Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1094925 veces)

Toni G

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2775 en: 01 de Noviembre, 2018, 09:50:02 pm »
Una pregunta hay algun problema en lavar la bici con agua con manguera?(sin agua a presión) me refiero si podría entrar agua al motor aunque sea solo con manguera ...o está completamente sellado y no podría entrar? Y la batería supongo que sería mejor quitarla ,no?
Es que la tengo 3 semanas y aún no la he lavado con agua ...le he dado con un cepillo al barro que se había secado y arreando

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2776 en: 01 de Noviembre, 2018, 09:57:49 pm »
Yo tengo que reconocer que el llantazo en mi levo fue bajando un cortafuegos a saco. Es mas....sentí un golpe q hasta me paré abajo a ver q se habia roto  :P. No vi nada y pensé que sería un pedrolo de los muchos que golpean el cuadro...
Pero yo creo q no fue llantazo sino pedrada...
Aprovechando "el incidente" y teniendo ya una enduro en condiciones voy a poner unas DT 29" con unas cubiertas maxxis 2,4 y mi short travel será mi bici de rally  :D.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2777 en: 01 de Noviembre, 2018, 10:09:13 pm »
Una pregunta hay algun problema en lavar la bici con agua con manguera?(sin agua a presión) me refiero si podría entrar agua al motor aunque sea solo con manguera ...o está completamente sellado y no podría entrar? Y la batería supongo que sería mejor quitarla ,no?
Es que la tengo 3 semanas y aún no la he lavado con agua ...le he dado con un cepillo al barro que se había secado y arreando


A ver...en teoría no habria q lavarlas con agua a presion. Pero puedes montar lloviendo y badear arroyos luego herméticos son batería y motor digo yo.
Yo le doy con agua a presión en ruedas y tija y con agua sin presión en zona bateria y motor. Y en  dos años ningun problema.

Toni G

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2778 en: 01 de Noviembre, 2018, 10:17:06 pm »
Perfecto ..muchas gracias
Ire con cuidado en no tirar a presión en las partes que has comentado .
Tengo una para lavar que tira muy poca presión y va muy bien ...le pones agua dentro y luego un cable a La Luz para que vaya

[archivo adjunto borrado por el administrador]

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2779 en: 01 de Noviembre, 2018, 10:59:39 pm »
Morenochera yo llevo ese aro que dice el ruso, me lo puso el, y de momento muchísimo mejor que el de la bike.
Ponle unas cubiertas de hombre no eso que le has puesto, Magic Mary van bastante bien. Ahora van a salir las Eddy Current que tienen que ser buenas, sobre 1.200 como las que llevábamos antes tipo dos plys.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2780 en: 02 de Noviembre, 2018, 02:49:01 pm »
Supongo que como os pasó a todos los que venís de una turbo levo ando algo perdido con la configuración de las asistencias. Además para más confusión me entregaron la bici con la anterior versión de batería (16). Ya contaba con el mayor peso ya que os había leído pero con todo y con eso me está costando encontrar una configuración similar a la ECO 15-TRAIL 30-TURBO 80 CM100 que llevo en la TL con la que subia por todas partes y me encontraba a gusto.
Supongo que el problema de la versión anterior es el tema de la CM, que no la mantiene a 100 en cada modo. No obstante he probado con Blevo, que en teoría si permitía poner la CM en cada modo, a poner la configuración comentada y tampoco me parece que tire igual, ni de coña.

También he probado el famos BUG con la CM20 y tampoco tiraba parecido.

Ya encabronado he probado a poner un programa estándar del blevo, el Blevo 100 creo recordar, y más o menos me ha parecido similar. Esta configuración es:

ECO 33 - TRAIL 66 - TURBO 99 y CM 10

Con esta configuración todavía en ECO me parecía algo pesada en comparación a la turbo levo.

A ver si la llevo a actualizar y así puedo comparar realmente. Aunque ya me voy haciendo a la idea que tendré que compensar ese exceso de peso con algo más de asistencia.

Pero vamos, que me sigue pareciendo una maquinón jejeje.  ;D

morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2781 en: 02 de Noviembre, 2018, 02:57:43 pm »
Si si la proxima cubierta de hombre jejeje y el aro es de 28 o 32?? Si es de 32 ya no me serviria el buje no??
Morenochera yo llevo ese aro que dice el ruso, me lo puso el, y de momento muchísimo mejor que el de la bike.
Ponle unas cubiertas de hombre no eso que le has puesto, Magic Mary van bastante bien. Ahora van a salir las Eddy Current que tienen que ser buenas, sobre 1.200 como las que llevábamos antes tipo dos plys.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2782 en: 02 de Noviembre, 2018, 03:16:20 pm »
Por cierto, una foto de la maquina, aunque la tendréis muy vista jejeje  ;)

Pd. He tenido q reducir mucho el tamaño. A ver que tal se ve.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2783 en: 02 de Noviembre, 2018, 03:58:02 pm »
Las fotos  siempre  son de agradecer

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2784 en: 02 de Noviembre, 2018, 04:01:42 pm »
Morenochera el aro es de 35 interno.

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2785 en: 02 de Noviembre, 2018, 04:02:24 pm »
Jac muy bonita, siempre me ha gustado ese color.

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2786 en: 02 de Noviembre, 2018, 04:11:08 pm »
Si si la proxima cubierta de hombre jejeje y el aro es de 28 o 32?? Si es de 32 ya no me serviria el buje no??
Morenochera yo llevo ese aro que dice el ruso, me lo puso el, y de momento muchísimo mejor que el de la bike.
Ponle unas cubiertas de hombre no eso que le has puesto, Magic Mary van bastante bien. Ahora van a salir las Eddy Current que tienen que ser buenas, sobre 1.200 como las que llevábamos antes tipo dos plys.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Claro qué de 28
Para aprovechar el buje.

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2787 en: 02 de Noviembre, 2018, 04:19:49 pm »
Jac yo también vengo de una TL y e pasado a la kenevo, y está no me tira tanto como la TL, y la llevo actualizada, la que si tiraba y tenía más nervio era la TL con la anterior actualización, la kenevo la llevo actualizada 25/60/100 potencias todas al 100 y hasta el turbo noto que tira menos que con la TL, abra que acostumbrarse, yo creo que es la sensación del pedaleo que es muy natural, pk cojo una con motor Shimano y tiene más nervio 

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2788 en: 02 de Noviembre, 2018, 04:19:56 pm »
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te referías a los radios.  ;)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2789 en: 02 de Noviembre, 2018, 04:58:03 pm »
Supongo que como os pasó a todos los que venís de una turbo levo ando algo perdido con la configuración de las asistencias. Además para más confusión me entregaron la bici con la anterior versión de batería (16). Ya contaba con el mayor peso ya que os había leído pero con todo y con eso me está costando encontrar una configuración similar a la ECO 15-TRAIL 30-TURBO 80 CM100 que llevo en la TL con la que subia por todas partes y me encontraba a gusto.
Supongo que el problema de la versión anterior es el tema de la CM, que no la mantiene a 100 en cada modo. No obstante he probado con Blevo, que en teoría si permitía poner la CM en cada modo, a poner la configuración comentada y tampoco me parece que tire igual, ni de coña.

También he probado el famos BUG con la CM20 y tampoco tiraba parecido.

Ya encabronado he probado a poner un programa estándar del blevo, el Blevo 100 creo recordar, y más o menos me ha parecido similar. Esta configuración es:

ECO 33 - TRAIL 66 - TURBO 99 y CM 10

Con esta configuración todavía en ECO me parecía algo pesada en comparación a la turbo levo.

A ver si la llevo a actualizar y así puedo comparar realmente. Aunque ya me voy haciendo a la idea que tendré que compensar ese exceso de peso con algo más de asistencia.

Pero vamos, que me sigue pareciendo una maquinón jejeje.  ;D
Jac, una curiosidad. El motor que llevas es el original de la bici o te lo han cambiado en garantía?