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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4007006 veces)

Patrick

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17925 en: 02 de Febrero, 2019, 12:19:16 pm »
Hola Tengo una comp 2017 27.5+ con la horquilla yari que venía de serie, estoy pensando si pasarme delante a 29, sabéis el ancho máximo que le podría poner?
Qué rueda y neumático bueno bonito y barato me recomendarías (viniendo de 3" me gustaría mantener ancho máximo posible? Uso endurero light.
Gracias anticipadas.

juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17926 en: 02 de Febrero, 2019, 02:37:03 pm »
Un 29x2.60 como máximo,2.80 no hay y 3.00 no entra
Un magic mary te iria muy bien

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carcueza

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17927 en: 02 de Febrero, 2019, 05:37:52 pm »
Tengo que poner un freno trasero nuevo, por lo que tengo que cambiar el latigiillo también....alguien lo ha hecho? Tiene complicación? En fin, algún consejo antes de que meta la pata?
Gracias!!

RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17928 en: 02 de Febrero, 2019, 06:03:58 pm »
Tengo que poner un freno trasero nuevo, por lo que tengo que cambiar el latigiillo también....alguien lo ha hecho? Tiene complicación? En fin, algún consejo antes de que meta la pata?
Gracias!!
No tiene complicacion siempre que tengas la misma medida de latiguillo y tengas los utiles necesarios para purgar el freno,que suelen ser dos cheringas y liquido de freno.

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17929 en: 02 de Febrero, 2019, 08:02:00 pm »
Si el latiguillo transita por en interior de alguna parte del cuadro (vaina) es conveniente aprovechar el desmontaje para introducir al mismo tiempo el nuevo a modo de guia
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

carcueza

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17930 en: 02 de Febrero, 2019, 08:12:10 pm »
Ok. Gracias, más tranquilo me quedo.

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17931 en: 03 de Febrero, 2019, 12:17:13 am »
También tienes la opción de dejar el mismo latiguillo

carcueza

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17932 en: 03 de Febrero, 2019, 06:14:29 am »
No puedo....creo. Porque ahora llevo sram (dot) y paso a magura (mineral). Se contaminaria, no?
Gracias

También tienes la opción de dejar el mismo latiguillo

RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17933 en: 03 de Febrero, 2019, 07:35:48 am »
No puedo....creo. Porque ahora llevo sram (dot) y paso a magura (mineral). Se contaminaria, no?
Gracias

También tienes la opción de dejar el mismo latiguillo
Si los racords(anclajes)te sirven, yo dejaria el latiguillo que escurra bien, lo soplaria con una pistola de aire y cambias el liquido, no tiene porque haber problema.

Doscv

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17934 en: 03 de Febrero, 2019, 10:17:36 am »
Tengo que poner un freno trasero nuevo, por lo que tengo que cambiar el latigiillo también....alguien lo ha hecho? Tiene complicación? En fin, algún consejo antes de que meta la pata?
Gracias!!
Hola, yo cambié el trasero en una turbo levo y cambie el latiguillo, de sram a sram es bastante fácil.
Si cambias latiguillo solo tienes que desconectar de la parte de la maneta, si lo haces con cuidado no se te cae ninguna gota de liquido, manten siempre a mas altura el extremo de la maneta que el de la pinza. Todos los cables vienen mas largos, tendras que cortar.
Suerte

AlexTM2

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17935 en: 03 de Febrero, 2019, 10:31:34 am »
Pues habrá que hacer un tuto de como cambiar los latiguillos , por lo que parece vienen un porron de mt7 en camino 😊
« Última modificación: 03 de Febrero, 2019, 10:57:18 am por AlexTM2 »

joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17936 en: 03 de Febrero, 2019, 10:58:10 am »
Yo le instale hace un par de semanas los xt de 4 pistones, y no tiene misterio alguno... se desconecta de la maneta, apenas soltara alguna gota, y para pasarlos solo hay que soltar una tapa del motor, ni sacar bielas siquiera.

Efectivamente vienen largos, yo tuve que cortar ambos, pero en mi caso venían con los ovalillos para volver a conectar...

No tiene misterio alguno, y pasarlo por la salida del cuadro, se hace a luz, sin problemas... no tiene mucho recorrido y si ves luz, puedes ver cuando el latiguillo esta enfilado... es solo empujar y sale por la guia... 

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« Última modificación: 03 de Febrero, 2019, 03:04:08 pm por joliver »

carcueza

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17937 en: 03 de Febrero, 2019, 03:10:44 pm »
Jaja! Pues si a ver si alguien se anima....pero yo que no he no sangrado un freno en mi vida....mejor será lo haga otro!! Jaja¡¡
Aunque en youtube hay muchos vídeos de como cortar y sangrar los magura y con lo que dice el compañero...no parece difícil. Ya veremos!!

santikmaxo

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17938 en: 04 de Febrero, 2019, 12:27:31 pm »
Pregunta para los que tenéis Magura. Ocurre como los Shimano que tienes que sangrar cada poco porque pierde presión la maneta?

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Jam67

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17939 en: 04 de Febrero, 2019, 12:36:31 pm »
Pregunta para los que tenéis Magura. Ocurre como los Shimano que tienes que sangrar cada poco porque pierde presión la maneta?

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No en absoluto.
Solo una observación, el diminuto tapón de purgado de la maneta de los frenos MAGURA 'es muy puñetero'

Es de plástico y lleva un par de apriete mínimo. Si os pasais apretando ( a mas de uno nos pasó la primera vez) se pasará de rosca, cogerá aire (sin signos de fuga aparentes) y perdereis el tacto.

Por suerte venden de repuesto ( a precio de oro)
Saludos

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