Yo con el motor E8000 y el display E8000 quería conectar con el Garmin a toda costa, por dos motivos
1/ para quitar el display de shimano. No quiero llevar dos pantallas si puedo llevar solo el GPS, que siempre quiero llevar.
2/ porque es la única manera de ver lo que te queda de batería en porcentaje no en barritas que son un 20% cada una (y no es lo mismo "ver" que tienes 2 (40%) y en realidad tener un 23%, que todos sabemos que a partir de ahí lo que queda de batería desaparece e toda velocidad..).
Me tocó vender mi Garmin 800 (no tenía BT) y comprar el 530
Me tocó comprar el EW-EN100
Pero tengo un cockpit minimalista como yo quería, tengo la información de pantalla que yo quería y tengo navegación y registro de mis actividades como yo quería.
Se que no contesta a la pregunta específica que tu has planteado, pero.... es una idea alternativa.
Vistas las pantallas Kiox rotas en mil pedazos de los Bosch Gen4 tras una caída tonta en una zona de piedras, no quiero ni pensar en la cara que se me quedaría si me piño en el monte y de una sola jugada me quedo sin móvil y sin navegación. Cada cosa en su cacharro.