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General => Opinión, ayuda o dudas => Mensaje iniciado por: Arnedo 78 en 08 de Septiembre, 2018, 10:37:41 am
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Hola buenas tengo una sccott e scale 930 del 2017 y cuando voy con el motor parado noto que no pedaleo como en una bicicleta normal porque creo que tengo que mover cosas del motor y en otras bicicletas igual más modernas creo que no hace falta mi motor es un Bosch hay alguna forma para q se quede libre las cosas del motor?
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Hola buenas tengo una sccott e scale 930 del 2017 y cuando voy con el motor parado noto que no pedaleo como en una bicicleta normal porque creo que tengo que mover cosas del motor y en otras bicicletas igual más modernas creo que no hace falta mi motor es un Bosch hay alguna forma para q se quede libre las cosas del motor?
Creo que del motor Bosch no te libras de arrastrar los engranajes del interior... así que te toca arrastrar un poco más de peso... un compañero con Bosch le a puesto el Spedbox para poder ir en llano a velocidad decente sin morir en el intento.
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@Arnedo 78, en el Bosch, tienes que mover los engranajes internos siempre, con el motor funcionando y sin estarlo. Por lo que es conveniente ir siempre "enchufado"
Con los otros no ocurre eso.
Pero vamos, que el Bosch también tiene sus ventajas...
Es muy potente, tiene el modo EMtb y es muy fiable.
Además los que llevan batería externa los puede vitaminar Fonthy ;)
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Muchísimas gracias y en motores Bosch más modernos también pasa lo mismo?
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Muchísimas gracias y en motores Bosch más modernos también pasa lo mismo?
Los nuevos Bosch Active Plus en teoría tienen menos fricción, aunque tambien tienen un poco menos de potencia.
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Lo que puedes hacer es configurarte los modos personalizados y poner el ECO con una asistencia mínima para disimilar ese arrastre de engranajes y que simule que vas simplemente con la bici sin asistencia. Desenchufado arrastras de mas, aunque como te han dicho, parece ser que eso te da un plus de fiabilidad.... la verdad es que a mi al menos me sorprende ver la cantidad de problemillas que surgen. Mi performance serà mas viejete pero tira bien y hasta ahora sin problemas.
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Lo que puedes hacer es configurarte los modos personalizados y poner el ECO con una asistencia mínima para disimilar ese arrastre de engranajes y que simule que vas simplemente con la bici sin asistencia. Desenchufado arrastras de mas, aunque como te han dicho, parece ser que eso te da un plus de fiabilidad.... la verdad es que a mi al menos me sorprende ver la cantidad de problemillas que surgen. Mi performance serà mas viejete pero tira bien y hasta ahora sin problemas.
sin el Nyon de 600 pavos ya nos dirás cómo configurar los modos
:'(
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359 euros y 319 en ebay es lo más barato que he visto el nyon.
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359 euros y 319 en ebay es lo más barato que he visto el nyon.
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yo también, pero no especificaban si era pantalla o kit para sustituir mi Purion.
Además que me da un canguelo enorme caerme con eso
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Si se puede configurar con el Nyon, lo mas seguro, es que también se pueda hacer con un ordenador y, el programa adecuado Bosch.
Contando con que tenga entrada USB
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Si se puede configurar con el Nyon, lo mas seguro, es que también se pueda hacer con un ordenador y, el programa adecuado Bosch.
Contando con que tenga entrada USB
Usb tienen, por hay actualizan. Eso si, en tienda. Y el programa bosch no lo suelta a particulares.
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359 euros y 319 en ebay es lo más barato que he visto el nyon.
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yo también, pero no especificaban si era pantalla o kit para sustituir mi Purion.
Además que me da un canguelo enorme caerme con eso
Vale cada euro con las últimas actualizaciones, al menos en mi opinión... Y así uno se olvida de llevar el móvil con el track, pulsómetro, etc... Aparte lo de los modos configurables o el alcance basado en los mapas etc. Es igual de fuerte o delicado que un purion, aparte que como este suele ir en el medio del manillar es realmente complicado que le llegues a dar con nada. 300 no es barato pero no es tanto si se tiene en cuenta todo lo que te da. Sincronizando con el e-bike Connect de Bosch es una maravilla, que si la gente hubiese probado bien todo el mundo tendría. El tema es que lo sacaron antes de tiempo con un soft poco depurado y muchas limitaciones y se ganó una mala fama (con toda la razón) que ahora no merece en absoluto. Yo después de probar el Intuvia, el Purion y el Nyon no sé como no abunda mucho mas... No es perfecto, pero no hay color.
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¿Sabes si poniendo tu Nyon en otra bici (de un amigo por ejemplo) y cambiando los niveles de asistencia, cuando lo quitas de nuevo para ponerlo en tu bici y pones otra vez el purion, mantiene los cambios?? ¿O volveria a los mismos niveles anteriores? Es algo que no he visto en ningun lado y puede ser interesante
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¿Sabes si poniendo tu Nyon en otra bici (de un amigo por ejemplo) y cambiando los niveles de asistencia, cuando lo quitas de nuevo para ponerlo en tu bici y pones otra vez el purion, mantiene los cambios?? ¿O volveria a los mismos niveles anteriores? Es algo que no he visto en ningun lado y puede ser interesante
En su día, nos hicimos esa pregunta y nadie respondió. Escribele a bosch y salimos de dudas.
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Bosch te dirá que Nain!
JAJAJAJAJA.
Tengo un conocido con el Nyon, me enseñó la app del móvil y flipé a colores
Está claro que 300€ no es pasta para lo que hace, ya que un GPS ya vale eso.
Pd. Pregunté al tendero si con el programa Bosch podrían ajustarme el ECO, y que no. Que el software no les permite ajustar los modos.
Y eso que me jode mil, porque el ECO asiste demasiado.
2pd. El Nyon al igual que el Kodi (o Cody, ya no sé cómo se escribe) van por BT.
El tema sería saber si con un módulo BT al cableado, serviría para ajustarlos con el soft de Bosch.
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Bueno, alguien que tenga uno probará y ya nos quitamos de dudas.. aunque lo mas seguro sera que no, y asi te obligan a comprar el Nyon el que lo quiera