Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4006023 veces)

maat12

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17910 en: 30 de Enero, 2019, 09:49:13 pm »
Citar

Gracias!!! parece que lo tienen agotado.... enviaré un mensaje a ver.
To dive or to ride. That's the question.

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17911 en: 31 de Enero, 2019, 01:51:53 pm »
Hola, me ha contestado BROSE acerca de la pregunta que les hice para adaptar uno de sus nuevos mandos  2018 y que es parecido al original de SPZ , de lo que he podido entender de su respuesta en alemán, no es posible hacerlo por la placa de control de la batería.
Aunque no estoy seguro que la respuesta sea correcta porque habla de usar un display y yo no pregunté eso.

Este es el texto original, por si alguien que habla alemán nos ayuda a entender los matices :

Auch diese BroseEinheit werden Sie leider nicht an ihrem Levo montieren können. Dies liegt andem Batteriemanagement. Dieses lässtlediglich ein HMI (Human Machine Interface zu Deutsch Display) zu. Allerdings istin dem Levo bereits eines verbaut. Mit freundlichenGrüßen Vertriebund Marketing / e-Bike-Antriebe BroseAntriebstechnik GmbH & Co. Kommanditgesellschaft, Berlin

Y esta es la foto de su mando que les envié para preguntar :

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 01 de Febrero, 2019, 12:43:34 pm por Hector »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17912 en: 31 de Enero, 2019, 02:35:22 pm »
Hola, me ha contestado BROSE acerca de la pregunta que les hice para adaptar uno de sus nuevos mandos  2018 y que es parecido al original de SPZ , de lo que he podido entender de su respuesta en alemán, no es posible hacerlo por la placa de control de la batería.
Aunque no estoy seguro que la respuesta sea correcta porque habla de usar un display y yo no pregunté eso.

Este es el texto original, por si alguien que habla alemán nos ayuda :

Auch diese BroseEinheit werden Sie leider nicht an ihrem Levo montieren können. Dies liegt andem Batteriemanagement. Dieses lässtlediglich ein HMI (Human Machine Interface zu Deutsch Display) zu. Allerdings istin dem Levo bereits eines verbaut. Mit freundlichenGrüßen Vertriebund Marketing / e-Bike-Antriebe BroseAntriebstechnik GmbH & Co. Kommanditgesellschaft, Berlin
Y esta es la foto de su mando que les envié para preguntar :

visitors can't see pics , please register or login


San Traslator.

Desafortunadamente, no podrá montar esta unidad Brose en su levo. Esto se debe a la gestión de la batería. Esto permite solo una HMI (Interfaz hombre-máquina a pantalla alemana). Sin embargo, uno ya está instalado en el levo. Atentamente, Ventas y Marketing / E-Bike Drives BroseAntriebstechnik GmbH & Co. Kommanditgesellschaft, Berlín


 ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17913 en: 31 de Enero, 2019, 02:39:36 pm »
Hola, me ha contestado BROSE acerca de la pregunta que les hice para adaptar uno de sus nuevos mandos  2018 y que es parecido al original de SPZ , de lo que he podido entender de su respuesta en alemán, no es posible hacerlo por la placa de control de la batería.
Aunque no estoy seguro que la respuesta sea correcta porque habla de usar un display y yo no pregunté eso.

Este es el texto original, por si alguien que habla alemán nos ayuda :

Auch diese BroseEinheit werden Sie leider nicht an ihrem Levo montieren können. Dies liegt andem Batteriemanagement. Dieses lässtlediglich ein HMI (Human Machine Interface zu Deutsch Display) zu. Allerdings istin dem Levo bereits eines verbaut. Mit freundlichenGrüßen Vertriebund Marketing / e-Bike-Antriebe BroseAntriebstechnik GmbH & Co. Kommanditgesellschaft, Berlin
Y esta es la foto de su mando que les envié para preguntar :

visitors can't see pics , please register or login


San Traslator.

Desafortunadamente, no podrá montar esta unidad Brose en su levo. Esto se debe a la gestión de la batería. Esto permite solo una HMI (Interfaz hombre-máquina a pantalla alemana). Sin embargo, uno ya está instalado en el levo. Atentamente, Ventas y Marketing / E-Bike Drives BroseAntriebstechnik GmbH & Co. Kommanditgesellschaft, Berlín


 ;)

Yo lo que entiendo es que en la Levo, la interfaz está segmentada, por una banda tiene el boton de encendido + y - y el display de la batería... en la propia batería, y por otra banda un conector (en las que no llevan cable, un BT o similar) para cambiar de + y -.

En las otras en ése conector va todo....

Y lo que dicen es que ya tienes una interfaz de batería instalada en tu levo, ése mando lleva para encenderla y el indicador de bateria... cosa que en la Levo <19 va en la propia batería.

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17914 en: 31 de Enero, 2019, 02:47:56 pm »
Ya lo dije hace un par de meses por aquí cuando destripé un mando para ver su compatibilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17915 en: 31 de Enero, 2019, 03:33:58 pm »
... motivo por el cual el mando 2018 es más caro....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17916 en: 31 de Enero, 2019, 05:26:31 pm »
Ya lo dije hace un par de meses por aquí cuando destripé un mando para ver su compatibilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero el mando que puso el compañero es otro. No es el de la Levo del 2019.

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17917 en: 31 de Enero, 2019, 05:28:19 pm »
Diferente mando mismo año 2019 misma funcionalidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 959
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17918 en: 01 de Febrero, 2019, 08:08:43 pm »
... motivo por el cual el mando 2018 es más caro....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El primero es el mando 2018 sirve para Levis 2016-2018 actualizando motor y batería último firmware,el segundo solo levo 2019

[archivo adjunto borrado por el administrador]

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 959
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17919 en: 01 de Febrero, 2019, 08:09:35 pm »
... motivo por el cual el mando 2018 es más caro....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El primero es el mando 2018 sirve para Levis 2016-2018 actualizando motor y batería último firmware,el segundo solo levo 2019

[archivo adjunto borrado por el administrador]

carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17920 en: 02 de Febrero, 2019, 07:40:53 am »
Bueno pues me han despejado las dudas sube actualizar mi TL2018...... No tienen el cable, por lo que para pedirlo y con lo que cuesta me cobrarían 60€ por actualizar!!! Y eso que la bici se la compré a ellos!!
Me quedo con la versión 22 y listo!! Vayas pasta!!

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17921 en: 02 de Febrero, 2019, 08:02:54 am »
Bueno pues me han despejado las dudas sube actualizar mi TL2018...... No tienen el cable, por lo que para pedirlo y con lo que cuesta me cobrarían 60€ por actualizar!!! Y eso que la bici se la compré a ellos!!
Me quedo con la versión 22 y listo!! Vayas pasta!!
Utiliza blevo o egenesis qie es gratis  y pon la corriente a 0 y ya no necesitas actualizar

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


tiri_slater

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 12
  • BCN Biker Team
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17922 en: 02 de Febrero, 2019, 08:15:35 am »
Bueno pues me han despejado las dudas sube actualizar mi TL2018...... No tienen el cable, por lo que para pedirlo y con lo que cuesta me cobrarían 60€ por actualizar!!! Y eso que la bici se la compré a ellos!!
Me quedo con la versión 22 y listo!! Vayas pasta!!

Soy muy novato en el tema de las Levo y nunca habis tenido antes una Specialized.

Yo pienso que  si a la gran mayoría de los clientes no se les cobra por actualizar a ti tampoco. Yo de ti empezaria a escribir directamente a la marca,  primero España y luego internacional.

Entiendo que las acutalizaciones deben ser GRATIS siempre. Ya sea un móvil,  PC,  TV o una ebike.

carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17923 en: 02 de Febrero, 2019, 08:54:05 am »
El problema es que perdería la garantía si detectan que he utilizado blevo, no?

Y con lo del precio, a otros aquí en foro le han cobrado 30€, creo recordar, pero 60€ y haciéndola comprado allí me parece excesivo. >:(

Bueno pues me han despejado las dudas sube actualizar mi TL2018...... No tienen el cable, por lo que para pedirlo y con lo que cuesta me cobrarían 60€ por actualizar!!! Y eso que la bici se la compré a ellos!!
Me quedo con la versión 22 y listo!! Vayas pasta!!
Utiliza blevo o egenesis qie es gratis  y pon la corriente a 0 y ya no necesitas actualizar

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17924 en: 02 de Febrero, 2019, 09:01:59 am »
Con lo que se pierde la garantia es con deslimitar la velocidad si te pillan y no con usar blevo o egenesis,pero es que ni eso,la vuelves a dejar el corte a 25 km/h antes de llevarla al taller y no pueden saberlo.Dos motores nos han dsdo ya en garantia a nuestro grupo iendo deslimitados desde casi el primer dia y sin problema