Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 393418 veces)

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #1635 en: 04 de Abril, 2021, 03:39:25 pm »
alguno ha descolgado el motor del cuadro?,  quize  reapretar los tornillos  del motor y creo que  vi unas cabezas  especiales para ello, es asi?

EstebanCC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mostoles
Re:Trek Rail
« Respuesta #1636 en: 04 de Abril, 2021, 04:12:48 pm »
A pesar de ser reiterado,creo que Hope está sobrevalorado s nivel de prestaciones.
No así en construcción.
He tenido por dos ocasiones ésta marca y nunca me han satisfecho
Son los que llevo, los adoro, pero en potencia estan muy lejos del resto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1637 en: 04 de Abril, 2021, 04:59:55 pm »
A pesar de ser reiterado,creo que Hope está sobrevalorado s nivel de prestaciones.
No así en construcción.
He tenido por dos ocasiones ésta marca y nunca me han satisfecho
Son los que llevo, los adoro, pero en potencia estan muy lejos del resto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debe ser de los pocos que reconocen que no tienen la potencia de otros...

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #1638 en: 04 de Abril, 2021, 05:13:57 pm »
yo creo que la gente  confunde  la potencia con la modulacion, he tenido hope y shimano (x2, E4, V4, SLX, XT, GUIDE, AVID, ETC.... DE 2 Y 4 PISTONES), desde mi punto de vista shimano es un  freno que te da toda  su pontencia  al  momento y  hope es mas progresivo, por lo que   tienes  mas control sobre  el  freno, esto no quiere decir  que  frenen menos  sino que para los que no tenemos ese dedito fino unos hope iran mejor  que  unos shimano.

EstebanCC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mostoles
Re:Trek Rail
« Respuesta #1639 en: 04 de Abril, 2021, 05:53:35 pm »
yo creo que la gente  confunde  la potencia con la modulacion, he tenido hope y shimano (x2, E4, V4, SLX, XT, GUIDE, AVID, ETC.... DE 2 Y 4 PISTONES), desde mi punto de vista shimano es un  freno que te da toda  su pontencia  al  momento y  hope es mas progresivo, por lo que   tienes  mas control sobre  el  freno, esto no quiere decir  que  frenen menos  sino que para los que no tenemos ese dedito fino unos hope iran mejor  que  unos shimano.
Si, pero para frenar lo que unos xt te has dejado los dedos, luego manten alineados los pistones, y ponte un disco sobredimensionados para buscra mas potencia, y luegonlas pastillas verdes con mas mordida, yo hablo de mis tech3 e4.

Lo mismo he tenido mala suerte, pero yo no se lo que es que al frenar de delante se levante de atras eso es imposible ni cuando los estrene.

Y los llevo en una muscular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #1640 en: 04 de Abril, 2021, 06:28:04 pm »
el tacto que tu  quieras llevar en los hope es  modulable los puedes  llevar  bruscos  o progresivos,  con mas o menos recorrido de maneta, yo uso pastillas organicas de ebc y te aseguro que no me dejo los dedos, con  un solo dedo freno y blokeo a mi  gusto, con lo anteriores shimano me decian que por que  derrapa tanto, aqui se aplica la  misma  norma  que  para los sillines,cubiertas, etc.... lo que  a mi me venga  bien o me guste  no tiene por que  ser igual para ti,  pero no  dice que  sea mejor o peor, yo  en la atmosferica  te  puedo decir que tras 3  bajadas  en la pinilla con los xt  se me quedaban los dedos  engarrotados y con hope no.

PD: tambien te digo que  cada freno es un mundo, con mis anteriores  E4 estaba encantado, con los actuales  V4 me  esta costando  encontrar ese tacto que me  gusta,  para que la frenada  sea  potente  tambien tienes que mirar  que discos  llevas  puestos porque te puedo asegurar que  mas molestos  que los  shimano ninguno, un calenton y empiezan  a salir  curvas, y no hablemos  de  bajadas largas  en las que  abusas  del freno hasta el momento en que  shimano dice  hasta aqui hemos llegado y pierde el tacto, en fin  todos  hemos tenido malas experiencias.
« Última modificación: 04 de Abril, 2021, 06:38:21 pm por Mlopez »

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #1641 en: 04 de Abril, 2021, 07:37:58 pm »
Hay un post abierto sobre qué frenos potentes poner en una bicicleta eléctrica, allí habrá más información.
Un saludo

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Trek Rail
« Respuesta #1642 en: 04 de Abril, 2021, 07:50:32 pm »
Una preguntita... Que altura sois y que talla lleváis?
Limitadores a 35 km/h por dios!

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #1643 en: 04 de Abril, 2021, 08:00:24 pm »
1,83 Talla M, si se que deberia  llevar L pero  me encontraba mas cómodo sobre la  talla M,

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #1644 en: 04 de Abril, 2021, 08:04:20 pm »
175 cm y talla M.
Un saludo

pollokawa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 7
  • Localidad: Palma De Mallorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #1645 en: 04 de Abril, 2021, 08:14:23 pm »
Una preguntita... Que altura sois y que talla lleváis?

Llevo una XL y mido 1.94

pollokawa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 7
  • Localidad: Palma De Mallorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #1646 en: 04 de Abril, 2021, 08:17:33 pm »
gracias a todos por las opiniones con los frenos , al final pedi unos saint , y ya que estaba discos galfer de 223 ... en unas semanas cuando lo tenga todo dire que tal los cambios aun que ya adelante que sera pasar de un dacia a un ferrari

EstebanCC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mostoles
Re:Trek Rail
« Respuesta #1647 en: 04 de Abril, 2021, 08:24:10 pm »
1,83 Talla M, si se que deberia  llevar L pero  me encontraba mas cómodo sobre la  talla M,
Patilargo???

Como vas de envergadura?

Yo tambien tengo lis dudas de la talla, en cada bici le doy mil vueltas.

Alto 178
Entrepierna 82
Envergadura 182

Dicen que ante la duda si la envergadura es mayor hay que pillar la larga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EstebanCC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mostoles
Re:Trek Rail
« Respuesta #1648 en: 04 de Abril, 2021, 08:25:08 pm »
el tacto que tu  quieras llevar en los hope es  modulable los puedes  llevar  bruscos  o progresivos,  con mas o menos recorrido de maneta, yo uso pastillas organicas de ebc y te aseguro que no me dejo los dedos, con  un solo dedo freno y blokeo a mi  gusto, con lo anteriores shimano me decian que por que  derrapa tanto, aqui se aplica la  misma  norma  que  para los sillines,cubiertas, etc.... lo que  a mi me venga  bien o me guste  no tiene por que  ser igual para ti,  pero no  dice que  sea mejor o peor, yo  en la atmosferica  te  puedo decir que tras 3  bajadas  en la pinilla con los xt  se me quedaban los dedos  engarrotados y con hope no.

PD: tambien te digo que  cada freno es un mundo, con mis anteriores  E4 estaba encantado, con los actuales  V4 me  esta costando  encontrar ese tacto que me  gusta,  para que la frenada  sea  potente  tambien tienes que mirar  que discos  llevas  puestos porque te puedo asegurar que  mas molestos  que los  shimano ninguno, un calenton y empiezan  a salir  curvas, y no hablemos  de  bajadas largas  en las que  abusas  del freno hasta el momento en que  shimano dice  hasta aqui hemos llegado y pierde el tacto, en fin  todos  hemos tenido malas experiencias.
Tienes razon, mis discos primeros unos rt66 y ahora unos sram guide, chinorris lo mismo es eso jejejejee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antonio.latorre.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1649 en: 04 de Abril, 2021, 08:27:35 pm »
gracias a todos por las opiniones con los frenos , al final pedi unos saint , y ya que estaba discos galfer de 223 ... en unas semanas cuando lo tenga todo dire que tal los cambios aun que ya adelante que sera pasar de un dacia a un ferrari
Cuando cambies pastillas pon las galfer lilas, también notaras mejoría, yo llego los xtr 4 pistones. Discos de 203 galfer.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk