Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1541291 veces)

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5220 en: 14 de Febrero, 2020, 11:06:48 pm »
Yo también lo engrasé todo cuando salió el crujido ese dichoso.
El otro día se me rompió el guiacadenas, alguien por aquí también lo habia roto si no recuerdo mal. Cuanto cuesta? Creo que voy a hacer un soporte de galvanizado y au

Si es el que creo se le rompió al enganchársele el pantalón y creo recordar que le pedían 60 u 80 eurazos...

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5221 en: 14 de Febrero, 2020, 11:15:41 pm »
Si me lo cambian en garantía pues de lujo, la verdad que pedaleando en llano salió volando. No me explico como pasó. Si son 60 euros pues igual me lo pienso, aunque me sigue pareciendo caro para el trocito de plástico que es...

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5222 en: 14 de Febrero, 2020, 11:30:33 pm »
Si me lo cambian en garantía pues de lujo, la verdad que pedaleando en llano salió volando. No me explico como pasó. Si son 60 euros pues igual me lo pienso, aunque me sigue pareciendo caro para el trocito de plástico que es...

me suena que eran mas sobre los 100€. No se como se puede romper algo asi, se habrá enganchado la cadena o algo, no?

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5223 en: 14 de Febrero, 2020, 11:40:01 pm »
Despues de meterme en un río hasta la rodilla pedaleando, ya en el trozo que no había agua saltó volando sin engancharse con nada. Además la cadena se quedaba enganchada al plato como si no pudiesen salirse de entre los dientes. Se hicieron revabas en la parte exterior de los dientes del plato solamente. Es como si al pasar por el agua, esta llevase arena o algo y se hubiera metido entre los eslabones y por eso se quedaba atascada. No se exactamente que pasó, el caso es que no es la primera vez que me meto en ese río hasta la mitad del amortiguador o más...

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5224 en: 15 de Febrero, 2020, 08:20:06 am »
visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Me he liado. Ya puestos que quitaba un tornillo ... limpieza y engrase. Revisión de los 1000 Km. Jajaja.

A ver cuantos tornillos me sobran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal para montar de nuevo el amortiguador? No se muy bien como hay que hacer para introducir de nuevo del perno del sistema maestro (el anclaje inferior del amortiguador)... Tiene punta de tener truco...
Has podido hacerlo de forma sencilla...?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5225 en: 15 de Febrero, 2020, 09:03:36 am »
visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Me he liado. Ya puestos que quitaba un tornillo ... limpieza y engrase. Revisión de los 1000 Km. Jajaja.

A ver cuantos tornillos me sobran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal para montar de nuevo el amortiguador? No se muy bien como hay que hacer para introducir de nuevo del perno del sistema maestro (el anclaje inferior del amortiguador)... Tiene punta de tener truco...
Has podido hacerlo de forma sencilla...?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sin problema. Solo con un poco de maña y moviendo la rueda de atrás para hacer que encaje. Hay que levantarla un poco para que no tenga tensión.

Las arandelas hay que ponerlas antes. Con la grasa se quedan pegadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5226 en: 15 de Febrero, 2020, 12:31:00 pm »
 8)Buen brico consejo.
Hoy salida con la trance, como he salido de ruta con un compañero con bici "pulmonar" y veía que me costaba hasta calentar las piernas le he bajado el eco al 50%. Es una lástima que ha algunos no os funcione la mejor función de la app, porque cambiar el nivel de asistencia se hace rapidísimo, es abrir la app, cambiar, aplicar y listo. No había tocado todavía las asistencias desde que la estrené ya casi un año.
Me ha gustado mucho como va al 50%, vas al ritmo de las "pulmonares" sin la sensación de llevar una bici de veinti tantos kilos. El esfuerzo es similar a una no asistida. Han sido 43 km. 650 de desnivel y cuatro leds encendidos de cinco. Saludos.
« Última modificación: 15 de Febrero, 2020, 12:42:59 pm por Chicho79 »

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5227 en: 15 de Febrero, 2020, 03:02:53 pm »
8)Buen brico consejo.
Hoy salida con la trance, como he salido de ruta con un compañero con bici "pulmonar" y veía que me costaba hasta calentar las piernas le he bajado el eco al 50%. Es una lástima que ha algunos no os funcione la mejor función de la app, porque cambiar el nivel de asistencia se hace rapidísimo, es abrir la app, cambiar, aplicar y listo. No había tocado todavía las asistencias desde que la estrené ya casi un año.
Me ha gustado mucho como va al 50%, vas al ritmo de las "pulmonares" sin la sensación de llevar una bici de veinti tantos kilos. El esfuerzo es similar a una no asistida. Han sido 43 km. 650 de desnivel y cuatro leds encendidos de cinco. Saludos.

Yo la llevo siempre así y no me. Parece que sea como una bici normal, empuja mucho más. La segunda ayuda al mínimo si que empuja de lo lindo, de hecho demasiado incluso.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5228 en: 15 de Febrero, 2020, 03:12:43 pm »
Desde luego, cada uno es un mundo
El primer modo lo bajé para probar y al día siguiente lo volví a dejar de serie, no empujaba casi nada, era como ir en bici normal, y eso a MI no me gusta, ni a mi rodilla
Yo necesito que ayude, si no, me **** la bici normal y me quito 10 kilos de bici

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Inigoale

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5229 en: 15 de Febrero, 2020, 03:13:17 pm »
pues yo hoy, salida con trance 2020 sin que se pueda ajustar la asistencia,he ido con un una stevens con motor shimano,el en eco y yo en la primera ayuda, no podia seguirle y en la segunda asistencia, ayuda muchisimo,consecuencia,yo he llegado con 0% de bateria y el con 2 rayas, en 40km y 1500m de desnivel.
hemos cambiado las bicis un rato y el opinaba lo mismo,la primera ayuda poco y la segunda mucho.
si no son capaces de sacar la app,que por lo menos se pueda ajustar desde el ordenador en la tienda,a mi me valdria.

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5230 en: 15 de Febrero, 2020, 03:39:53 pm »
Yo tengo el eco al mínimo. Y efectivamente empuja lo justo. Lo uso para ir con pulmonares o cuando quiero reservar batería. Yo cuando voy solo voy en el segundo que lo tengo al 100% y empuja bastante. En ese modo no me llega a 40 km o por ahí se queda. O unos 1700 de acumulado que es el equivalente aquí a 40 km. El llano no existe. El modo 3 lo tengo también rebajado un poco y lo uso para subidas técnicas o salidas express. El modo 4 y 5 para mí no existen. Creo que cuando pongo el modo 3 ya llevo el motor a su límite. Aunque ponga modo 4 o 5 no noto ninguna diferencia. Solo si bajo fuerza de mis piernas noto el 4 o 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5231 en: 15 de Febrero, 2020, 03:44:14 pm »
8)Buen brico consejo.
Hoy salida con la trance, como he salido de ruta con un compañero con bici "pulmonar" y veía que me costaba hasta calentar las piernas le he bajado el eco al 50%. Es una lástima que ha algunos no os funcione la mejor función de la app, porque cambiar el nivel de asistencia se hace rapidísimo, es abrir la app, cambiar, aplicar y listo. No había tocado todavía las asistencias desde que la estrené ya casi un año.
Me ha gustado mucho como va al 50%, vas al ritmo de las "pulmonares" sin la sensación de llevar una bici de veinti tantos kilos. El esfuerzo es similar a una no asistida. Han sido 43 km. 650 de desnivel y cuatro leds encendidos de cinco. Saludos.

Yo la llevo siempre así y no me. Parece que sea como una bici normal, empuja mucho más. La segunda ayuda al mínimo si que empuja de lo lindo, de hecho demasiado incluso.
Buenas, por eso he puesto que el esfuerzo es similar, hace mucho tiempo que no pruebo una bici "pulmonar", a lo mejor cojo una y me quedo clavado jaja, pero me ha recordado mucho en una buena subida que conozco bien como subia antes con la bici normal y hoy con el eco al 50%, mi sensación de esfuerzo y velocidad han sido parecidas sin notar que llevas una bici de veintitantos kilos que era lo que temia. Supongo que así la autonomía se debe estirar bastante.
Cuando he llegado a casa he puesto las asistencias de serie, todo a tope!!! Así se va mas rápido, más lejos y mola más. Saludos.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5232 en: 15 de Febrero, 2020, 03:56:13 pm »
pues yo hoy, salida con trance 2020 sin que se pueda ajustar la asistencia,he ido con un una stevens con motor shimano,el en eco y yo en la primera ayuda, no podia seguirle y en la segunda asistencia, ayuda muchisimo,consecuencia,yo he llegado con 0% de bateria y el con 2 rayas, en 40km y 1500m de desnivel.
hemos cambiado las bicis un rato y el opinaba lo mismo,la primera ayuda poco y la segunda mucho.
si no son capaces de sacar la app,que por lo menos se pueda ajustar desde el ordenador en la tienda,a mi me valdria.
Que raro que no puedas seguir un shimano, a no ser que lleves el eco bajado deberías seguirlo.

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5233 en: 15 de Febrero, 2020, 04:04:34 pm »
pues yo hoy, salida con trance 2020 sin que se pueda ajustar la asistencia,he ido con un una stevens con motor shimano,el en eco y yo en la primera ayuda, no podia seguirle y en la segunda asistencia, ayuda muchisimo,consecuencia,yo he llegado con 0% de bateria y el con 2 rayas, en 40km y 1500m de desnivel.
hemos cambiado las bicis un rato y el opinaba lo mismo,la primera ayuda poco y la segunda mucho.
si no son capaces de sacar la app,que por lo menos se pueda ajustar desde el ordenador en la tienda,a mi me valdria.
Que raro que no puedas seguir un shimano, a no ser que lleves el eco bajado deberías seguirlo.

Lo mismo que dice el compañero me pasa a mi. Creo nuestros modos son intermedios entre un eco de un shimano o brose. A mí me paso lo mismo en una ruta. En el modo 1 no podía seguirlos y en el 2 los dejaba atrás. Creo que el equivalente sería un 75% para un eco de shimano. También depende de cómo los tengan ellos configurados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5234 en: 15 de Febrero, 2020, 04:19:16 pm »
Ok Floren, si es que los chimano tiran mucho en eco...
Tendremos que ponernos mas fuertes para seguirlos en "eco"  8) ;D