Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo que precisa de vuestra ayuda  (Leído 818 veces)

TNEROSA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Btwin con motor bafang 36V 250W
  • Localidad: Camponaraya - Leon
Nuevo que precisa de vuestra ayuda
« en: 18 de Septiembre, 2020, 11:09:20 am »
Buenos días a todos, me llamo Teo y soy nuevo en este foro.

Acabo de instalar un motor bafang 250w/36v y creo que ya he metido la pata, os explico:
Nada más montarlo iba de maravilla y podía llegar ha hacer con una carga de la batería, (36V/15Ah), unos 70 km., con cuestas moderadas, llanos y todos pistas de tierra, pero ete aquí que el listo de mi, empieza a leer y leer y cree saberlo todo, tan listo que se pone a reprogramar y lo hago, clara que lo hago, pero a partir de ese momento empieza mi calvario, este:

Las primeras pruebas me han gustado y para el uso uso que yo le voy a dar es perfecto.

El hecho es el siguiente, no tuve la precaución de hacer una copia de seguridad de la programación que tenia el motor y toque algo,  no se el que, y ya batería bajo radicalmente ya efectividad, pues después de un par de subidas de 1km, me corta la corriente y el motor se para.

Apago con la llave, y vuelve ha funcionar, pero en cuanto le pido asistencia un poco mayor, se vuelve ha parar.

Alguien me podría pasar la programación original de  este motor? 250w/36v.

 Cual creéis que puede ser el motivo, el hecho de modificar la programación o alguna avería, de batería o motor.?

Gracias anticipadas a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]