Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1573174 veces)

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5160 en: 13 de Febrero, 2020, 12:25:37 pm »
Fuera bromas...
Has hecho todo lo que puedes hacer. La m..... Notifica a la aplicación en el store a ver si arreglan algo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5161 en: 13 de Febrero, 2020, 05:33:25 pm »
Hola, esto va dirigido para todos los que tienen un modelo del 2020. El tema es el siguiente la app no funciona desde que están vendiendo los modelos del 2020. Y esto ya suena a estafa con tanto tiempo sin funcionar a mí me han vendido una Giant reign. Más 1 ayuda demasiado y se consume la batería enseguida. La han dejado así de fábrica y como no funciona la app no se puede regular. Yo voy a ir a consumo a enterarme de lo que debo de hacer. Y los demás que tenéis el mismo problema deberíais de moveros para que nos hicieran caso. Porque si os conformeis con que la bici este así no es normal. Entonces me han dicho que el lunes me contestaría diciendo algo de Giant pero si no me dicen algo concreto, yo iré a consumo y pondré la siguiente denuncia y vosotros deberíais hacer lo mismo es mi opinión y creo que antes no lo solucionan a todos.

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5162 en: 13 de Febrero, 2020, 05:43:25 pm »
Hola, esto va dirigido para todos los que tienen un modelo del 2020. El tema es el siguiente la app no funciona desde que están vendiendo los modelos del 2020. Y esto ya suena a estafa con tanto tiempo sin funcionar a mí me han vendido una Giant reign. Más 1 ayuda demasiado y se consume la batería enseguida. La han dejado así de fábrica y como no funciona la app no se puede regular. Yo voy a ir a consumo a enterarme de lo que debo de hacer. Y los demás que tenéis el mismo problema deberíais de moveros para que nos hicieran caso. Porque si os conformeis con que la bici este así no es normal. Entonces me han dicho que el lunes me contestaría diciendo algo de Giant pero si no me dicen algo concreto, yo iré a consumo y pondré la siguiente denuncia y vosotros deberíais hacer lo mismo es mi opinión y creo que antes no lo solucionan a todos.

O como mínimo te tienen que dar una solución alternativa. Si no se puede configurar es publicidad engañosa. Fraude.

Que menos que le den a la tienda un cable o algo para configurar manualmente.

Efectivamente yo cuando la compre estaba configurada para mi gusto con demasiada asistencia. Si quieres ahorrar batería no puedes. Y no podía configurarla porque la app no funcionaba. Pero era un problema del mando. Me lo cambiaron en una semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5163 en: 13 de Febrero, 2020, 05:44:13 pm »
El problema que a lo mejor el chino está sin poder salir de casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5164 en: 13 de Febrero, 2020, 06:00:30 pm »
Si están vendiendo las bicis hace más de 3 meses, está no es un problema del virus que tienen ahora es un problema, que ya viene de meses y aún no han desarrollado la app cuando un ingeniero informático lo desarrolla y enseguida. Porque la de 2019 van y las del 2020 no van.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5165 en: 13 de Febrero, 2020, 06:01:20 pm »
En la Stance de 2020 si funciona la app. Lo raro es que funcione en unos modelos si en otros no.
Parece que en el motor Sport si y en el Pro no
« Última modificación: 13 de Febrero, 2020, 06:06:31 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5166 en: 13 de Febrero, 2020, 06:11:00 pm »
Citar
Exactamente 

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5167 en: 13 de Febrero, 2020, 06:29:52 pm »
En la Stance de 2020 si funciona la app. Lo raro es que funcione en unos modelos si en otros no.
Parece que en el motor Sport si y en el Pro no

El motor pro del 2020 tiene el modo de asistencia automático. Así que será un firmware distinto y necesitará una programación diferente. Pero efectivamente tendría que ser una chorrada hacerlo. A no ser que el chino que hizo la primera programación no le hayan renovado el contrato. Que dado la calidad de la app no me extrañaría.

Pero vamos, que no haber previsto bien este desarrollo es una cagada del equipo de Giant.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5168 en: 13 de Febrero, 2020, 06:34:59 pm »
En la Stance de 2020 si funciona la app. Lo raro es que funcione en unos modelos si en otros no.
Parece que en el motor Sport si y en el Pro no

El motor pro del 2020 tiene el modo de asistencia automático. Así que será un firmware distinto y necesitará una programación diferente. Pero efectivamente tendría que ser una chorrada hacerlo. A no ser que el chino que hizo la primera programación no le hayan renovado el contrato. Que dado la calidad de la app no me extrañaría.

Pero vamos, que no haber previsto bien este desarrollo es una cagada del equipo de Giant.
El motor Sport 2020 también tiene el modo automático.
« Última modificación: 13 de Febrero, 2020, 06:40:21 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5169 en: 13 de Febrero, 2020, 06:37:58 pm »
Los problemas que tengan ellos internamente son sus problemas, lo que no pueden hacer es una publicidad engañosa vender bicis y luego que no funciona el app. Porque entonces se convierte en una estafa y en un fraude a mí no me importa los problemas que tengan ellos internamente yo sé que comprar una bici que me ha costado una pasta y quiero que funcione nada más no pido nada, porque lo que quiero es disfrutar con ella. A mí me han dejado el modo asistencia muy alto. En todos y se consume muy rápido la batería. Yo lo que quiero es tener la app que funcione para poder ajustar, como dice la publicidad.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5170 en: 13 de Febrero, 2020, 06:38:04 pm »
Giant debería de actualizar su app ¡Ayer! y debería pedir disculpas sobretodo por los modelos 2020, al menos en la descripción de la app en la Google play store.

Pero la verdad es que les importa un pito sus clientes (como todas las marcas) una vez pagas te apañas.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5171 en: 13 de Febrero, 2020, 06:42:15 pm »
En la Stance de 2020 si funciona la app. Lo raro es que funcione en unos modelos si en otros no.
Parece que en el motor Sport si y en el Pro no

El motor pro del 2020 tiene el modo de asistencia automático. Así que será un firmware distinto y necesitará una programación diferente. Pero efectivamente tendría que ser una chorrada hacerlo. A no ser que el chino que hizo la primera programación no le hayan renovado el contrato. Que dado la calidad de la app no me extrañaría.

Pero vamos, que no haber previsto bien este desarrollo es una cagada del equipo de Giant.

No creo que sea problema del mando, a mi me ha ido bién hasta ahora y, ahora, me reconoce la bici, así que señal le llega y el teléfono detecta la bici, el problema es que se queda en "configurando" hasta que me canso y lo apago.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5172 en: 13 de Febrero, 2020, 06:43:18 pm »
Y les importa un pito sus clientes por dos razones:

1) Las bicis están tan infladas de precio que  un cliente perdido les importa un pimiento.

2) Si enfadado el cliente cambia de marca, ese cliente verá que a la otra marca también le importa un rábano sus clientes y vuelta a empezar.

Pagas y luego te apañas

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5173 en: 13 de Febrero, 2020, 06:52:00 pm »
Pongo como conecto la app por si alguien le vale. Casi nunca conecta a la primera. Aparte del bluetooth activo la ubicación por si acaso.
 Me sale la pantalla conectar y luego sale la pantalla conectado, se queda explorando, le doy para atrás para empezar otra vez y a la segunda, tercera o cuarta vez que vuelvo para atrás ya me aperece la pantalla para configurar.
Siempre me sale la pantalla para configurar, cuando voy para atrás para empezar otra vez el proceso....

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

« Última modificación: 13 de Febrero, 2020, 07:36:21 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5174 en: 13 de Febrero, 2020, 06:59:35 pm »
A ver Veo que no tenéis. Mucha información sobre leyes ilegalidad yo la tengo. Y se les puede denunciar y se les puede hacer pupa, pero yo no quiero eso yo quiero que lo solucione. Pero si no lo solucionan, pues lo haré. Y referente a que se conecta, sí, claro se conecta, se conecta perfectamente yo la conecto, pero no funcionan los modos de ayuda no puedes ajustar los modos de ayuda que es lo más importante y no te dice la velocidad ni todo lo que dicen en la publicidad y osea no funciona no funciona Seat en la bici. Con un modo de ayuda alto y tienes que ir siempre con ese modo de ayuda alto no no es así.