Bueno , mas o menos todos tenemos una idea parecida ,
A) Las e-bikes nos gustaría que fuesen menos tochas , menos tanques ,ademas nos sobra par motor a una gran mayoría
porque no lo usamos o si lo hacemos es en momentos muy puntuales.
B) Como consecuencia de esto hay un nuevo nicho de e-bikes que apuestan por un motor mas pequeño , con menos batería unas ruedas menos pesadas,
y mas manejables ... mas bikes de toda la vida.
c) Sin embargo estas bicis con este nuevo concepto , no acaban de romper. Apostaría que la mayoría de los que se las están planteando como compra duda que la potencia y la batería actualmente sean lo suficientes , como para compensar ese descenso de peso y esa mayor manejabilidad, teniendo en cuenta que además el precio es mas alto.
d) Espero que por estas razones los fabricantes ajusten al alza motor y batería en alguna medida , por ejemplo motores de 50 ó 60 Nm y baterías de unos 400w/h
creo que ese incremento en el caso de la Levo SL u otras que puedan salir al mercado , supondría un vuelco determinante a su favor en las ventas.
A mi particularmente es el tipo de bike que me gustaría comprar.
Saludos
Para mí la SL tiene bastante bien resuelto el tema de la batería con sus 320 + 160 del extender.
El aumento de par hasta 45 o 50 Nm sería bien recibido sin ninguna duda y espero que puedan hacerlo próximamente......
De batería va sobrada con 320W, yo en eso no tenia problemas, pero crees que el par lo podrán aumentar electronicamente?, el caso es que en ligeras pendientes pones turbo y te lleva los pedales, pero en rampas fuertes no puede y es cuando tienes que poner de tu parte.
A mi por ejemplo me ocurría que cuando iba subiendo una fuerte rampa con turbo al 75 y el piñon 50, en cuanto decrecía un poco la inclinación, de repente te llevaba los pedales y tenias que bajar desarrollo, con un poco mas de par este motor seria la caña.
Hoy ya no me molesta la rodilla y estoy pensando en salir mañana de nuevo con la SL jejeje, es que la Levo me parece un muerto a su lado.