1
Compra-venta e-bikes completas / Re:Trek Raíl 7 Gen 2 2022 T-L
« Último mensaje por daniel daniel en Hoy a las 09:05:31 pm »Reservada!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Vixs ese "concepto" tuyo de "olvidarte de averías" esta por demostrar... a no ser que te refieras solo al cambio de marchas...Si, me refiero al cambio de marchas.
Hoy vi la primera Bulls con un Pinion, la estaban montando en tienda nueva. No digo que no vaya a ser el futuro de aquí a unos años, pero teniendo ahora una ligera me ha parecido un penco de cuidado. Estéticamente es un buen armatoste, aunque a su dueño le encantará.Aún no he visto ninguna en directo, pero tengo claro que no es opción para ligera. Es difícil que se invente algo factible para enduro, con buen desarrollo de cambio, y que baje de 25kgr.
Veremos cómo evoluciona el sistema. Rueda trasera con un solo piñón y correa dentada en vez de cadena. Mantenimiento a los 10.000 echar aceite motor y poco más.
Míratela bien en vivo Vixs porque no se si te va a gustar esa estética y tanto peso. Aligerar ese conjunto valdrá un pastizal. Iba con 38 kkashima
Mira la cadena a ver o algun diente del platoCasi me atrevería a decir q es de las bieletas. Aunque sean las nuevas.
No creo, en parado comprimiendo suavemente supongo que se notaria y no lo hace, mas que ruido es como un clack que notas en la pierna,pero no hace ruido, siempre misma posición y con el amorto bloqueado tambien lo hace
Primera revisión de los 1000 km para dejarla lista para el verano, la bici está impecable. Me diría que hasta gasta menos cadena que la Bulls, tiene menos fuerza el SX pero con las 12 v yo pensaba que iba a ser al revés.Yo llegaré este fin de semana, si no pasa nada, a los 1000kms. Y la verdad es que aparte de los casquillos de marras, la bici va fina y me gusta mucho. Creo que es una de las más silenciosas que he tenido, y el clack, clack del CX aun no lo he oído.
Lista para Aínsa la semana que viene