Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1332960 veces)

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6390 en: 08 de Marzo, 2021, 07:41:51 pm »
subtitulos...ingles...traducir automáticamente
Pues nada, los subtitulos me siguen saliendo en inglés, la única opción que me sale en los subtitulos.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6391 en: 08 de Marzo, 2021, 09:45:59 pm »
Para subtítulos en castellano, verlo en PC

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6392 en: 08 de Marzo, 2021, 09:54:03 pm »
Si en el pc, una vez los pones en ingles, vuelves a entrar y ya pones traducir, te sale una lista de idiomas y ahi ya pones español.
yo lo acabo de ver.
Esta bien el video, pero nos deja con la miel en los labios del shuttle.
Aunque Leptonex ha dado un explicacion magnifica.
Asi que entre el video y el compañero yo creo que ya se puede entender mucho mejor la aplicacion.

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6393 en: 08 de Marzo, 2021, 09:58:30 pm »
OK, oído cocina

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6394 en: 08 de Marzo, 2021, 10:11:50 pm »
La verdad que es un parámetro que ahora que ya entiendo como funciona es bastante útil, lo que no se si el % de pico potencia influye también en el Shuttle a la hora de sobre asistirte.

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6395 en: 08 de Marzo, 2021, 10:58:08 pm »
Muchisimas gracias !!!

La S-works es del 19, un colega esta esperando la nueva y me la ha ofecido a un precio que no podia decir que no. Lo conozco y esta muy bien cuidada, ademas de tener el cambio de 12 v. y la tija electronicos.

Voy a ver pillo un plato on off 

Saludos !!!

Pues solo los 2 AXS ya son una pasta y seguro lleva casette de 12v XX1..., por que esa venia con 11V, fue mi primera Levo en negro mate y verde Camaleon, era muy guapa en ese color.
Vamos que te hizo un proposición indecente y no las has podido resistir.

Yo temo a la nueva Levo, espero que no saquen un pepino porque me conozco...

Esa es “verde camaleon” . Un valor seguro.

En cuanto a la nueva, el que espera esta nervioso....seguro serà un pepino....rueda de atras 27,5 y mas endurera...a ver

Saludos

Ahh que espera una 22!!, pero ya sabe como es?, en mi tienda dicen que no saben nada aun.

Eso es lo que me dijo él, pero el hermetismo es total.

La mia la he recogido esta tarde y la he conectado “toda”, motor, cambio, potencia y tija, es flipante... Ver la relacion de marchas en el garmin, configurar el cambio y la tija con la app....y con el infinite tune de Spe....como pierda el telefono 😳 me da un ataque, ja, ja ja.

He visto el video del colega y a mi en la tablet tengo la opción de traducción, esta bien, pero como ya lo hemos tocado y probado todo, confirma lo que decimos en este hilo.

Saludos y el que no haya probado el shuttle todavía, primero que lo ponga al 100 para notar la diferencia, luego ya lo rebajará si quiere.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6396 en: 10 de Marzo, 2021, 08:12:32 am »
Lo que decis de shuttle al subirlo es evidente, pero como también lo es el aumento de consumo,eso que quede claro y en mi opinion no es como el E-MTB de los bosch, este ayuda por demás en todo momento, no regula automático por decirlo asi...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6397 en: 10 de Marzo, 2021, 09:55:35 am »

Yo creo que depende mucho del tipo de rutas que hagas el que puedas tirar mas del Shuttle o no, yo ya he visto que con esta configuración me da para hacer unos 120kms con 1300+ dejando la batería seca, pero que por mi zona ya con 100kms tienes para pegarte una jartá a dar pedales toda la mañana.

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6398 en: 10 de Marzo, 2021, 11:44:37 am »

Yo creo que depende mucho del tipo de rutas que hagas el que puedas tirar mas del Shuttle o no, yo ya he visto que con esta configuración me da para hacer unos 120kms con 1300+ dejando la batería seca, pero que por mi zona ya con 100kms tienes para pegarte una jartá a dar pedales toda la mañana.


Que configuración es esa leptonex

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6399 en: 10 de Marzo, 2021, 01:24:22 pm »

Yo creo que depende mucho del tipo de rutas que hagas el que puedas tirar mas del Shuttle o no, yo ya he visto que con esta configuración me da para hacer unos 120kms con 1300+ dejando la batería seca, pero que por mi zona ya con 100kms tienes para pegarte una jartá a dar pedales toda la mañana.


Que configuración es esa leptonex

25-30-45 y PP100% todos, aceleración 40% y Shuttle 100%, con esto hice 71kms y 900+ el sábado y llegue con un 39%, y los últimos kms tirando de trail y turbo porque ya me molestaba la pata.

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6400 en: 10 de Marzo, 2021, 03:45:52 pm »

Yo creo que depende mucho del tipo de rutas que hagas el que puedas tirar mas del Shuttle o no, yo ya he visto que con esta configuración me da para hacer unos 120kms con 1300+ dejando la batería seca, pero que por mi zona ya con 100kms tienes para pegarte una jartá a dar pedales toda la mañana.


Que configuración es esa leptonex

25-30-45 y PP100% todos, aceleración 40% y Shuttle 100%, con esto hice 71kms y 900+ el sábado y llegue con un 39%, y los últimos kms tirando de trail y turbo porque ya me molestaba la pata.
En esa ruta había mucho llano.?
Estuviste km sin asistencia ninguna?


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6401 en: 10 de Marzo, 2021, 04:28:09 pm »

Yo creo que depende mucho del tipo de rutas que hagas el que puedas tirar mas del Shuttle o no, yo ya he visto que con esta configuración me da para hacer unos 120kms con 1300+ dejando la batería seca, pero que por mi zona ya con 100kms tienes para pegarte una jartá a dar pedales toda la mañana.


Que configuración es esa leptonex

25-30-45 y PP100% todos, aceleración 40% y Shuttle 100%, con esto hice 71kms y 900+ el sábado y llegue con un 39%, y los últimos kms tirando de trail y turbo porque ya me molestaba la pata.
En esa ruta había mucho llano.?
Estuviste km sin asistencia ninguna?


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pues mi humilde opinión es.... que compré una bicicleta eléctrica para no penar. Llevo 30-60-100, con aceleración 60-100-100 y el shuttle al 100% en todos los modos. Hoy he hecho unos 50km y 850+ y me ha sobrado batería (700w)+-30%. Peso alrededor de 100 kilos y lo que digo, he sufrido el mínimo, eso sí, excepto rampas puntuales con el eco me sobra tanto para llanear alegre como para subir cuestas difíciles y medianamente técnicas.  Llego a casa con la sonrisa puesta ya dos años y me gustaría hacerlo más tiempo.
A pesar de lo que digan los talibanes ciclistas, el no ir sufriendo en cada pedalada, para mí es más una motivación que otra cosa, todavía no he olvidado las penurias que tenía que pasar en cada cuesta y después de medio morirme encima de la bici y de vaciarme físicamente, en lugar de bajar por la trialera de turno para volver a casa, me bajaba por asfalto para evitar errores provocados por el cansancio. Ahora disfruto mucho más subiendo y, lo que es más importante aún, también bajando.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6402 en: 10 de Marzo, 2021, 04:28:16 pm »

Yo creo que depende mucho del tipo de rutas que hagas el que puedas tirar mas del Shuttle o no, yo ya he visto que con esta configuración me da para hacer unos 120kms con 1300+ dejando la batería seca, pero que por mi zona ya con 100kms tienes para pegarte una jartá a dar pedales toda la mañana.


Que configuración es esa leptonex

25-30-45 y PP100% todos, aceleración 40% y Shuttle 100%, con esto hice 71kms y 900+ el sábado y llegue con un 39%, y los últimos kms tirando de trail y turbo porque ya me molestaba la pata.
En esa ruta había mucho llano.?
Estuviste km sin asistencia ninguna?


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Hay de todo, llaneo, mucho sube baja y una zona con una subida técnica, pero nada complicado.

Sin asistencia con la Levo no puedo ir, al revés, ahora es cuando mas asistencia llevo para recuperarme de la tendinitis y no dejar de montar.

En una situación normal llevaría el Eco al 15, al 25 asiste un montón, solo con decirte que mi media de pulsaciones fue de 90 y max de 136, imagina como voy de dopado.

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6403 en: 10 de Marzo, 2021, 05:11:05 pm »

Yo creo que depende mucho del tipo de rutas que hagas el que puedas tirar mas del Shuttle o no, yo ya he visto que con esta configuración me da para hacer unos 120kms con 1300+ dejando la batería seca, pero que por mi zona ya con 100kms tienes para pegarte una jartá a dar pedales toda la mañana.


Que configuración es esa leptonex

25-30-45 y PP100% todos, aceleración 40% y Shuttle 100%, con esto hice 71kms y 900+ el sábado y llegue con un 39%, y los últimos kms tirando de trail y turbo porque ya me molestaba la pata.
En esa ruta había mucho llano.?
Estuviste km sin asistencia ninguna?


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Hay de todo, llaneo, mucho sube baja y una zona con una subida técnica, pero nada complicado.

Sin asistencia con la Levo no puedo ir, al revés, ahora es cuando mas asistencia llevo para recuperarme de la tendinitis y no dejar de montar.

En una situación normal llevaría el Eco al 15, al 25 asiste un montón, solo con decirte que mi media de pulsaciones fue de 90 y max de 136, imagina como voy de dopado.
Ok.
Te entiendo perfectamente.
Yo con batería de 500 tengo que afinar mucho en el tema de asistencia.
Probé el otro día eco que llevo a 15 con PP a 100 y shuttle a 80 y el consumo se nota.
Ayer hice una ruta bien conocida con PP 50 y shuttle 60 y mejor el consumo y todavía veo que asiste bien así.
Peso 100 kilos sin equipo.
Voy a cadencias bajas subiendo.
No quiero cargar la patata que ya son 59 tacos y estoy gordaco.
Por eso estoy probando.
En mis circunstancias puede ser mejor mantener shuttle medianamente alto y bajar PP para que el consumo no se dispare.
Son solo ideas, pensamientos en voz alta.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6404 en: 10 de Marzo, 2021, 05:31:42 pm »

Yo creo que depende mucho del tipo de rutas que hagas el que puedas tirar mas del Shuttle o no, yo ya he visto que con esta configuración me da para hacer unos 120kms con 1300+ dejando la batería seca, pero que por mi zona ya con 100kms tienes para pegarte una jartá a dar pedales toda la mañana.


Que configuración es esa leptonex

25-30-45 y PP100% todos, aceleración 40% y Shuttle 100%, con esto hice 71kms y 900+ el sábado y llegue con un 39%, y los últimos kms tirando de trail y turbo porque ya me molestaba la pata.
En esa ruta había mucho llano.?
Estuviste km sin asistencia ninguna?


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Hay de todo, llaneo, mucho sube baja y una zona con una subida técnica, pero nada complicado.

Sin asistencia con la Levo no puedo ir, al revés, ahora es cuando mas asistencia llevo para recuperarme de la tendinitis y no dejar de montar.

En una situación normal llevaría el Eco al 15, al 25 asiste un montón, solo con decirte que mi media de pulsaciones fue de 90 y max de 136, imagina como voy de dopado.
Ok.
Te entiendo perfectamente.
Yo con batería de 500 tengo que afinar mucho en el tema de asistencia.
Probé el otro día eco que llevo a 15 con PP a 100 y shuttle a 80 y el consumo se nota.
Ayer hice una ruta bien conocida con PP 50 y shuttle 60 y mejor el consumo y todavía veo que asiste bien así.
Peso 100 kilos sin equipo.
Voy a cadencias bajas subiendo.
No quiero cargar la patata que ya son 59 tacos y estoy gordaco.
Por eso estoy probando.
En mis circunstancias puede ser mejor mantener shuttle medianamente alto y bajar PP para que el consumo no se dispare.
Son solo ideas, pensamientos en voz alta.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

A ti te vendrían los 700W como agua de Mayo.

Yo antes tenia una de 500W que compre usada y las alternaba según fuera la ruta, así mantenía la de 700W con menos uso.