Foro e-MTB.es

Autor Tema: Experiencia con la Focus Raven pro2 con motor fazua  (Leído 1035 veces)

tcendros

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: pulmonar
  • Localidad: Mollet
Experiencia con la Focus Raven pro2 con motor fazua
« en: 12 de Septiembre, 2020, 12:50:46 pm »
Estoy mirando una ebike y esta me llama la atención ya que es la que más se parece a una bici, no me interesa el enduro y si más el poder hacer ejercicio, pero con una ayuda por si quiero ir mas lejos o estoy muy cansado, creo que un bicho de mas de 25kilos tipo enduro no es lo que busco. Esta me parece chula pero casi no hay opiniones ni información. Ni precios. A ver si alguien me puede dar algo de luz.

Gracias.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Experiencia con la Focus Raven pro2 con motor fazua
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre, 2020, 12:59:24 pm »
Estoy mirando una ebike y esta me llama la atención ya que es la que más se parece a una bici, no me interesa el enduro y si más el poder hacer ejercicio, pero con una ayuda por si quiero ir mas lejos o estoy muy cansado, creo que un bicho de mas de 25kilos tipo enduro no es lo que busco. Esta me parece chula pero casi no hay opiniones ni información. Ni precios. A ver si alguien me puede dar algo de luz.

Gracias.
Hola,
Este modelo lo analizamos en el Magacín.
Tienes la prueba e info en el siguiente enlace:

https://e-mtb.es/2018/11/focus-raven²-pro-misil-e-xc-fazua-evation/visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

tcendros

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: pulmonar
  • Localidad: Mollet
Re:Experiencia con la Focus Raven pro2 con motor fazua
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre, 2020, 02:55:52 pm »
Muchas gracias, he mirado la info y creo que me voy a lanzar a por ella, la verdad es que aparte de el link que me enviaste no hay mucha info, pero creo que es lo más parecido a un mtb pulmonar pero con el plus de que si estas roto te puede sacar de un apuro. Entiendo que lo endureros les pueda parecer ♥♥♥♥♥♥, pero es que no quiero bajar por trialeras, ya tuve mi momento y mis caidas, y con la edad estas duelen cada vez más jeje ahora prefiero hacer deporte sin riesgo, pero con el plus de una ayuda. Estaria bien opiniones de ese tipo de bicis pero parece que no tiene gran acetación en este mundillo, aunque baratas no son.

Gracias.