Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Yamaha pw-st  (Leído 1100 veces)

Gomter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Gomter
  • e-Bike: Lapierre overvolt 4.5
  • Localidad: Elche
Motor Yamaha pw-st
« en: 05 de Diciembre, 2022, 11:40:06 pm »
Buenas tengo un pequeño problema con mi ebike lapierre overvolt  con motor Yamaha st en cuestas muy empinadas llega un momento que me deja de asistir y me da miedo cuando se me para que me pueda caer sabéis si tiene alguna solución o hay posibilidad de cambiar el modelo de motor ?
Voy con compañeros con bosch y suben que da gusto y estoy por venderla y comprarme otra pero la verdad es que me gusta y ya me e echo a ella a ver en qué me podéis ayudar.gracias

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Yamaha pw-st
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre, 2022, 02:08:33 pm »
Buenas tengo un pequeño problema con mi ebike lapierre overvolt  con motor Yamaha st en cuestas muy empinadas llega un momento que me deja de asistir y me da miedo cuando se me para que me pueda caer sabéis si tiene alguna solución o hay posibilidad de cambiar el modelo de motor ?
Voy con compañeros con bosch y suben que da gusto y estoy por venderla y comprarme otra pero la verdad es que me gusta y ya me e echo a ella a ver en qué me podéis ayudar.gracias
Ese motor tiene esa pega, llega un punto en subidas muy empinadas que deja de asistir. En cuanto se le da mucha cadencia adios.
« Última modificación: 06 de Diciembre, 2022, 02:10:40 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

bytacora

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 2
  • HUELVA
Re:Motor Yamaha pw-st
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre, 2022, 08:10:34 pm »
Tengo ese mismo motor con 14.300 kms. y jamas en una subida empinada me ha hecho eso que dices...... por tu comentario, bien parece que le pasa a todos y creo que no es asi.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Yamaha pw-st
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre, 2022, 09:40:48 pm »
La comparación es con otro motor que decía el compañero. Este Yamaha si te pasas de cadencia te va dejando de asistir.
Yo también tengo este motor en casa.
« Última modificación: 06 de Diciembre, 2022, 10:16:28 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Yamaha pw-st
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre, 2022, 10:52:00 pm »
Prueba con menos cadencia.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 58
Re:Motor Yamaha pw-st
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre, 2022, 06:34:25 am »
en esas cuestas pon el turbo .en los otros modos corta si te pasas de carencia.En el pw2 eso lo solucionaron y no pasa.

Gomter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Gomter
  • e-Bike: Lapierre overvolt 4.5
  • Localidad: Elche
Re:Motor Yamaha pw-st
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre, 2022, 08:04:43 am »
Suelo prepararme con el tema de la cadencia pero llega un momento que se pone el pedaleo duro y es imposible,y este finde se la deje a un compañero que lleva motor Bosch y tampoco pudo subir con mi ebike.