Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1084954 veces)

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2910 en: 09 de Noviembre, 2018, 08:37:11 pm »
Que impoluta la tienes..   ??? 
Seguro que la sacas al monte para endurear :-\
Llantas, cubiertas y guardabarros nuevos .. Jajajaja

El finde pasado no pude salir por estar con fiebre ..

De este finde no pasa ..
Las llantas son de RcZ? Alu o carbonator?

Gracias

No

No creo que RcZ venda industry Nine .. pero no sé

Ya las tenía pero con los aros BC450 que eram excesivamente anchos.

HE mantenido todo pero he cambiado los aros por los de 36 de interior. Y son de aluminio..
« Última modificación: 09 de Noviembre, 2018, 08:38:45 pm por Mithril »

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2911 en: 09 de Noviembre, 2018, 08:57:25 pm »
Los que llevais suspensiones originales y ruedas de 2.5 ó 2.6 me podeis decir que altura de pedalier os queda?

Gracias

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2912 en: 09 de Noviembre, 2018, 09:24:23 pm »
Nunca crei ver CK en RCZ,pero otro mito ha caido.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

max1150r

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2913 en: 09 de Noviembre, 2018, 09:31:22 pm »
Nunca crei ver CK en RCZ,pero otro mito ha caido.
Y a 60 leuros oiga !!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2914 en: 09 de Noviembre, 2018, 09:52:40 pm »
En la ficha de reparación decía que se había comunicado la cámara negativa y la positiva y que no exceder de 90 psi
Yo la Yari 2019 para 75 kg de raider la llevo a 80 psi y encima lleva una pegata, que traducida pone añadir 10 psi más a una ebike, cagate lorito... ::)

Toni G

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2915 en: 09 de Noviembre, 2018, 09:59:53 pm »
Yo la llevo a 90 psi
Hoy he mirado los tokens que lleva y lleva puesto 1  token en la Lyrik .lo he quitado porque la parte final se hace muy progresiva ....

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2916 en: 09 de Noviembre, 2018, 10:29:21 pm »
Yo la llevo a 90 psi
Hoy he mirado los tokens que lleva y lleva puesto 1  token en la Lyrik .lo he quitado porque la parte final se hace muy progresiva ....
Me pasa lo mismo en la Yari, y me han dado 2 tokens intuyo que llevo uno, lo quitaré. Pero no tengo la llave de esta horquilla..

Toni G

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2917 en: 09 de Noviembre, 2018, 10:33:45 pm »
En la Lyrik y creo que en la tuya también
Se desmontada con una llave de aflojar casste

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2918 en: 10 de Noviembre, 2018, 12:36:22 am »
Supongo que como os pasó a todos los que venís de una turbo levo ando algo perdido con la configuración de las asistencias. Además para más confusión me entregaron la bici con la anterior versión de batería (16). Ya contaba con el mayor peso ya que os había leído pero con todo y con eso me está costando encontrar una configuración similar a la ECO 15-TRAIL 30-TURBO 80 CM100 que llevo en la TL con la que subia por todas partes y me encontraba a gusto.
Supongo que el problema de la versión anterior es el tema de la CM, que no la mantiene a 100 en cada modo. No obstante he probado con Blevo, que en teoría si permitía poner la CM en cada modo, a poner la configuración comentada y tampoco me parece que tire igual, ni de coña.

También he probado el famos BUG con la CM20 y tampoco tiraba parecido.

Ya encabronado he probado a poner un programa estándar del blevo, el Blevo 100 creo recordar, y más o menos me ha parecido similar. Esta configuración es:

ECO 33 - TRAIL 66 - TURBO 99 y CM 10

Con esta configuración todavía en ECO me parecía algo pesada en comparación a la turbo levo.

A ver si la llevo a actualizar y así puedo comparar realmente. Aunque ya me voy haciendo a la idea que tendré que compensar ese exceso de peso con algo más de asistencia.

Pero vamos, que me sigue pareciendo una maquinón jejeje.  ;D

Jac yo también vengo de una TL y e pasado a la kenevo, y está no me tira tanto como la TL, y la llevo actualizada, la que si tiraba y tenía más nervio era la TL con la anterior actualización, la kenevo la llevo actualizada 25/60/100 potencias todas al 100 y hasta el turbo noto que tira menos que con la TL, abra que acostumbrarse, yo creo que es la sensación del pedaleo que es muy natural, pk cojo una con motor Shimano y tiene más nervio

Jac, Ivan. Bueno y el que crea que la bici tira menos de los esperado. Haced una prueba muy simple. La he grabado esta mañana para que podáis ver cómo debería quedar la gráfica.

Se trata de arrancar en el Mission Control la opción "Vamos a montar en bici" y pedalear frenando con la rueda delantera para obligaros a hacer bastante fuerza, pero que la bici se mueva. No se trata de pararla.
Haciendo un recorrido de 50 metros por ejemplo, es más que suficiente. Parar la grabación pulsando en "+" y a continuación la banderita de final de ruta. Con esto ya se pueden ver las gráficas del recorrido.

Grabad tres recorridos. Uno en Turbo 100 pp 100. Otro en Trail 30 pp 100 y el tercero en Eco 15 pp 100.

Con la gráfica del turbo veréis la potencia máxima que da la bici, que debe ser al menos 570 W que es lo habitual. Algunas dan más de 600 e incluso podrían llegar a dar 780W pero no será lo habitual.

La gráfica del Trail debe ser algo así con un consumo máximo (Potencia máxima) de alrededor de 410

visitors can't see pics , please register or login


La gráfica del Eco debería ser similar a ésta con un consumo de alrededor de 200

visitors can't see pics , please register or login


El cálculo se podría hacer restando potencia máxima del sistema menos la que aporta el ciclista, pero el resultado es prácticamente el mismo que el consumo máximo.

Estas gráficas son con la versión de 23(17) de batería. Con la versión 22(16) las potencias máximas, con esos ajustes que indico, serían la mitad.

El motivo de pedalear frenando la rueda delantera es para conseguir una gráfica plana por arriba en valores de máxima potencia. Si no tiene un tramo plano como las capturas que pongo, la prueba no sirve.
« Última modificación: 10 de Noviembre, 2018, 01:02:48 am por Ridebike »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2919 en: 10 de Noviembre, 2018, 08:40:35 am »
Interesante ejercicio...::)

Porqué no has incluido la gráfica en mod TuLbo ?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2920 en: 10 de Noviembre, 2018, 04:57:46 pm »
No la grabé ayer, pero es muy similar, solo que con un consumo máximo de 570-580 W

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2921 en: 10 de Noviembre, 2018, 05:35:26 pm »
En la Lyrik y creo que en la tuya también
Se desmontada con una llave de aflojar casste
Habrá que comprarla... :-X

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2922 en: 10 de Noviembre, 2018, 10:59:31 pm »
Bueno hoy día de barro entrenando para el III Enduro de Castelló...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2923 en: 11 de Noviembre, 2018, 07:57:45 am »
Que poblacion de CS ?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2924 en: 11 de Noviembre, 2018, 09:09:25 am »
Que poblacion de CS ?
Borriol

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk