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Compra-venta e-bikes completas / Re:Trek Raíl 7 Gen 2 2022 T-L
« Último mensaje por daniel daniel en Hoy a las 09:05:31 pm »
Reservada!


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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por Natxoman en Hoy a las 07:35:37 pm »
Buenas un amigo ha perdido la goma que cubre el boton ese que tiene los ledds.
Sabeis si hay repuesto o alguien la tiene hecha en 3d.
Un saludo y gracias....
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Marcas, modelos, etc... / Re:PINION Gearbox ebike MGU E1.12
« Último mensaje por Vixs en Hoy a las 07:26:23 pm »
Vixs ese "concepto" tuyo de "olvidarte de averías" esta por demostrar... a no ser que te refieras solo al cambio de marchas...
Si, me refiero al cambio de marchas.
Eso de estar de ruta, y perder el cambio, me ha pasado muchas veces, y con una doble, piñón fijo, es casi imposible llegar sin romper nada mas (también me ha pasado con la muscular). Y esto, con una Ebike, es un problemon, y con una normal, un problema.
Ángel, sobre lo de la batería, olvídate. Yo no necesito más de 720Wh de la "pequeña", y rondaría los 24/25 kgr. Pero como le den por sacar la externa con 500, pero integrada, puede que estemos hablando de 22/23 kgr, y ahí, no necesitaría mas de una 36. Hasta hace 3 meses en la Crafty llevaba la 36 (ahora la 38), y con 25,5 kgr de Ebike, bajaba sobrado de seguro.
Con la 38, bajas más amortiguado, por ir en 170mm, y no en 160mm de la 36.
De todas formas, ya te digo que ni de lejos puede asemejarse al comportamiento de una Ebike light, y mucho menos de una muscular, pero seguramente, será más menjable que muchas full power de su mismo peso, y si le sumas la fiabilidad del cambio, tendrías mas tranquilidad a la hora de meterte en berenjenales.
De todas formas, con los 720Wh de la normal, y 24kgr con una 36 y alguna chuche más para llegar a ese peso, sería una buena rutera/Endurera. Eso sí.......para no echársela al hombro!!!!. 😅😅.
Bueno, como casi todas las que pasan de 20 kgr.😂😂
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Marcas, modelos, etc... / Re:Husqvarna
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 07:05:41 pm »
Como mola con al ebike en el Caribe...
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Marcas, modelos, etc... / Re:PINION Gearbox ebike MGU E1.12
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 07:04:14 pm »
Vixs ese "concepto" tuyo de "olvidarte de averías" esta por demostrar... a no ser que te refieras solo al cambio de marchas...
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Marcas, modelos, etc... / Re:PINION Gearbox ebike MGU E1.12
« Último mensaje por angelov en Hoy a las 06:59:31 pm »
Sueñas despierto. No he preguntado por el peso pero viendo el conjunto y las pedazo baterías de 925 que está metiendo Bulls, la 38 delante... será alto. Que hay gente que no le importa, y que solo quiera pedalear y punto y mantenimientos y ajustes cero, pues para ellos es ideal. La estética no me ha parecido para echar cohetes, esto está en pañales y ahora pagas novedad del sistema. El tiempo dirá si se impone o no al gigante Shimano y sram
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Marcas, modelos, etc... / Re:PINION Gearbox ebike MGU E1.12
« Último mensaje por Vixs en Hoy a las 04:30:51 pm »
Hoy vi la primera Bulls con un Pinion, la estaban montando en tienda nueva. No digo que no vaya a ser el futuro de aquí a unos años, pero teniendo ahora una ligera me ha parecido un penco de cuidado. Estéticamente es un buen armatoste, aunque a su dueño le encantará.
Veremos cómo evoluciona el sistema. Rueda trasera con un solo piñón y correa dentada en vez de cadena. Mantenimiento a los 10.000 echar aceite motor y poco más.
Míratela bien en vivo Vixs porque no se si te va a gustar esa estética y tanto peso. Aligerar ese conjunto valdrá un pastizal. Iba con 38 kkashima
Aún no he visto ninguna en directo, pero tengo claro que no es opción para ligera. Es difícil que se invente algo factible para enduro, con buen desarrollo de cambio, y que baje de 25kgr.
Sería ideal para tener una Ebike light tipo Neat, para rutas de poco tiempo y cortas por 17kgr, y a parte una full como la bulls para rutas largas y olvidarte de averías.
Por tamaño, no me parecerá más tocho que la Crafty que ahora tengo.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por TG taller de bicis en Hoy a las 03:35:18 pm »
Casi me atrevería a decir q es de las bieletas. Aunque sean las nuevas.

No creo, en parado comprimiendo suavemente supongo que se notaria y no lo hace, mas que ruido es como un clack que notas en la pierna,pero no hace ruido, siempre misma posición  y con el amorto bloqueado tambien lo hace
Mira la cadena a ver o algun diente del plato

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Marcas, modelos, etc... / Poner amortiguador Öhlins TTX22 M en TL 1ª gen
« Último mensaje por TurboLover en Hoy a las 03:30:50 pm »
Hola a todos.

No sé si ya se habrá hecho esta pregunta a lo largo de este interesantisimo pero larguisimo foro, pero he estado buscando y no la he sabido encontrar.
La question es:
Quiero poner a mi Turbo Levo del 2017 (1ª gen) el amortiguador Ohlins TTX22 M diseñado especificamente para ella y no sé si hace falta algo mas, tipo
casquillos, espaciadores, arandelas...o es simplemente quitar uno y poner otro.
Entiendo que si es especifico para ella debería ser quitar uno y poner otro, pero dado el desembolso que hay que hacer me gustaría ir sobre seguro.

Un saludo
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Hoy a las 03:26:45 pm »
Primera revisión de los 1000 km para dejarla lista para el verano, la bici está impecable. Me diría que hasta gasta menos cadena que la Bulls, tiene menos fuerza el SX pero con las 12 v yo pensaba que iba a ser al revés.
Lista para Aínsa la semana que viene
Yo llegaré este fin de semana, si no pasa nada, a los 1000kms. Y la verdad es que aparte de los casquillos de marras, la bici va fina y me gusta mucho. Creo que es una de las más silenciosas que he tenido, y el clack, clack del CX aun no lo he oído.
Pero si que es cierto, que el motor en bajas cadencias no puede ni con la bici, además de que suena a engranajes o algo parecido.
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