y así sucesivamente subiendo de asistencia hasta el 250%, mas que suficiente.
En cuanto a la conexión  con la APP fue correcta, me llamo la atención  que tengo un reloj garmin de pulsera y se me conectaba con la bici imagino poniendo en pantalla que estaba realizando una sesión cyclin pero tan solo ponía el tiempo que llevaba desde que conecte la app, alguno os ha pasado?
buena ruta y muy poco consumo yp en mi primeraa ruta de 61 kilometros y un desnivel d 800 metros cuando llegue a casa me quedaban 2 puntos de bateria  pero lo que me llama la atencion es que dices que te conecto con el relog garmin joer como puede ser yo ten el fenix 3 y tambien el garmin 520 y no se conectaron
« Última modificación: 03 de Diciembre, 2018, 10:13:06 am por lapp1961 »

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #976 en: 03 de Diciembre, 2018, 11:33:40 am »
Quizá sea que se me conectaba a través de la aplicación y no directamente de la bici, el caso es que yo no hice nada y me ponía que estaba en sesion Ciclyng

Fornohue

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #977 en: 03 de Diciembre, 2018, 01:56:54 pm »
Buenas, hoy voy a recoger mi Stance E+0 y mañana la probaré con una ruta de 40k.
Subiré fotos y comentaré la experiencia, a ver que tal viniendo de una rígida de carbono de 11k...

Hunter007

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #978 en: 03 de Diciembre, 2018, 03:00:00 pm »
Yo recogi mi stance E+1 el sabado y la spp de giant es una full,menos mal que pille el display pero la spp ride control ni notifica las llsmada ni las notificaciones ,solo vale para cambiar los parametros de los distintos modos ya la pueden mejorar

Hunter007

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #979 en: 03 de Diciembre, 2018, 03:02:36 pm »
Bueno ayer fue mi primera toma de contacto con la Stance, muy buena experiencia salí con mis amigos con btt convencional y mi sorpresa fue que llegue a casa con cuatro puntos de batería después de 56,2 km y 1040 + con tan solo un consumo de 34%, bien es cierto que tan solo he usado la asistencia en subidas en llano no es necesaria la asistencia si estas medianamente bien de forma, en primera asistencia he subido casi todo a excepción de una subida que aproveche un corta fuegos y con un 20% y me pareció mas bien que subía en moto, eso sí con asistencia máxima que la tengo programada a 250%, deciros que en modo eco la tengo al 50%, el siguiente punto a 100% y así sucesivamente subiendo de asistencia hasta el 250%, mas que suficiente.
En cuanto a la conexión  con la APP fue correcta, me llamo la atención  que tengo un reloj garmin de pulsera y se me conectaba con la bici imagino poniendo en pantalla que estaba realizando una sesión cyclin pero tan solo ponía el tiempo que llevaba desde que conecte la app, alguno os ha pasado?
buena ruta y muy poco consumo yp en mi primeraa ruta de 61 kilometros y un desnivel d 800 metros cuando llegue a casa me quedaban 2 puntos de bateria  pero lo que me llama la atencion es que dices que te conecto con el relog garmin joer como puede ser yo ten el fenix 3 y tambien el garmin 520 y no se conectaron

Yo he comprado el display ride control evo para mi stance del 2019 y tengo un garmin edge 520 y tampoco se conecta alguno sabe como se hace?

Fornohue

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #980 en: 03 de Diciembre, 2018, 03:15:38 pm »
Yo recogi mi stance E+1 el sabado y la spp de giant es una full,menos mal que pille el display pero la spp ride control ni notifica las llsmada ni las notificaciones ,solo vale para cambiar los parametros de los distintos modos ya la pueden mejorar
Donde habéis comprado el display y cuanto os ha costado?

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #981 en: 03 de Diciembre, 2018, 05:05:35 pm »
Bueno ayer fue mi primera toma de contacto con la Stance, muy buena experiencia salí con mis amigos con btt convencional y mi sorpresa fue que llegue a casa con cuatro puntos de batería después de 56,2 km y 1040 + con tan solo un consumo de 34%, bien es cierto que tan solo he usado la asistencia en subidas en llano no es necesaria la asistencia si estas medianamente bien de forma, en primera asistencia he subido casi todo a excepción de una subida que aproveche un corta fuegos y con un 20% y me pareció mas bien que subía en moto, eso sí con asistencia máxima que la tengo programada a 250%, deciros que en modo eco la tengo al 50%, el siguiente punto a 100% y así sucesivamente subiendo de asistencia hasta el 250%, mas que suficiente.
En cuanto a la conexión  con la APP fue correcta, me llamo la atención  que tengo un reloj garmin de pulsera y se me conectaba con la bici imagino poniendo en pantalla que estaba realizando una sesión cyclin pero tan solo ponía el tiempo que llevaba desde que conecte la app, alguno os ha pasado?
Muy interesante lo del consumo, es algo que me tiene un poco así. Y no se comenta mucho la duración y km que les sacamos a estas bicis. Si alguien cuelga las rutas en strava podríamos comparar y aprender como configurar los modos para intentar sacar el máximo partido.
En tema del consumo es tan personal y depende de tantos factores....
Lo que está claro, y por favor entender que no va con ningún tipo de acritud ni ánimo de valorar el uso que le dais, y es que si estás en forma y la llevas apagada la mayor parte del tiempo es lógico que no consume y la batería dura un montón.
Entoces ¿Para qué una eléctrica?. Pesa entre siete y diez kilos más que una enduro atmosférica. Y lo digo con envidia sana, de verdad.
Pero si puedes llanear incluso subir desniveles ligeros con esos kilos... Sólo puedo añadir ... Olé!.

tenti

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #982 en: 03 de Diciembre, 2018, 08:08:00 pm »
Yo recogi mi stance E+1 el sabado y la spp de giant es una full,menos mal que pille el display pero la spp ride control ni notifica las llsmada ni las notificaciones ,solo vale para cambiar los parametros de los distintos modos ya la pueden mejorar
Donde habéis comprado el display y cuanto os ha costado?

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Yo uso el neos Gps y contento. Para subir a strava y ver estadísticas de lo que ando. Vale 80 euros y un móvil solo para ver batería restante y usar el oruxmaps.

tenti

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #983 en: 03 de Diciembre, 2018, 08:12:26 pm »
En el tema de km y consumos me salen unos 35km con desnivel de entre 1000 y 1500 acumulado. Hice una ruta de 70km pero era como ir sufriendo. Llanear con el mínimo de asistencia y siempre en eco bajo. Disfruto más en los 35km bajando y subiendo por pistas.

lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #984 en: 03 de Diciembre, 2018, 09:05:45 pm »
Bueno ayer fue mi primera toma de contacto con la Stance, muy buena experiencia salí con mis amigos con btt convencional y mi sorpresa fue que llegue a casa con cuatro puntos de batería después de 56,2 km y 1040 + con tan solo un consumo de 34%, bien es cierto que tan solo he usado la asistencia en subidas en llano no es necesaria la asistencia si estas medianamente bien de forma, en primera asistencia he subido casi todo a excepción de una subida que aproveche un corta fuegos y con un 20% y me pareció mas bien que subía en moto, eso sí con asistencia máxima que la tengo programada a 250%, deciros que en modo eco la tengo al 50%, el siguiente punto a 100% y así sucesivamente subiendo de asistencia hasta el 250%, mas que suficiente.
En cuanto a la conexión  con la APP fue correcta, me llamo la atención  que tengo un reloj garmin de pulsera y se me conectaba con la bici imagino poniendo en pantalla que estaba realizando una sesión cyclin pero tan solo ponía el tiempo que llevaba desde que conecte la app, alguno os ha pasado?
Muy interesante lo del consumo, es algo que me tiene un poco así. Y no se comenta mucho la duración y km que les sacamos a estas bicis. Si alguien cuelga las rutas en strava podríamos comparar y aprender como configurar los modos para intentar sacar el máximo partido.
En tema del consumo es tan personal y depende de tantos factores....
Lo que está claro, y por favor entender que no va con ningún tipo de acritud ni ánimo de valorar el uso que le dais, y es que si estás en forma y la llevas apagada la mayor parte del tiempo es lógico que no consume y la batería dura un montón.
Entoces ¿Para qué una eléctrica?. Pesa entre siete y diez kilos más que una enduro atmosférica. Y lo digo con envidia sana, de verdad.
Pero si puedes llanear incluso subir desniveles ligeros con esos kilos... Sólo puedo añadir ... Olé!.
efectivamente yo en mi primer salida los primeros kilometros los hice sin asistencia solo la use para subir dos puertos y para acer los ultimos kilometros mas relajado hay que estar muy fuerte para mover estas maquinas de mas de 23 kilos joer
en la segunda salida ya la hice dese el primer momento con la asistencia de principio a fin salvo es claro cuando se va bajando que no se necesita
salu2 :) :) :)
« Última modificación: 03 de Diciembre, 2018, 10:04:42 pm por lapp1961 »

BLENDIO

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #985 en: 04 de Diciembre, 2018, 10:09:06 am »
Yo me he comprado la electrica por algo muy sencillo, tengo un problema de espalda, físicamente estoy bien, no en vano he participado cinco veces en los 10000 DEL SOPLAO, hasta que la espalda ha dicho basta, por mi condicion fisica y por la compañia que llevo, no tengo necesidad de asistencia en llano, me limito a poner la asistencia cuando subo, como me adapto a la velocidad de mis acompañantes en modo eco es más que suficiente, si se pone dura la subida, pues pongo otro punto más, ahora toca disfrutar de otra manera la bici, los montes en Cantabria están ahora impresionantes

goalkeeper2

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #986 en: 04 de Diciembre, 2018, 10:16:04 am »
Yo me he comprado la electrica por algo muy sencillo, tengo un problema de espalda, físicamente estoy bien, no en vano he participado cinco veces en los 10000 DEL SOPLAO, hasta que la espalda ha dicho basta, por mi condicion fisica y por la compañia que llevo, no tengo necesidad de asistencia en llano, me limito a poner la asistencia cuando subo, como me adapto a la velocidad de mis acompañantes en modo eco es más que suficiente, si se pone dura la subida, pues pongo otro punto más, ahora toca disfrutar de otra manera la bici, los montes en Cantabria están ahora impresionantes
Esa es la esencia, seguir disfrutando.

Fornohue

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #987 en: 04 de Diciembre, 2018, 05:37:49 pm »
Buenas, acabo de salir con mi Stance E+0 (blanca) y tengo que decir que he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Vengo de una rígida de carbono de 29 de 11kg. He hecho una ruta de 40k en 1:45, cuando anteriormente hacía 30k. La mayoría de la ruta he ido en asistencia 2 de 5, pero los últimos 5k he probado el nivel 5 de 5. Decir que he llegado a casa con 3 luces de batería, por lo que me quedaba más de la mitad. Tengo 35 años y peso 81kg, mi estado de forma es más o menos bueno. El motivo de comprar la ebike es más que nada porque debido a mi horario de trabajo llego a casa cansado y tenía poco tiempo para entrenar, ahora con la ebike estoy más motivado (también por ser bici nueva) y me da tiempo a hacer rutas que antes ya tenía muy conocidas.
Subiendo en nivel 1, desde mi punto de vista es como ir con una bici normal, te ayuda lo justo.
Bajando es una auténtica pasada, coge inercia que da gusto y el motor no trabaja, pero gracias a esas ruedas y a la suspensión, parecía que iba sobre railes, he disfrutado como nunca bajando.
Llaneado, pues que voy a decir, que si quieres puedes ir a 25km/h pero hay que sudar y dar pedales, veo que tengo que pillar más fondo para llanear a gusto sobre los 25km/h.
He probado a apagar la asistencia durante un rato y he notado que el motor no lastra nada, lo que si lastra es obviamente su peso y las ruedas que lleva, pero se puede ir rápido en llanos con el motor apagado si estás bien de forma.
La ruta de 40k, me ha marcado en Strava que he quemado 1.305 cal (esto es relativo pero orientativo) y un desnivel positivo de 616m. Sobre pulsaciones he tenido la media de 156ppm y el máximo de 189ppm.
Por último decir que he llegado a casa bastante cansado, igual que cuando salía con la rígida, quizás algo menos cargado de piernas.
Os dejo unas fotos.
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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #988 en: 04 de Diciembre, 2018, 05:45:02 pm »
Buenas, acabo de salir con mi Stance E+0 (blanca) y tengo que decir que he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Vengo de una rígida de carbono de 29 de 11kg. He hecho una ruta de 40k en 1:45, cuando anteriormente hacía 30k. La mayoría de la ruta he ido en asistencia 2 de 5, pero los últimos 5k he probado el nivel 5 de 5. Decir que he llegado a casa con 3 luces de batería, por lo que me quedaba más de la mitad. Tengo 35 años y peso 81kg, mi estado de forma es más o menos bueno. El motivo de comprar la ebike es más que nada porque debido a mi horario de trabajo llego a casa cansado y tenía poco tiempo para entrenar, ahora con la ebike estoy más motivado (también por ser bici nueva) y me da tiempo a hacer rutas que antes ya tenía muy conocidas.
Subiendo en nivel 1, desde mi punto de vista es como ir con una bici normal, te ayuda lo justo.
Bajando es una auténtica pasada, coge inercia que da gusto y el motor no trabaja, pero gracias a esas ruedas y a la suspensión, parecía que iba sobre railes, he disfrutado como nunca bajando.
Llaneado, pues que voy a decir, que si quieres puedes ir a 25km/h pero hay que sudar y dar pedales, veo que tengo que pillar más fondo para llanear a gusto sobre los 25km/h.
He probado a apagar la asistencia durante un rato y he notado que el motor no lastra nada, lo que si lastra es obviamente su peso y las ruedas que lleva, pero se puede ir rápido en llanos con el motor apagado si estás bien de forma.
La ruta de 40k, me ha marcado en Strava que he quemado 1.305 cal (esto es relativo pero orientativo) y un desnivel positivo de 616m. Sobre pulsaciones he tenido la media de 156ppm y el máximo de 189ppm.
Por último decir que he llegado a casa bastante cansado, igual que cuando salía con la rígida, quizás algo menos cargado de piernas.
Os dejo unas fotos.
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Creo que mañana vas a tener más agujetas en el rostro que en otro sitio...

ABS

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #989 en: 04 de Diciembre, 2018, 08:12:10 pm »
Buenas, acabo de salir con mi Stance E+0 (blanca) y tengo que decir que he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Vengo de una rígida de carbono de 29 de 11kg. He hecho una ruta de 40k en 1:45, cuando anteriormente hacía 30k. La mayoría de la ruta he ido en asistencia 2 de 5, pero los últimos 5k he probado el nivel 5 de 5. Decir que he llegado a casa con 3 luces de batería, por lo que me quedaba más de la mitad. Tengo 35 años y peso 81kg, mi estado de forma es más o menos bueno. El motivo de comprar la ebike es más que nada porque debido a mi horario de trabajo llego a casa cansado y tenía poco tiempo para entrenar, ahora con la ebike estoy más motivado (también por ser bici nueva) y me da tiempo a hacer rutas que antes ya tenía muy conocidas.
Subiendo en nivel 1, desde mi punto de vista es como ir con una bici normal, te ayuda lo justo.
Bajando es una auténtica pasada, coge inercia que da gusto y el motor no trabaja, pero gracias a esas ruedas y a la suspensión, parecía que iba sobre railes, he disfrutado como nunca bajando.
Llaneado, pues que voy a decir, que si quieres puedes ir a 25km/h pero hay que sudar y dar pedales, veo que tengo que pillar más fondo para llanear a gusto sobre los 25km/h.
He probado a apagar la asistencia durante un rato y he notado que el motor no lastra nada, lo que si lastra es obviamente su peso y las ruedas que lleva, pero se puede ir rápido en llanos con el motor apagado si estás bien de forma.
La ruta de 40k, me ha marcado en Strava que he quemado 1.305 cal (esto es relativo pero orientativo) y un desnivel positivo de 616m. Sobre pulsaciones he tenido la media de 156ppm y el máximo de 189ppm.
Por último decir que he llegado a casa bastante cansado, igual que cuando salía con la rígida, quizás algo menos cargado de piernas.
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Una bici preciosa!, a disfrutarla, por cierto, el neumático delantero, ¿no está un poco bajo de presión?, yo, en mi Full-E+ 1.5, las llevo bajas de presión a 18 PSI delante y 20-21 detrás, y no se ven tan bajas
« Última modificación: 05 de Diciembre, 2018, 09:45:43 am por ABS »
Sempre sol