Hoy he puesto +- 1.7 en la delantera y 1.9 en la trasera y la verdad que ha ido bien, se nota más agarre respecto de cuando salí entre semana y no me hizo extraños.
También he probado a subir un poco más las asistencias porque mi tendinitis me estaba empezando a molestar y he puesto 50-80%, 65-80%, 75%-100, pues hoy ya no he tenido molestias al terminar, es una mierda ésta lesión.
Tambien estoy cogiendo el truco a este motor, porque tiene una peculiaridad y es que si te quedas atrancado en una subida fuerte y pones turbo, no es como en el brose que recibes ese empuje a baja cadencia, aquí tienes que llevar un mínimo de cadencia para que empuje con fuerza en esas situaciones, hay que anticipar el cambio de piñón como en la muscular, mola porque es como más natural llevar ésta bici, pero si estás acostumbrado al brose, echas de menos ese par a bajas revoluciones que tira de ti en esos momentos, pero la verdad que hoy yo he podido subir por sitios por donde una muscular no sube ni de coña.
Hoy fueron 35kms con 525+ en 2hrs y el consumo fue de 181W, ya tengo comprobado que para salidas cortas de 50kms y 700-800+ con la batería interna da de sobra, además de que llego más cansado que con la Levo.