Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 393661 veces)

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Trek Rail
« Respuesta #1650 en: 04 de Abril, 2021, 09:11:55 pm »
1,83 Talla M, si se que deberia  llevar L pero  me encontraba mas cómodo sobre la  talla M,

La que debes llevar es la que has elegido, la que estes más cómoda.

Caso de duda tirar a más larga? Pues en una ebike no se, el peso da mucho aplomo que puede compensar una menor longitud de ejes, y a su vez ese peso es el principal incordio a la hora de pelearte con ella, lo cual no ayuda si es más larga. La ventaja que puedes acortar de potencia y no alargar.

Yo mido 1.70 y no se si la M se iría muy larga, no de ejes, de posición. Para tirar de ella moverla y eso. Pero el reach de 425 en S también se me hace un pelin corto. Esto es lo que digo mucha veces que una bici puede ser la más cojonuda pero si no te cuadras en ninguna talla ...
Limitadores a 35 km/h por dios!

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #1651 en: 04 de Abril, 2021, 09:34:44 pm »
1,83 Talla M, si se que deberia  llevar L pero  me encontraba mas cómodo sobre la  talla M,
Patilargo???

Como vas de envergadura?

Yo tambien tengo lis dudas de la talla, en cada bici le doy mil vueltas.

Alto 178
Entrepierna 82
Envergadura 182

Dicen que ante la duda si la envergadura es mayor hay que pillar la larga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

84 de entrepierna

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1652 en: 04 de Abril, 2021, 09:40:26 pm »
Yo con 179 y llevo el sillín a 85-86cm desde el eje de pedalier hasta donde te sientas,voy con talla L
Por mi experiencia con otras marcas,diría que la Rail no talla grande,yo la siento más bien compacta,ágil y manejable,para nada un barco
Cada uno es un mundo y se mueve por terrenos distintos y tiene preferencias diferentes de conducción,incluso a veces me gustaría 1cm más de reach,pero luego se volvería torpe en otras situaciones,así que ya está bien tal como está.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dasasw

  • Probando, aprendiendo...¡disfrutando!
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: 14
  • Soy torpe...torpe....pero disfruto!
  • e-Bike: TREK Rail 7, LAPIERRE Overvolt HT7.5 W, MOUSTACHE Samedi 27 Wide 2 2021
  • Localidad: Abegondo (A Coruña)
Re:Trek Rail
« Respuesta #1653 en: 04 de Abril, 2021, 11:19:31 pm »

Yo, 169 y 77 de entrepierna....llevo una M y voy encantado.

En la anterior, FOCUS Thron, llevaba una S y se me hacia grande, supongo que por altura de la barra del cuadro, longitud de vainas, etc......en fin...cada ebike es un mundo
Ni soy listo, ni soy tonto...ni soy bueno, ni soy malo.... ¡simplemente soy!.

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Trek Rail
« Respuesta #1654 en: 05 de Abril, 2021, 08:06:30 am »
1,70 cm talla M y potencia de 35. Con la de origen me sentía un poco estirado con la actual muy bien.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Trek Rail
« Respuesta #1655 en: 05 de Abril, 2021, 07:37:56 pm »

Yo, 169 y 77 de entrepierna....llevo una M y voy encantado.

En la anterior, FOCUS Thron, llevaba una S y se me hacia grande, supongo que por altura de la barra del cuadro, longitud de vainas, etc......en fin...cada ebike es un mundo

Hay dos vertientes en la talla: la distancia entre ejes y luego la distancia manillar/sillin/pedalier ... es perfectamente posible lo que te ha pasado
Limitadores a 35 km/h por dios!

Dasasw

  • Probando, aprendiendo...¡disfrutando!
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: 14
  • Soy torpe...torpe....pero disfruto!
  • e-Bike: TREK Rail 7, LAPIERRE Overvolt HT7.5 W, MOUSTACHE Samedi 27 Wide 2 2021
  • Localidad: Abegondo (A Coruña)
Re:Trek Rail
« Respuesta #1656 en: 14 de Abril, 2021, 11:16:16 pm »

Estoy pensando en cambiar el amortiguador de mi Rail 7 por una de estas 2 opciones:

- 230x57.5 Cane Creek DB Kitsuma Coil que me sale por 646.-€ con muelle (el muelle 56.-€)........... https://canecreek.com/product/db-kitsuma-coil/
ó
- 230x60 X-Fusion H3C RCP que me sale por 490.-€ con muelle (el muelle 95.-€).......... https://www.xfusionshox.com/products_detail/57.htm

El Cane Creek lo compraría por internet, pero creo que no lo voy a aprovechar....no sé si sabré ajustarlo con tantas posibilidades y del X-Fusion (lo compro en tienda) no encuentro opiniones, aunque mi tendero lo pone muy bien.

Alguna opinión?
Ni soy listo, ni soy tonto...ni soy bueno, ni soy malo.... ¡simplemente soy!.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Trek Rail
« Respuesta #1657 en: 15 de Abril, 2021, 01:33:36 am »

Estoy pensando en cambiar el amortiguador de mi Rail 7 por una de estas 2 opciones:

- 230x57.5 Cane Creek DB Kitsuma Coil que me sale por 646.-€ con muelle (el muelle 56.-€)........... https://canecreek.com/product/db-kitsuma-coil/
ó
- 230x60 X-Fusion H3C RCP que me sale por 490.-€ con muelle (el muelle 95.-€).......... https://www.xfusionshox.com/products_detail/57.htm

El Cane Creek lo compraría por internet, pero creo que no lo voy a aprovechar....no sé si sabré ajustarlo con tantas posibilidades y del X-Fusion (lo compro en tienda) no encuentro opiniones, aunque mi tendero lo pone muy bien.

Alguna opinión?

No es difícil ajustar lo único que tienes que hacer es prestarle mucha atención a que te pide la suspensión. Pero es un lujo porque la puedes adaptar a todo tipo de trialera. Además creo que no necesita llave eso facilita mucho. Normalmente ahí un setting de orientación para empezar y a partir de ahí pues vas dando o quitando clicks. Normalmente la compresión a alta velocidad se lleva abierto del todo o un click así que en realidad son tres parámetros para jugar.

El muelle es lo mejor en mi opinión  pero no se si el triángulo de la Rail lo tolera.
Limitadores a 35 km/h por dios!

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Trek Rail
« Respuesta #1658 en: 15 de Abril, 2021, 09:37:30 am »

Estoy pensando en cambiar el amortiguador de mi Rail 7 por una de estas 2 opciones:

- 230x57.5 Cane Creek DB Kitsuma Coil que me sale por 646.-€ con muelle (el muelle 56.-€)........... https://canecreek.com/product/db-kitsuma-coil/
ó
- 230x60 X-Fusion H3C RCP que me sale por 490.-€ con muelle (el muelle 95.-€).......... https://www.xfusionshox.com/products_detail/57.htm

El Cane Creek lo compraría por internet, pero creo que no lo voy a aprovechar....no sé si sabré ajustarlo con tantas posibilidades y del X-Fusion (lo compro en tienda) no encuentro opiniones, aunque mi tendero lo pone muy bien.

Alguna opinión?

Yo cogeria el Kitsuma
« Última modificación: 15 de Abril, 2021, 09:39:47 am por e-Meduix »

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1659 en: 15 de Abril, 2021, 09:52:03 am »
Hay algún que otro compañero por aquí con muelle y Mingui fue el primero en montarlo,además creo que también llevo el Fox X2 con lo que nos podría contar cuál va mejor en su opinión
Por algún vídeo que he visto creo que sigue con el de muelle


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.187
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1660 en: 15 de Abril, 2021, 10:54:17 am »
Yo con 179 y llevo el sillín a 85-86cm desde el eje de pedalier hasta donde te sientas,voy con talla L
Por mi experiencia con otras marcas,diría que la Rail no talla grande,yo la siento más bien compacta,ágil y manejable,para nada un barco
Cada uno es un mundo y se mueve por terrenos distintos y tiene preferencias diferentes de conducción,incluso a veces me gustaría 1cm más de reach,pero luego se volvería torpe en otras situaciones,así que ya está bien tal como está.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
179 y ha 85-86 llevas el sillín?

Pero que eres una tenaza o que?

Pero cuanto tienes de entrepierna?
No me malinterpretes

P.D. Yo mido 175 y tengo 83 de entrepierna y lo llevo a 74,5 y creo que soy patilargo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1661 en: 15 de Abril, 2021, 11:12:54 am »
Yo con 179 y llevo el sillín a 85-86cm desde el eje de pedalier hasta donde te sientas,voy con talla L
Por mi experiencia con otras marcas,diría que la Rail no talla grande,yo la siento más bien compacta,ágil y manejable,para nada un barco
Cada uno es un mundo y se mueve por terrenos distintos y tiene preferencias diferentes de conducción,incluso a veces me gustaría 1cm más de reach,pero luego se volvería torpe en otras situaciones,así que ya está bien tal como está.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
179 y ha 85-86 llevas el sillín?

Pero que eres una tenaza o que?

Pero cuanto tienes de entrepierna?
No me malinterpretes

P.D. Yo mido 175 y tengo 83 de entrepierna y lo llevo a 74,5 y creo que soy patilargo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo miraré exacto pero me refiero hasta donde te sientas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #1662 en: 15 de Abril, 2021, 11:30:09 am »

Estoy pensando en cambiar el amortiguador de mi Rail 7 por una de estas 2 opciones:

- 230x57.5 Cane Creek DB Kitsuma Coil que me sale por 646.-€ con muelle (el muelle 56.-€)........... https://canecreek.com/product/db-kitsuma-coil/
ó
- 230x60 X-Fusion H3C RCP que me sale por 490.-€ con muelle (el muelle 95.-€).......... https://www.xfusionshox.com/products_detail/57.htm

El Cane Creek lo compraría por internet, pero creo que no lo voy a aprovechar....no sé si sabré ajustarlo con tantas posibilidades y del X-Fusion (lo compro en tienda) no encuentro opiniones, aunque mi tendero lo pone muy bien.

Alguna opinión?
Que talla tienes?, por que como sea una M creo que no te vale ninguno

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.187
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1663 en: 15 de Abril, 2021, 11:37:56 am »
Yo con 179 y llevo el sillín a 85-86cm desde el eje de pedalier hasta donde te sientas,voy con talla L
Por mi experiencia con otras marcas,diría que la Rail no talla grande,yo la siento más bien compacta,ágil y manejable,para nada un barco
Cada uno es un mundo y se mueve por terrenos distintos y tiene preferencias diferentes de conducción,incluso a veces me gustaría 1cm más de reach,pero luego se volvería torpe en otras situaciones,así que ya está bien tal como está.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
179 y ha 85-86 llevas el sillín?

Pero que eres una tenaza o que?

Pero cuanto tienes de entrepierna?
No me malinterpretes

P.D. Yo mido 175 y tengo 83 de entrepierna y lo llevo a 74,5 y creo que soy patilargo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo miraré exacto pero me refiero hasta donde te sientas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, si ha eso me refiero. Lo veo muchísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1664 en: 15 de Abril, 2021, 09:20:56 pm »
Pues comprobado y son 10cm menos,75-76


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk