Ray. Me imagino que te refieres a los 40,8 V de la captura del diagnóstico de la batería de la versión 4.23. No son relevantes.
Esa tensión es lógica para un estado de la batería con una carga intermedia. La tensión a máxima carga ronda los 41,6 V y a mínima puede estar cercana a los 34 V
De todas formas tengo mis dudas de que esa captura sea real y no la haya hecho alguien con Photoshop. Parece lógico que después de la versión 4.22 venga la 4.23, pero cuando el desarrollador saca una versión al mercado ha habido muchas pruebas intermedias. Seguro que la 4.23, 4.24..... y cuando hay una variación importante como parece va a suceder, sacan la 5.1, 5.2.... y cuando está lista para los consumidores hay muchas versiones intermedias. Fijaros que antes de la 4.22 la que teníamos era la 4.9
Por otra parte me fío más del vídeo, y fijaros que la versión aparece como A.17.1 y parece que es una versión de la propia Specialized. No de terceros como se puede ver por la aplicación de actualización, el cableado...
Todo esto son cavilaciones mías. A ver por dónde van los tiros.
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