Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1302732 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #570 en: 21 de Noviembre, 2018, 08:59:45 pm »
Dejala en 29x2.60... va muy bien en todos los aspectos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Jocavi1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #571 en: 21 de Noviembre, 2018, 09:01:31 pm »
Alguien podria decirme que porcentaje puedes cargar la bateria en 1 h? En las anteriores Levo en torno a el 60% pero en el modelo 2019 no se aun el porcentaje.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #572 en: 21 de Noviembre, 2018, 09:12:54 pm »
Eso que has comentado Jocavi de en 1 hora cargas el 60% de la bateria no es cierto...en hora y media cargas un 50%

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #573 en: 21 de Noviembre, 2018, 09:19:45 pm »
En una hora la 2018 un 30%...35% maximo

Jocavi1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #574 en: 21 de Noviembre, 2018, 10:00:44 pm »
Asi sin contabilizarlo exactamente me daba la sensacion que es aprox media bateria. En todo caso este dato es importante de saberlo en los modelos 2019, porque si no recuerdo mal, se dijo en la presentacion del modelo que el proceso de carga se habia alargado para un mayor cuidado de la bateria.  Pero no se cuanto mas. 
Es un detalle muy importante para poder calcular la autonomia que tendremos en una salida de mañana completa con parada a almorzar y recargar durante.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #575 en: 21 de Noviembre, 2018, 10:17:45 pm »
Para eso hay que conocer el Vera Playa club y saber lo que se cuece en sus entrañas... pero así para abreviar, un jacuzzi agua calentita, burbujas (era en el jacuzzi de la piscina) tíos y tías allí sentados como doce más o menos, una tía buenorra a mi lado derecho, un tío a mi lado izquierdo, ese ya no me gustaba tantotodos con nuestras intentando pasar desapercibidos , la temperatura del agua las burbujas y el estado de distensión pues te ponen to palote a las primeras de cambio, hay que aclarar que es un hotel naturista y allí  to dios va como te trajeron al mundo, pues en eso, que me pillan tol mango y yo por unas décimas de segundo y con mucha ilusión por mi parte pienso en la tia... error, me percato en cero coma que la mano era del barbas que tenía al otro lado y en menos que se peina un calvo, eso si, muy educadamente le digo si sería tan amable de soltar lo que tenía entre manos y que estaba claro no era de su propiedad, a lo que me respondió con la misma amabilidad que no quería hacerme sentir mal, que tan solo fue un mal entendido y continuo a lo suyo como si tal cosa, yo quería salir de allí como si hubiesen llenado al momento el jacuzzi de plomo fundido, perooo, hay amigo, no tenía ni una mísera toalla para poner encima del perchero... así que toco esperar unos minutos a que la sangre me subiera al cerebro. Cuando volví  con la parienta que estaba plácidamente tumbadita en su amaca y le conté mis peripecias, me consoló con un “ cuando quieras vuelves” y tres horas partiéndose el culo de mi. Al día siguiente me enteré que el jacuzzi era punto de encuentro para dar rienda suelta a tus perversiones inconfesables.... y  el tragar un solo sorbo que aquel agua era riesgo de un embarazo de quintillizos....pos eso, así por abreviar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja! Me has hecho reir!

Bronka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 3
  • Specialized Turbo Levo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #576 en: 21 de Noviembre, 2018, 10:18:29 pm »
29, mas ágil, vuelas subiendo, llaneando y bajando, con la 27.5 solo notarías mas manejabilidad en giros cerrados y perderías en todo lo demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Bronka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 3
  • Specialized Turbo Levo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #577 en: 21 de Noviembre, 2018, 10:18:55 pm »
Dejala en 29x2.60... va muy bien en todos los aspectos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #578 en: 21 de Noviembre, 2018, 10:22:10 pm »
Buenas noches, por fin me he decidido ha reservar mi Turbo Levo Comp que si no pasa nada la recibiré en Diciembre.
La he pedido en 27.5+ pero hablando con un chaval del taller me ha dicho que la pida en 29 que no me arrepentiré, que el las probo y son una gozada en esta medida.
Que me aconsejáis los que ya las tenéis, suelo moverme por todo tipo de terreno (pista, sendas, trialeras).

Que modelo te as pillado

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #579 en: 21 de Noviembre, 2018, 10:23:32 pm »
Yo también la dejaría en 29, he notado bastante el cambio a mejor respecto de las 27+ 2.8.
Hoy ha encargado un amigo una overbolt 529I porque viendo como va la TL en 29 le dije que no compre la 27.

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #580 en: 21 de Noviembre, 2018, 10:34:22 pm »
Yo me decidi por la levo al ser 29”, es una gran ventaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #581 en: 21 de Noviembre, 2018, 10:53:39 pm »
Para eso hay que conocer el Vera Playa club y saber lo que se cuece en sus entrañas... pero así para abreviar, un jacuzzi agua calentita, burbujas (era en el jacuzzi de la piscina) tíos y tías allí sentados como doce más o menos, una tía buenorra a mi lado derecho, un tío a mi lado izquierdo, ese ya no me gustaba tantotodos con nuestras intentando pasar desapercibidos , la temperatura del agua las burbujas y el estado de distensión pues te ponen to palote a las primeras de cambio, hay que aclarar que es un hotel naturista y allí  to dios va como te trajeron al mundo, pues en eso, que me pillan tol mango y yo por unas décimas de segundo y con mucha ilusión por mi parte pienso en la tia... error, me percato en cero coma que la mano era del barbas que tenía al otro lado y en menos que se peina un calvo, eso si, muy educadamente le digo si sería tan amable de soltar lo que tenía entre manos y que estaba claro no era de su propiedad, a lo que me respondió con la misma amabilidad que no quería hacerme sentir mal, que tan solo fue un mal entendido y continuo a lo suyo como si tal cosa, yo quería salir de allí como si hubiesen llenado al momento el jacuzzi de plomo fundido, perooo, hay amigo, no tenía ni una mísera toalla para poner encima del perchero... así que toco esperar unos minutos a que la sangre me subiera al cerebro. Cuando volví  con la parienta que estaba plácidamente tumbadita en su amaca y le conté mis peripecias, me consoló con un “ cuando quieras vuelves” y tres horas partiéndose el culo de mi. Al día siguiente me enteré que el jacuzzi era punto de encuentro para dar rienda suelta a tus perversiones inconfesables.... y  el tragar un solo sorbo que aquel agua era riesgo de un embarazo de quintillizos....pos eso, así por abreviar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #582 en: 21 de Noviembre, 2018, 11:44:34 pm »
Rubiebomikel me he decojonao, ahora vas y lo cascas.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #583 en: 22 de Noviembre, 2018, 01:07:17 am »
Buenas noches, por fin me he decidido ha reservar mi Turbo Levo Comp que si no pasa nada la recibiré en Diciembre.
La he pedido en 27.5+ pero hablando con un chaval del taller me ha dicho que la pida en 29 que no me arrepentiré, que el las probo y son una gozada en esta medida.
Que me aconsejáis los que ya las tenéis, suelo moverme por todo tipo de terreno (pista, sendas, trialeras).

Yo tengo una TL Comp 29” desde hace casi dos años y estoy encantado. Ágil en todos los terrenos y sube muy bien.


Bronka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 3
  • Specialized Turbo Levo
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #584 en: 22 de Noviembre, 2018, 05:18:15 am »
Buenas noches, por fin me he decidido ha reservar mi Turbo Levo Comp que si no pasa nada la recibiré en Diciembre.
La he pedido en 27.5+ pero hablando con un chaval del taller me ha dicho que la pida en 29 que no me arrepentiré, que el las probo y son una gozada en esta medida.
Que me aconsejáis los que ya las tenéis, suelo moverme por todo tipo de terreno (pista, sendas, trialeras).

Que modelo te as pillado
Turbo Levo Comp

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk