Foro e-MTB.es

Autor Tema: Focus Jam  (Leído 391933 veces)

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #75 en: 22 de Abril, 2017, 10:54:51 pm »
Estoy seguro que te gustara e-Miquel! Yo antes de tirarme a la piscina por la Jam Factory probé la Jam que va por debajo y la verdad es que una pasada! Sobretodo me gusto mucho su agilidad! Y supongo que la Factory que va con mejor montaje irá mejor aún ! Lo de la batería , pues depende ... Yo con mis 62 kg y jugando un poco con el on-Off seguro que me sobra! El de la tienda me dijo que han llegado a hacer muchos kms con esta bici. Yo para mi uso suficiente . Yo es que la verdad meterme una ruta en una mañana o un día de 70/80 kms pocas veces lo haré . Puede que si me escapo algún finde a hacer algo diferente ( por ejemplo Zona Zero en Ainsa que tengo muy pendiente ) pues una mañana me casco 30/40/50 kms , cargo batería noche y al día siguiente lo mismo . No hace falta más , la verdad. Para mí claro .

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #76 en: 22 de Abril, 2017, 11:47:24 pm »
Opino igual en ese aspecto Angelillo, tendrás para hacer km d sobra, para hiper rutas con cargas previstas o como van muchos, con baterías extras, mientras t entré por el ojo y estés contento con la bici... Cada cual tiene su bici perfecta

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #77 en: 23 de Abril, 2017, 09:24:34 am »
Pues para mi la segunda batería es indispensable , con mis 90 kls. y que no voy casi nunca en eco, los 372 Wh. me sirven , como decía por aquí un forero , para ir a buscar el pan y poco mas , también para enseñarla a los amigos claro .
 La posibilidad de tener mas de 750 Wh. sin tener que llevar una segunda batería en el transportin o en la mochila, es uno de los motivos por los que entra dentro de mis posibilidades de compra .
   La geometría también me gusta , sus 66.5 cm. de angulo de lanzamiento de horquilla los veo bien .
    En cuanto a la talla yo con 1.79 debería llevar la talla M. , pero desde que voy con e-bike me he dado cuenta de que voy mas comodo con una talla mas osea que será la L.

valls22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #78 en: 26 de Abril, 2017, 01:13:01 am »
pues yo tengo una pedida y me han dicho que llega la semana que viene !!!!!!!
he tenido la ocasión de probarla tres veces y es divertidisima y baja muy bien  !!!!! mejor que mi santa cruz bronson , en llano y bajando puedes ir sin  asistencia perfectamente ,lo que aumenta la autonomía  considerablemente
la ultima ruta 1700mts  de desnivel i casi 40 km de ruta y al llegar todavia me quedaban  2 niveles de bateria

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #79 en: 26 de Abril, 2017, 08:37:38 pm »
Ostras valls22 que buenas noticias ! Que modelo es ? A mí la Jam Factory me dijeron mediados de Mayo! Mañana llamaré a ver... Respecto lo que dices también estoy de acuerdo. Yo probé una un rato pero fueron muy buenas sensaciones ! Y respecto a lo que dices de autonomía creo que está de coña ! 

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #80 en: 26 de Abril, 2017, 08:38:49 pm »
Con dos niveles que te quedaban de batería , que crees que podrías haber hecho de más ?

valls22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #81 en: 27 de Abril, 2017, 01:11:59 am »
tengo pedida la que esta por debajo de la factory pero me canvian la horquilla y en lugar de la sector vendra con una yari
en cuanto a si era capaz de hacer mas kilómetros , seguro pero todo depende del desnivel , solo utilizo la asistencia en las subidas . de hecho voy a canviarle el piñon trasero y colocarle un 46  para asi tener  mas posibilidad de subir  sin consumir  bateria  para las salidas largas

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #82 en: 27 de Abril, 2017, 09:10:08 am »
Buena idea! que lleva un 42 de origen?
Pues es una opción que barajaré!!
Ya me diras como va!

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #83 en: 27 de Abril, 2017, 11:39:03 am »
Jeje Valls no sé si te dejará el motor Shimano. Cada cambio que hagas te lo ha de reprogramar el taller si puede.

valls22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #84 en: 27 de Abril, 2017, 11:48:16 pm »
si lleva un 42  i con un 34 de plato enseguida te kedas corto en las subidas
con un 46 supongo que ira mejor
el mecánico lo comento  con alguien de focus y le dijo  que canviar el cassete no habia  problema ,
no se ,ya os comentare 
tambien me comento el retraso en la entrega , se debe a una pieza del motor de shimano y ke han retardo la entrega  hasta tener el problema  solucionado
« Última modificación: 27 de Abril, 2017, 11:56:19 pm por valls22 »

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #85 en: 28 de Abril, 2017, 01:18:09 am »
Habrá pasado lo mismo con la Merida?

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #86 en: 28 de Abril, 2017, 07:51:40 am »
Citar


pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #87 en: 28 de Abril, 2017, 07:53:07 am »
visitors can't see pics , please register or login

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #88 en: 28 de Abril, 2017, 11:01:04 am »
Esa información no tiene necesariamente que ser cierta...los tenderos o importadores dicen lo primero que se les ocurre para dar largas...

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #89 en: 28 de Abril, 2017, 11:06:03 am »
Pues si, por que como puso Skakenwagen mas atrás, en Elche hace una semana que las tienen a la venta, y además, Shimano no tiene la culpa, la mia va con ese motor y la recojo esta tarde.
« Última modificación: 28 de Abril, 2017, 11:11:03 am por pacom »