Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2018  (Leído 303735 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.086
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1155 en: 29 de Noviembre, 2017, 03:36:59 pm »
Jajajaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1156 en: 29 de Noviembre, 2017, 05:10:25 pm »
Por lo general las mas bonitas son ademas las que mejores componentes llevan y las que mas se venden....Sino, la Levo por ejemplo...ahora la Kenevo ...y esta Roky es de ese tipo de bicis, bonita y con muy buenos componentes.....y me olvidaba de la Fantic...cuando podamos probarla, jejejejeje
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1157 en: 29 de Noviembre, 2017, 08:34:51 pm »
Por lo general las mas bonitas son ademas las que mejores componentes llevan y las que mas se venden....Sino, la Levo por ejemplo...ahora la Kenevo ...y esta Roky es de ese tipo de bicis, bonita y con muy buenos componentes.....y me olvidaba de la Fantic...cuando podamos probarla, jejejejeje

Discrepo desde la mayor profundidad.
Specialized son unos artistas vendiendo bicis caras.
La marca tiene un tiron enorme y ellos lo saben.Un cuadro potente y un componente llamativo.Esa es la formula.
Fijate la Kene,aparte de un Öhlins que más hay..??
Los componentes marca Spez que bien podian estar en bicis del Carrefour.
Y a pesar de todo,las seguimos comprando.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1158 en: 30 de Noviembre, 2017, 12:08:53 am »
Joan, Hombre la palabra estética da para mucho, en ella puede estar incluida la "decoración" de la bici o sea los colores y también puede estar incluida la "integración" o sea la mejor forma de integrar la batería y el motor en un cuadro de bici. Una bici bien diseñada y con el motor y batería bien integrado se nota que han pasado muchas horas de evolución y estudio para mi una ebique que no cumpla esta premisa ni la miro por muy buena o competitiva que sea. 
Este año particularmente solo hay dos modelos que me han llamado la atención que cumplen muy bien esas premisas la nueva Bulls con Brose y la Fantinc estas dos el motor esta muy bien resuelto y va muy alto y la batería bien integrada. 
Arriba tenemos la Komencal o la Kato y serán muy buenas bicis pero el motor esta muy bajo y sobresale mucho por delante parecen están peor resueltas que un kit del Bafang y lo mismo digo de la batería.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1159 en: 30 de Noviembre, 2017, 05:53:00 pm »
Joan, Hombre la palabra estética da para mucho, en ella puede estar incluida la "decoración" de la bici o sea los colores y también puede estar incluida la "integración" o sea la mejor forma de integrar la batería y el motor en un cuadro de bici. Una bici bien diseñada y con el motor y batería bien integrado se nota que han pasado muchas horas de evolución y estudio para mi una ebique que no cumpla esta premisa ni la miro por muy buena o competitiva que sea.
Este año particularmente solo hay dos modelos que me han llamado la atención que cumplen muy bien esas premisas la nueva Bulls con Brose y la Fantinc estas dos el motor esta muy bien resuelto y va muy alto y la batería bien integrada.
Arriba tenemos la Komencal o la Kato y serán muy buenas bicis pero el motor esta muy bajo y sobresale mucho por delante parecen están peor resueltas que un kit del Bafang y lo mismo digo de la batería.

Si señor¡¡¡ Buen resumen...
Por lo general las mas bonitas son ademas las que mejores componentes llevan y las que mas se venden....Sino, la Levo por ejemplo...ahora la Kenevo ...y esta Roky es de ese tipo de bicis, bonita y con muy buenos componentes.....y me olvidaba de la Fantic...cuando podamos probarla, jejejejeje

Discrepo desde la mayor profundidad.
Specialized son unos artistas vendiendo bicis caras.
La marca tiene un tiron enorme y ellos lo saben.Un cuadro potente y un componente llamativo.Esa es la formula.
Fijate la Kene,aparte de un Öhlins que más hay..??
Los componentes marca Spez que bien podian estar en bicis del Carrefour.
Y a pesar de todo,las seguimos comprando.

Las Levo y las Kenevo se venden porque son las mas bonitas...que luego van bien?, pues claro, pero cual va mal??? Y encima las tienen a millones, con lo que la pides y en tres dias en tu casa¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1160 en: 30 de Noviembre, 2017, 08:03:39 pm »
@Elalbanil Han habido mas bicis que han llamado la atención como la Merida, que ya no se acuerda nadie y tenia que ser lo mejor de lo mejor y es de lo mejor no nos olvidemos.  

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1161 en: 30 de Noviembre, 2017, 08:24:25 pm »
Puede que sea la mejor pero no la encuentras en ningún lado....Hay muchos factores que influyen en la compra y cada uno la elige por lo que cree más importante.
Para mí primero es la disponibilidad, si tarda más de un mes descartada.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1162 en: 30 de Noviembre, 2017, 10:01:33 pm »
@Elalbanil Han habido mas bicis que han llamado la atención como la Merida, que ya no se acuerda nadie y tenia que ser lo mejor de lo mejor y es de lo mejor no nos olvidemos. 
La Mérida desde mi punto de vista era de lo mejor en su momento, con una relación calidad-precio en el modelo tope de gama insuperable cuando estaba a 6000 euros, pero un año más tarde, como bien dices ya no se acuerda nadie, `porque es díficil por no decir imposible hacerse con una, y a dia de hoy la mayoria de la competencia la han adelantado por la derecha, parece increíble que un gigante como mérida pueda hacer las cosas tan mal.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1163 en: 01 de Diciembre, 2017, 09:26:27 am »
Merida es dueña de Specialized  >:(
Como puede ser que haya miles de Levo/Kenevo? y ni una misera Merida....en mi grupo y hablo de casi 100 E-Bikes no hay ninguna, algo estrán haciendo mal... :(
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1164 en: 01 de Diciembre, 2017, 09:39:35 am »
Sois un grupo de 100?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1165 en: 01 de Diciembre, 2017, 09:41:07 am »
A nada que salgan  15 debe ser un acordeón eso xD

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1166 en: 01 de Diciembre, 2017, 01:14:30 pm »

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1167 en: 01 de Diciembre, 2017, 01:51:16 pm »
Sois un grupo de 100?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El grupo de Wasa es de 60; pero luego tengo mi pagina de feisbuk https://www.facebook.com/enduroebikemadrid/  donde se apuntan mucha mas gente y nos sigue; las salidas por normal general no llegamos a 10 porque la gente se reparte por distintas zonas; el sabado pasado eramos 16 yla vez que mas hemos ido ha sido 18....lo pasamos en grande y nos divertimos mucho....

Yo salgo viernes, sabado y domingo y los miercoles ahora me hago un nocturno, jejeje...con lo que conozco a mas 100 ebikers con sus diferentes monturas...por eso lo decia...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1168 en: 01 de Diciembre, 2017, 02:25:53 pm »
es una manera de salir siempre con gente, es buena idea.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1169 en: 01 de Diciembre, 2017, 06:53:08 pm »
El grupo de Wasa es de 60; pero luego tengo mi pagina de feisbuk https://www.facebook.com/enduroebikemadrid/  donde se apuntan mucha mas gente y nos sigue; las salidas por normal general no llegamos a 10 porque la gente se reparte por distintas zonas; el sabado pasado eramos 16 yla vez que mas hemos ido ha sido 18....lo pasamos en grande y nos divertimos mucho....

Yo salgo viernes, sabado y domingo y los miercoles ahora me hago un nocturno, jejeje...con lo que conozco a mas 100 ebikers con sus diferentes monturas...por eso lo decia...

Pues casi mejor que no salgáis un día los 100, que las averías y paradas se multiplicarían exponencialmente  ;D ;D

Mira nuestra salida más numerosa

Y el vídeo que hice para aquella ruta:  No es una dirección de vimeo válida


[archivo adjunto borrado por el administrador]