Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2018  (Leído 303710 veces)

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1140 en: 28 de Noviembre, 2017, 11:11:24 am »
En regla general, las ebikes están enfocando todo a reducir la parte del cuadro donde van las baterías, pero la zona del motor sigue siendo grande, hay demasiada descompensación en ambas zonas, hablando de lo estético, que alfinal el diseño es lo que entra por los ojos normalmente y hace las ventas, luego los componentes.

guest130

  • Visitante
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1141 en: 28 de Noviembre, 2017, 01:24:23 pm »
Citar
Yo tengo una CUBE con bosch  y salgo con no eléctricos y nadie me llama la atención por el ruido.
En mi opinion ese es un gran handicap, de por sí las MTB no deben de hacer ningun ruido, por extension las e-bikes no deberian hacer ningun ruido, por respeto al medio ambiente y a ti mismo y los que van contigo. Yo tenia una CUBE con bosch y la gente no electrificaba con la que iba me llamaban la atencion por el ruido que iba haciendo. Llegué a estar muy sensibilizado con el tema, la verdad. :-X
Saludos.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1142 en: 28 de Noviembre, 2017, 06:56:10 pm »
Yo cuando compro una bici lo que menos me fijo es la estética y si los componentes base como el cuadro, motor y suspensiones.
Lo de la integración tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Hay algunas que están tan integradas que te tienes que llevar la bici a tu habitación para cargarla puesto que no se saca.

Manusoler

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1143 en: 28 de Noviembre, 2017, 06:57:09 pm »

Manusoler

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1144 en: 28 de Noviembre, 2017, 06:58:16 pm »
que os parece esta sup?

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1145 en: 28 de Noviembre, 2017, 07:00:14 pm »
Hombre Joan no me dirás que uno nose fija en la estética cuando compra una bici, el diseño es tan importante como los componentes, si no te gusta su diseño no la compras en igual de condiciones con otra de otra marca y las marcas lo saben y se gastan millones en ello, además con lo que valen las ebikes, mínimo los componentes son de calidad alta.

pelucon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 6
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1146 en: 29 de Noviembre, 2017, 12:33:25 am »
Nomada?....

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1147 en: 29 de Noviembre, 2017, 08:45:14 am »
@Nachs Sinceramente. No La bici no la tengo para exponerla a los amigos a ver que cual es mas bonita. La bici la quiero yo para disfrutarla. La bici es una pieza de ingeniería, luego que sea mas bonita o menos es lo de menos.

Por ejemplo, la Pivot tu te fijas en los colores o estética? Tu si, pero yo No. Me fijo como está hecha, sus medidas y lo eficaz que puede ser, que lo es.
Luego si es mas bonita, mejor.

De nada me sirve tener la bici mas bonita y no poderla meter en las curvas, o que se mueva, o que el cuadro flexe, etc.

Es lo mismo que a ti tu pareja te quiere por lo bonito que eres solamente? Supongo que no. :) Pues lo mismo.
Ya sé que hay muchos usuarios que anteponen primero la estética y es respetable, pero .... aquí paro. :)
« Última modificación: 29 de Noviembre, 2017, 08:48:06 am por joan2220 »

arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1148 en: 29 de Noviembre, 2017, 08:56:23 am »
Mi compañero de rutas tiene la Rocky y antes tenía una mondraker para que podais comparar. La rocky gasta mucha mas batería que la mondraker con Bosch, antes en comparación a mi levo de 460w la mondraker llegaba mas sobrada de batería que yo, en cambio ahora llegamos a la par, con lo que este motor de Rocky es gastón. Eso sí esta encantado con las suspensiones y el chasis respecto a su antigua ebike.

Un saludo.-

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1149 en: 29 de Noviembre, 2017, 09:26:22 am »
@Nachs Sinceramente. No La bici no la tengo para exponerla a los amigos a ver que cual es mas bonita. La bici la quiero yo para disfrutarla. La bici es una pieza de ingeniería, luego que sea mas bonita o menos es lo de menos.

Por ejemplo, la Pivot tu te fijas en los colores o estética? Tu si, pero yo No. Me fijo como está hecha, sus medidas y lo eficaz que puede ser, que lo es.
Luego si es mas bonita, mejor.

De nada me sirve tener la bici mas bonita y no poderla meter en las curvas, o que se mueva, o que el cuadro flexe, etc.

Es lo mismo que a ti tu pareja te quiere por lo bonito que eres solamente? Supongo que no. :) Pues lo mismo.
Ya sé que hay muchos usuarios que anteponen primero la estética y es respetable, pero .... aquí paro. :)
Es el conjunto de todo...no te compras la bici más fea por mejores componentes que tenga ni te compras la más bonita con los peores componentes..
Buscas lo más equilibrado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1150 en: 29 de Noviembre, 2017, 09:39:15 am »
Básicamente se compra por el precio, su nivel de componentes y prestaciones. Si es mas bonita o menos en mi caso es lo de menos.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1151 en: 29 de Noviembre, 2017, 11:04:48 am »
Joan,  la comparación de la bici con la pareja, creo que no hay quien te lo rebata ;D

beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1152 en: 29 de Noviembre, 2017, 11:21:57 am »
Básicamente se compra por el precio, su nivel de componentes y prestaciones. Si es mas bonita o menos en mi caso es lo de menos.

Exactamente ese el orden que yo sigo

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1153 en: 29 de Noviembre, 2017, 02:43:03 pm »
Citar
Básicamente se compra por el precio, su nivel de componentes y prestaciones. Si es mas bonita o menos en mi caso es lo de menos.

Si, pero normalmente empiezas mirando esas dos cosas en una bici que te gusta

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1154 en: 29 de Noviembre, 2017, 03:01:41 pm »
@Nachs Sinceramente. No La bici no la tengo para exponerla a los amigos a ver que cual es mas bonita. La bici la quiero yo para disfrutarla. La bici es una pieza de ingeniería, luego que sea mas bonita o menos es lo de menos.

Por ejemplo, la Pivot tu te fijas en los colores o estética? Tu si, pero yo No. Me fijo como está hecha, sus medidas y lo eficaz que puede ser, que lo es.
Luego si es mas bonita, mejor.

De nada me sirve tener la bici mas bonita y no poderla meter en las curvas, o que se mueva, o que el cuadro flexe, etc.

Es lo mismo que a ti tu pareja te quiere por lo bonito que eres solamente? Supongo que no. :) Pues lo mismo.
Ya sé que hay muchos usuarios que anteponen primero la estética y es respetable, pero .... aquí paro. :)
Básicamente se compra por el precio, su nivel de componentes y prestaciones. Si es mas bonita o menos en mi caso es lo de menos.

Joan,  la comparación de la bici con la pareja, creo que no hay quien te lo rebata ;D

Quien se atreve a tan osada aventura...????
Dormir con el perro,no creo que sea del gusto de nadie.
Y peor si te encuentras con la bici y las maletas en la puerta de casa..Invitacion nada agradable.

 ;D  ;D  ;D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.