En mi opinión yo le doy más importancia a las geos que a la duración de la bataca o el motor que monte cada bici... las geos de 2010 ya iban bien pero las actuales van mejor y hacen que se disfrute más de la bici porque es más estable entre otras ventajas, por cierto no me quedaría con las geos de Mondraker o Nicolai, habéis puesto ejemplos demsiado radicales, me quedo con las geos de Spe, Merida, Stevens, Cannondale por ser la única con motor Bosch y que no parezcan trenes con vagón de mercancias que no hay quién las meta en curvas, y alguna otra.
He leído a alguien que ahora no recuerdo ha venido por Andorra a bajar a 69 Km/h con unos SLX y no le han faltado frenos, bien, o los de la Copa del Mundo de DH y los que frecuentamos los Bikeparks nos equivocamos, o has pegao un patinazo que te has quedao a gusto... de verdad si unos SLX bastan para parar 22 kilos de e-bike más rider no se que hacen los Pros de DH con frenos de 4 pistones el triple de potentes que unos SLX. Ni en el Bikepark alcanzamos esas velocidades, a no ser que bajes por lo que son pistas de esquí o asfalto.
Luego se quejan por aquí algunos de que escribo tonterias... lo que hay que leer.
Para el moderador, que mi tono no sea políticamente correcto no implica que el mensaje carezca de razón, en el gueto hablamos así pero también me puedo poner "fantastico" y escribir con un vocablo más intelecto, el problema sería que igual no se me entiende.
@ray totalmente de acuerdo... mi apunte para con Shimano es para rebajar el souflé que se tiene a esa marca, por ejemplo en carretera prefiero el sistema y software de Shim pero me hago mejor a las botoneras o palancas de Sram tanto en el E-Tap como en el Force.