Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1577429 veces)

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5310 en: 19 de Febrero, 2020, 08:28:03 pm »
Ya he hecho el primo !!!

He actualizado la app y ... se jodio !!!

No solo no detecta la bici si no que la aplicación me tira.

Si la bici no está encendida no me tira de la aplicación. Pero si la enciendo, la aplicación de bloquea. Algo parecido me paso cuando la compre y era un problema del mando.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya faena! Yo no actualizo ni harto vino y mucho menos siendo la app igual de pésima que antes.

Los únicos que deben actualizar son los de las bicis 2020.

Es que... Ya sabéis lo que pienso... Las bicis 2019 ya están obsoletas, al vertedero y comprar las 2020 que este mismo agosto ya estarán obsoletas al presentarse las bicis 2021. Asi va la cosa

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Por esa regla de tres hay que cambiar de ebike cada 6 meses no? Yo mi trance de 2019 no creo que esté desactualizada por lo menos durante éste año, es prácticamente igual que la de 2020 salvo el motor con más sensores, la app es la misma.
Yo no he tenido ningún problema al actualizar, me funciona como siempre eso sí me sorprende que no hayan mejorado la app que es una auténtica mierda ..   

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Era sarcasmo, aunque no muy alejado de la realidad. Yo también tengo la 2019 sin problemas, ahora eso sí... de momento no actualizo hasta que lea más opiniones positivas aquí de los de las 2019 que les vaya bien la nueva app,.prisa no tengo.

Saludos

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5311 en: 19 de Febrero, 2020, 08:31:38 pm »
Acabo de actualizar mi trance azulita del 2019 y de momento todo normal, faltará probarla claro...
Lo decepcionante es que la app es exactamente igual que antes, sin saber km totales ni nada de nada........

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿Actualizaste motor? Ya nos contarás cuando la pruebes si los modos de ayuda empujan igual. Saludos.

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5312 en: 19 de Febrero, 2020, 08:39:16 pm »
Acabo de actualizar mi trance azulita del 2019 y de momento todo normal, faltará probarla claro...
Lo decepcionante es que la app es exactamente igual que antes, sin saber km totales ni nada de nada........

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿Actualizaste motor? Ya nos contarás cuando la pruebes si los modos de ayuda empujan igual. Saludos.
A primera vista sólo se ha modificado lo del walk Assist, por lo demás todo igual a espera de probarla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5313 en: 19 de Febrero, 2020, 11:01:17 pm »
La queja es porque Giant rechazó la tramitación en garantía.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Citar
La desilusión vino tras ser informado que la tramitación de garantía NO se hacía cargo de la reparación, la tienda me cobró parte de la mano de obra de la intervención

yo aqui entiendo que lo que te han cobrado ha sido la mano de obra, cosa que ha decidido la tienda, no Giant. ::) ::)
Claro un arreglo que creo yo que debería entrar en garantía... Y que debería cubrir por tanto la marca fabricante. No la tienda.
Al menos la tienda se hizo cargo de parte del total.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

por resumir,

Giant te da garantia
La tienda te cobra la mano de obra

pero tu le has reclamado a Giant cuando la reclamacion ha de ser a la tienda
No tergiverses mis palabras compañero:
Giant NO ME HA DADO GARANTÍA sobre el producto, ha pasado de mi problema y me lo ha achacado.
La tienda me cobra parte de la mano de obra, no toda, por tener un detalle testimonial en atención comercial.
Aquí estoy vendido.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

De que no se ha hecho cargo?? si se hace una operación de taller, ya sea reparación, mantenimiento etc, es trabajo del taller, no hay nada roto, no hay nada que no funcione, que tiene que ver entonces Giant??

Que tiene suciedad o humedad y requiere mantenimiento, la tienda lo hace y te cobra por ello, pero la culpa es de la marca?? Reitero que quien te ha cobrado es la tienda, es a ellos a quien has de reclamarles, y ya ellos que le reclamen al fabricante el coste de su tiempo.

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5314 en: 19 de Febrero, 2020, 11:07:14 pm »
La queja es porque Giant rechazó la tramitación en garantía.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Citar
La desilusión vino tras ser informado que la tramitación de garantía NO se hacía cargo de la reparación, la tienda me cobró parte de la mano de obra de la intervención

yo aqui entiendo que lo que te han cobrado ha sido la mano de obra, cosa que ha decidido la tienda, no Giant. ::) ::)
Claro un arreglo que creo yo que debería entrar en garantía... Y que debería cubrir por tanto la marca fabricante. No la tienda.
Al menos la tienda se hizo cargo de parte del total.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

por resumir,

Giant te da garantia
La tienda te cobra la mano de obra

pero tu le has reclamado a Giant cuando la reclamacion ha de ser a la tienda
No tergiverses mis palabras compañero:
Giant NO ME HA DADO GARANTÍA sobre el producto, ha pasado de mi problema y me lo ha achacado.
La tienda me cobra parte de la mano de obra, no toda, por tener un detalle testimonial en atención comercial.
Aquí estoy vendido.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

De que no se ha hecho cargo?? si se hace una operación de taller, ya sea reparación, mantenimiento etc, es trabajo del taller, no hay nada roto, no hay nada que no funcione, que tiene que ver entonces Giant??

Que tiene suciedad o humedad y requiere mantenimiento, la tienda lo hace y te cobra por ello, pero la culpa es de la marca?? Reitero que quien te ha cobrado es la tienda, es a ellos a quien has de reclamarles, y ya ellos que le reclamen al fabricante el coste de su tiempo.
Deja de trolear, o te denuncio al administrador.

Este es parte de otro comentario tuyo a un compañero con un problema en la bici:
"...Si algo falla o se rompe da igual que cueste poco o mucho, te lo tienen que solucionar..."
No voy a seguir tu juego... Gracias por tu no ayuda y nulo apoyo.
Ahora adiós y que te vaya bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5315 en: 19 de Febrero, 2020, 11:12:22 pm »
La queja es porque Giant rechazó la tramitación en garantía.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Citar
La desilusión vino tras ser informado que la tramitación de garantía NO se hacía cargo de la reparación, la tienda me cobró parte de la mano de obra de la intervención

yo aqui entiendo que lo que te han cobrado ha sido la mano de obra, cosa que ha decidido la tienda, no Giant. ::) ::)
Claro un arreglo que creo yo que debería entrar en garantía... Y que debería cubrir por tanto la marca fabricante. No la tienda.
Al menos la tienda se hizo cargo de parte del total.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

por resumir,

Giant te da garantia
La tienda te cobra la mano de obra

pero tu le has reclamado a Giant cuando la reclamacion ha de ser a la tienda
No tergiverses mis palabras compañero:
Giant NO ME HA DADO GARANTÍA sobre el producto, ha pasado de mi problema y me lo ha achacado.
La tienda me cobra parte de la mano de obra, no toda, por tener un detalle testimonial en atención comercial.
Aquí estoy vendido.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

De que no se ha hecho cargo?? si se hace una operación de taller, ya sea reparación, mantenimiento etc, es trabajo del taller, no hay nada roto, no hay nada que no funcione, que tiene que ver entonces Giant??

Que tiene suciedad o humedad y requiere mantenimiento, la tienda lo hace y te cobra por ello, pero la culpa es de la marca?? Reitero que quien te ha cobrado es la tienda, es a ellos a quien has de reclamarles, y ya ellos que le reclamen al fabricante el coste de su tiempo.
Deja de trolear, o te denuncio al administrador.

Este es parte de otro comentario tuyo a un compañero con un problema en la bici:
"...Si algo falla o se rompe da igual que cueste poco o mucho, te lo tienen que solucionar..."
No voy a seguir tu juego... Gracias por tu no ayuda y nulo apoyo.
Ahora adiós y que te vaya bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si no comprendes lo que digo ok, pero no digas nada de trolear ni cosas asi...

Te digo que la tienda no te tiene que cobrar si es algun defecto de la bici, la tienda te ha cobrado, cierto? pues reclamales a ellos, no es tan dificil de entender. Que pretendes? que la marca llame a la tienda y le diga lo que tiene que hacer? La tienda es una empresa y hara lo crea conveniente, y si tu crees que no estan en su derecho de hacerlo y que tienes razon reclamales a ellos que son los que te estan cobrando.

Te trato de ayudar explicando como funcionan las cosas y encima dices que te estoy troleando....pues nada chico, hasta el supremo con ellos si hace falta.

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5316 en: 19 de Febrero, 2020, 11:33:45 pm »
Pues yo no estoy del todo deacuerdo. Como concesionario de una marca la tienda se compromete a algunas cosas, entre ellas a arreglar en garantía los productos de la marca. Si no cumple o no lo hace bién, yo reclamaría a la marca que, a fin de cuentas, es la que puede llamar la atención a su distribuidor y, en último caso, quitarles de su red de distribución.

Y con estmo dejo este tema 😁

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5317 en: 20 de Febrero, 2020, 12:01:21 am »
Pues yo no estoy del todo deacuerdo. Como concesionario de una marca la tienda se compromete a algunas cosas, entre ellas a arreglar en garantía los productos de la marca. Si no cumple o no lo hace bién, yo reclamaría a la marca que, a fin de cuentas, es la que puede llamar la atención a su distribuidor y, en último caso, quitarles de su red de distribución.

Y con estmo dejo este tema 😁

estoy de acuerdo con lo dices en parte, la tienda te ha vendido un producto y se ha de hacer cargo. No son concesionarios, son tiendas multimarca, compran un producto al importador y ellos lo venden, por eso se pueden dar confusiones que intento aclarar, a quien hay que reclamar es a quien te vende la bici.

Veo bien que se queje del trato recibido a la marca por que al final se daña a la imagen de esta dado que se venden un punto de venta que quiza no esta haciendo las cosas bien.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5318 en: 20 de Febrero, 2020, 12:33:15 am »
Ni la marca ni la tienda han actuado bien.
La ebike del compañero empezó a tener pérdidas de asistencia después de una intervención por  crujidos que no se le cobró. La intervención por perdidas de asistencia si se le cobra porque según giant es culpa suya por mal uso (humedad en la conexión cable motor-sensor). ¿Es así?
Venga hombre!!! Esa conexión tendría que estar perfectamente aislada. Deberían solucionarlo en garantía sin cobrar nada.
« Última modificación: 20 de Febrero, 2020, 12:36:56 am por Chicho79 »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5319 en: 20 de Febrero, 2020, 07:20:43 am »
Hoja de reclamación al tendero..El ya sabra que debe hacer
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5320 en: 20 de Febrero, 2020, 07:57:19 am »
Hoja de reclamación al tendero..El ya sabra que debe hacer
Esa opción siempre está disponible. Prefiero que sea la marca directamente la que se implique, por el momento.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


pakitet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5321 en: 20 de Febrero, 2020, 08:44:03 am »
Pues mi gozo en un pozo....con la nueva Giant Trance 2020...Anoche actualicé y a primera vista se actualizó todo, pero sigo sin poder tunear las asistencias. Os lo comento por que en mi caso tengo instalado en speedbox 2, y me temo que por este motivo no deja tunear. Sin embargo el tema del botón walk si que ha cambiado, ahora hay que darle y seguidamente pulsar el botón + para que funcione.

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5322 en: 20 de Febrero, 2020, 08:54:33 am »
Pues mi gozo en un pozo....con la nueva Giant Trance 2020...Anoche actualicé y a primera vista se actualizó todo, pero sigo sin poder tunear las asistencias. Os lo comento por que en mi caso tengo instalado en speedbox 2, y me temo que por este motivo no deja tunear. Sin embargo el tema del botón walk si que ha cambiado, ahora hay que darle y seguidamente pulsar el botón + para que funcione.
Pues tiene que ser eso porque en la Trance mia de 2020 si puedo tunear las asistencias, por cierto la primera vez que entre en la app donde los ajustes salian los nombres nuevos de las asistencias, eco, basic, active, sport y power, sin embargo ahora salen los nombres antiguos eco, eco+, normal, sport y sport+, pero se sigue pudiendo modificar los valores. Por eso no actualizo la ebike aunque creo que si quiero que mi garmin enlace el tema tiene que venir por una actualizacion.
Saludos.

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5323 en: 20 de Febrero, 2020, 09:34:20 am »
Pues mi gozo en un pozo....con la nueva Giant Trance 2020...Anoche actualicé y a primera vista se actualizó todo, pero sigo sin poder tunear las asistencias. Os lo comento por que en mi caso tengo instalado en speedbox 2, y me temo que por este motivo no deja tunear. Sin embargo el tema del botón walk si que ha cambiado, ahora hay que darle y seguidamente pulsar el botón + para que funcione.

El speedbox 2 no deja modificar las asistencias, tienes que quitarlo, modificar y volver a conectarlo, es así.

Despues de que te haya cambiado el walk te sigue funcionando bien el speedbox? yo era el miedo que tenia, que al modificarlo dejara de funcionar, como se activa o se desactiva con el boton walk... sigue funcionando igual?

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5324 en: 20 de Febrero, 2020, 09:56:24 am »
Lo del botón walk lo veo una chapuza increíble. Debería ser configurable y elegir como quieres que funcione. A mí tener que apretar tres botones para subir un escalón como que no lo veo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk