Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2018  (Leído 303734 veces)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #210 en: 27 de Mayo, 2017, 01:56:05 pm »
Y que la bateria no se agote nunca.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #211 en: 27 de Mayo, 2017, 07:14:38 pm »
Jolin por poco acierto con las 3 premisas, solo he fallado con la aplicación, a ver si algún hacker tiene una bulls y se la curra.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #212 en: 27 de Mayo, 2017, 07:33:44 pm »
Y hablando de la Roqui pues coincido con lo que se va argumentando por aquí: Demasiadas Roldanas y cadena muy estrangulada para que no se salga esto penalizara la marchas sin asistencia.  El motor al ir tan alto también penalizara algo el centro de gravedad de la bici. El motor me recuerda al kit del Ciclone.
Pero, ahora bien, bienvenida sea otra marca con otro tipo de motor o solución adoptada, el tiempo dirá si es fiable y competitiva. Mientras tanto más modelos y presión al segmento lo que se traduce en competencia y esta no es mala.

Iceman877

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: -27
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #213 en: 28 de Mayo, 2017, 08:57:24 pm »
En mi opinión yo le doy más importancia a las geos que a la duración de la bataca o el motor que monte cada bici... las geos de 2010 ya iban bien pero las actuales van mejor y hacen que se disfrute más de la bici porque es más estable entre otras ventajas, por cierto no me quedaría con las geos de Mondraker o Nicolai, habéis puesto ejemplos demsiado radicales, me quedo con las geos de Spe, Merida, Stevens, Cannondale por ser la única con motor Bosch y que no parezcan trenes con vagón de mercancias que no hay quién las meta en curvas, y alguna otra.

He leído a alguien que ahora no recuerdo ha venido por Andorra a bajar a 69 Km/h con unos SLX y no le han faltado frenos, bien, o los de la Copa del Mundo de DH y los que frecuentamos los Bikeparks nos equivocamos, o has pegao un patinazo que te has quedao a gusto... de verdad si unos SLX bastan para parar 22 kilos de e-bike más rider no se que hacen los Pros de DH con frenos de 4 pistones el triple de potentes que unos SLX. Ni en el Bikepark alcanzamos esas velocidades, a no ser que bajes por lo que son pistas de esquí o asfalto.

Luego se quejan por aquí algunos de que escribo tonterias... lo que hay que leer.

Para el moderador, que mi tono no sea políticamente correcto no implica que el mensaje carezca de razón, en el gueto hablamos así pero también me puedo poner "fantastico" y escribir con un vocablo más intelecto, el problema sería que igual no se me entiende.

@ray totalmente de acuerdo... mi apunte para con Shimano es para rebajar el souflé que se tiene a esa marca, por ejemplo en carretera prefiero el sistema y software de Shim pero me hago mejor a las botoneras o palancas de Sram tanto en el E-Tap como en el Force.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.086
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #214 en: 28 de Mayo, 2017, 09:52:58 pm »
En mi opinión yo le doy más importancia a las geos que a la duración de la bataca o el motor que monte cada bici... las geos de 2010 ya iban bien pero las actuales van mejor y hacen que se disfrute más de la bici porque es más estable entre otras ventajas, por cierto no me quedaría con las geos de Mondraker o Nicolai, habéis puesto ejemplos demsiado radicales, me quedo con las geos de Spe, Merida, Stevens, Cannondale por ser la única con motor Bosch y que no parezcan trenes con vagón de mercancias que no hay quién las meta en curvas, y alguna otra.

He leído a alguien que ahora no recuerdo ha venido por Andorra a bajar a 69 Km/h con unos SLX y no le han faltado frenos, bien, o los de la Copa del Mundo de DH y los que frecuentamos los Bikeparks nos equivocamos, o has pegao un patinazo que te has quedao a gusto... de verdad si unos SLX bastan para parar 22 kilos de e-bike más rider no se que hacen los Pros de DH con frenos de 4 pistones el triple de potentes que unos SLX. Ni en el Bikepark alcanzamos esas velocidades, a no ser que bajes por lo que son pistas de esquí o asfalto.

Luego se quejan por aquí algunos de que escribo tonterias... lo que hay que leer.

Para el moderador, que mi tono no sea políticamente correcto no implica que el mensaje carezca de razón, en el gueto hablamos así pero también me puedo poner "fantastico" y escribir con un vocablo más intelecto, el problema sería que igual no se me entiende.

@ray totalmente de acuerdo... mi apunte para con Shimano es para rebajar el souflé que se tiene a esa marca, por ejemplo en carretera prefiero el sistema y software de Shim pero me hago mejor a las botoneras o palancas de Sram tanto en el E-Tap como en el Force.
Estoy convencido que tu 'intelecto' te permitirá expresar tu opinión sin utilizar lenguaje y palabras malsonantes.
Querer es poder
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Karma: 58
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #215 en: 28 de Mayo, 2017, 10:19:06 pm »
esto se anima ,je je ,jesus has vuelto?

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #216 en: 29 de Mayo, 2017, 01:45:36 pm »
esto se anima ,je je ,jesus has vuelto?

 ??? ??? ??? ??? ???

Lo dices por Iceman???
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #217 en: 29 de Mayo, 2017, 07:47:04 pm »
Ice es autentico y unipersonal.
Y además insisto....escribe con cierta idea,que sea o no la certera no le quita valor a su aportación.
Y sus aportaciones vtalizan el foro.
Ice ya sabes,las formas también importan...  ;);)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #218 en: 30 de Mayo, 2017, 09:44:35 am »
Por eso lo decia; a mi me entretiene mucho tambien y a veces hasta escribe cosas coherentes....
Preguntaba por lo de Jesus...que yo le hecho mucho de menos... :(
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #219 en: 30 de Mayo, 2017, 10:35:56 am »
Tengo la impresión que Jesús ya anda por aquí y yo también aplaudiría que pudiera volver de su purgatorio y pudiera presentarse como tal.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #220 en: 30 de Mayo, 2017, 10:52:04 am »
Jesus se pasó a Bulls??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.003
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #221 en: 30 de Mayo, 2017, 11:59:18 am »
No entiendo que echéis de menos a un personaje así, aunque hay gente que parece que busque el mal royo y le gustaría ver broncas todos los días...

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #222 en: 30 de Mayo, 2017, 01:39:42 pm »
No entiendo que echéis de menos a un personaje así, aunque hay gente que parece que busque el mal royo y le gustaría ver broncas todos los días...

En algún grado, todos podemos ser personajes a los ojos de los demás. No quiere decir eso que siempre nuestra opinion es la buena.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #223 en: 30 de Mayo, 2017, 01:46:13 pm »
Todo castigo debería tener su final y si vuelve a haber broncas, el baneo siempre estará ahí

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #224 en: 30 de Mayo, 2017, 01:57:57 pm »
estoy de acuerdo con Ridebike y no estoy de acuerdo con el comentario de cascoblanco.