Foro e-MTB.es

Autor Tema: Husqvarna  (Leído 17449 veces)

Ismaelzahara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Husqvarna
« Respuesta #45 en: 14 de Octubre, 2021, 12:09:57 pm »
Yo estoy esperando para comprar la mia y seguramente también sea una husqvarna o conway 829 que me tiene enamorada!.
Por lo que comentas del consumo es una pasada tirar de boton!!! Jajaja es como ir en moto! Se levanta y todo! Pero nosotras jugamos con ventaja, somos pesos más ligeros! Y como yo digo!, Que leches a disfrutar!!!! Cuando llegue a casa la cargo jajaja  para sufrir ya tengo la mia, estas bicis son una auténtica pasada bajan por todos lados con muchisima seguridad y se lo comen todo!!! La mejor compra que hemos hecho!
Una preguntita, donde miraste la conway? Estuve valorando la compra de ese mismo modelo pero no la hay por ningún sitio, modelos inferiores si he encontrado pero ese nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ENDURO TR3ZE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Husqvarna mc4
  • Localidad: Retamar
Re:Husqvarna
« Respuesta #46 en: 14 de Octubre, 2021, 04:49:05 pm »
muy buenas ,conecto el cargador y se enciende la luz azul del chasis 10 segundos y se apaga ,el cargador se queda en verde intermitente ,,no me carga la bat.
......uffff malamente

Chris151

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Husqvarna
« Respuesta #47 en: 14 de Octubre, 2021, 04:52:25 pm »
muy buenas ,conecto el cargador y se enciende la luz azul del chasis 10 segundos y se apaga ,el cargador se queda en verde intermitente ,,no me carga la bat.
Revisa que el cable que va a la batería esté bien colocado, me pasaba lo mismo al
Principio y era porque tenia que ponerlo y “tirar” hacia arriba. A ver si hay suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Husqvarna
« Respuesta #48 en: 18 de Octubre, 2021, 06:53:02 pm »
gracias por contestar ,en este caso y después de acudir al tendero ,era el cargador ..

Toledana

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Husqvarna
  • Localidad: Toledo
Re:Husqvarna
« Respuesta #49 en: 18 de Octubre, 2021, 08:50:29 pm »
Yo estoy esperando para comprar la mia y seguramente también sea una husqvarna o conway 829 que me tiene enamorada!.
Por lo que comentas del consumo es una pasada tirar de boton!!! Jajaja es como ir en moto! Se levanta y todo! Pero nosotras jugamos con ventaja, somos pesos más ligeros! Y como yo digo!, Que leches a disfrutar!!!! Cuando llegue a casa la cargo jajaja  para sufrir ya tengo la mia, estas bicis son una auténtica pasada bajan por todos lados con muchisima seguridad y se lo comen todo!!! La mejor compra que hemos hecho!
Una preguntita, donde miraste la conway? Estuve valorando la compra de ese mismo modelo pero no la hay por ningún sitio, modelos inferiores si he encontrado pero ese nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Efectivamente no hay nada del 2021, estoy esperando a ver si llegan las 2022

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Husqvarna
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre, 2021, 08:11:53 pm »
Alguno se le para la bici con error E020?

Chris151

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Husqvarna
« Respuesta #51 en: 16 de Diciembre, 2021, 03:29:58 pm »
Alguno se le para la bici con error E020?
No, lo que si me dijeron al comprarla es que no la encienda si estoy encima de la bici
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Husqvarna
« Respuesta #52 en: 16 de Diciembre, 2021, 06:59:35 pm »
Alguno se le para la bici con error E020?
No, lo que si me dijeron al comprarla es que no la encienda si estoy encima de la bici
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, si el shimano si lo pones en marcha con el pie en el pedal da error, pero el que yo me refiero es que se para cuando estás pedaleando.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


ramonfc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Hosqvuarna MC5
  • Localidad: Alicante
Re:Husqvarna
« Respuesta #53 en: 17 de Marzo, 2022, 12:58:56 pm »
Alguno se le para la bici con error E020?
No, lo que si me dijeron al comprarla es que no la encienda si estoy encima de la bici
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, si el shimano si lo pones en marcha con el pie en el pedal da error, pero el que yo me refiero es que se para cuando estás pedaleando.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Imagino que con el tiempo que hace de este post tendrás resuelto el tema de ese error, pero por si acaso:

Es un mal contacto de la batería, sucede cuando la batería no está bien sujeta en su habitáculo y se mueve en ruta, te sale ese error y se para la asistencia, a veces apagando y encendiendo volveremos a tener asistencia pero lo que hay que hacer es sacar la batería, limpiar los conectores con un producto adecuado poner de nuevo la batería y asegurarnos que el triangulo de sujeción de la batería esté en su posición mas baja y bien incrustado en la batería luego apretaremos ese cierre (mismo que la tapa de la batería) con una llave de hallen nº 6. Suele desaparecer el problema.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Husqvarna
« Respuesta #54 en: 17 de Marzo, 2022, 03:11:16 pm »
Alguno se le para la bici con error E020?
No, lo que si me dijeron al comprarla es que no la encienda si estoy encima de la bici
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, si el shimano si lo pones en marcha con el pie en el pedal da error, pero el que yo me refiero es que se para cuando estás pedaleando.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Imagino que con el tiempo que hace de este post tendrás resuelto el tema de ese error, pero por si acaso:

Es un mal contacto de la batería, sucede cuando la batería no está bien sujeta en su habitáculo y se mueve en ruta, te sale ese error y se para la asistencia, a veces apagando y encendiendo volveremos a tener asistencia pero lo que hay que hacer es sacar la batería, limpiar los conectores con un producto adecuado poner de nuevo la batería y asegurarnos que el triangulo de sujeción de la batería esté en su posición mas baja y bien incrustado en la batería luego apretaremos ese cierre (mismo que la tapa de la batería) con una llave de hallen nº 6. Suele desaparecer el problema.
Gracias por la respuesta.
El tema es que el problema es de un compañero, después de varias visitas al taller en garantia pues la bici es nueva, y como se le repetia el error acabaron cambiando motor, problema solucionado .
A grandes problemas grandes soluciones, pero si te pasa fuera de garantia vaya marrón.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Masquedos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid
  • Localidad: Puçol
Re:Husqvarna
« Respuesta #55 en: 21 de Noviembre, 2022, 10:43:26 am »
Hola a todos, después de un tiempo de la ultima publicación, alguien que se anime a contar algo nuevo sobre esta E-bike.
Estoy interesado en un una, y no veo mucha info..
Gracias

scratch

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Husqvarna He Le
  • e-Bike: Husqvarna HC LE
  • Localidad: Las Palmas Gran Canaria
Re:Husqvarna
« Respuesta #56 en: 05 de Junio, 2023, 01:47:15 pm »
Hola, buscando información por ver que "puede ser", me encuentro este hilo...

Tengo una HC LE, muy contento con ella, pero "no siempre", en algunas salidas se desconecta sola. Tengo que parar, enciendo y continúo, pero al rato vuelve a pasarme. El nivel de batería es el normal según la distancia que lleve.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Husqvarna
« Respuesta #57 en: 05 de Junio, 2023, 06:45:38 pm »
Conector ???
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

AFFCRIDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ROCKRIDER E ST 900
  • Localidad: Madrid
Re:Husqvarna cruz de montaña MC5
« Respuesta #58 en: 03 de Julio, 2023, 08:39:52 pm »
Hay un anuncio de esta ebike a 1488 € e Facebook y la web es Gráfica eBike, me huele a timo, qué opináis?

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Husqvarna
« Respuesta #59 en: 03 de Julio, 2023, 09:57:46 pm »
TIMO