Foro e-MTB.es

Autor Tema: MONDRAKER DUSK VS MONDRAKER CHASER  (Leído 1392 veces)

Ivanbtt1978

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna interesado en Mondraker crafty
  • Localidad: Palau- Solita i Plegamans
MONDRAKER DUSK VS MONDRAKER CHASER
« en: 18 de Septiembre, 2020, 10:24:35 pm »
Buenas noches foreros, tengo una duda y me gustaría por si hay alguien que se ha encontrado igual que yo, si me puede ayudar un poco.
La idea es comprarme una ebike mondraker porque me gusta mucho la geometría de la bici, siempre he pertenecido a Mondraker, jjejjeje
 Entonces de los dos modelos que estoy mirando están la mondraker chaser 29 vs mondraker dusk r 29.
la chaser con motor bosch y la dusk con motor shimano, la duda es que me gustaría saber si con motor bosch 625wh vs 630wh shimano, el consumo de batería es muy parecido, porque al tener la opción de ponerle batería externa de 320wh en la dusk pienso que podría aprovecharlo mucho mejor.
por si hay alguien por el grupo que haya probado motor shimano vs bosch que me pueda aconsejar un poco.
perdón por la chapa, jejejeje

Salud y pedales. :P

kikegasgas1966

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:MONDRAKER DUSK VS MONDRAKER CHASER
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre, 2020, 10:47:17 pm »
Yo he tenido la Dusk y es una gran bici. Del consumo no te puedo decir si consume más o menos que el motor Bosch. Yo con mis 90 kgs he llegado hacer 50 kms y 1800 mts de desnivel positivo por si te sirve de algo. Con el modo Tour que es cómo el emtb inteligente de Bosch

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Ivanbtt1978

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna interesado en Mondraker crafty
  • Localidad: Palau- Solita i Plegamans
Re:MONDRAKER DUSK VS MONDRAKER CHASER
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre, 2020, 11:09:13 pm »
Muchas gracias por la info, iré mirando a ver que encuentro.
Un saludo.