Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2018  (Leído 303696 veces)

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #165 en: 23 de Mayo, 2017, 09:11:35 pm »
Shimano??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.003
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #166 en: 23 de Mayo, 2017, 09:21:54 pm »
Esa foto se ve muy mal, en las fotos que hemos visto de la Orange el motor se ve mas integrado y la bateria tambien...la de la ultima foto parece que lleve un "kit"...

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #167 en: 23 de Mayo, 2017, 11:00:41 pm »
Es cierto.. es muy mala foto . Sabéis si al final se confirmará para 2018?



visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #168 en: 25 de Mayo, 2017, 12:50:15 am »
Se le ve robusta como una botella de butano de las de antes.

Gary_fisher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #169 en: 25 de Mayo, 2017, 01:05:16 am »
Tiene pinta de ser la ebike con shimano que tiene las vainas más cortas del mercado

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #170 en: 25 de Mayo, 2017, 01:11:21 am »
Bonita la Orange no me gusta mucho las punteras traseras se ven débiles,e imagino que al comprador le regalaran un camelback,no veo sitio para el boletín,y igual sale en el 2018,ya monta motor Shimano E8000,toda una novedad.

Iceman877

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: -27
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #171 en: 25 de Mayo, 2017, 10:41:33 am »
@sacha_bulls si quieres (y si no también) ya te digo yo algo serio sobre Shim y Bulls... No te hagas muchas pajas con esas 2 marcas... ;D

Como los motores de Shim sean como sus frenos y transmisiones el amigo Macario va a tener colapsado el almacén por reclamaciones a garantias... Los frenos XT es lo mejor en precio, nada más, como bajes rápido y le pidas más rendimiento para el que está pensado un freno hecho a molde, palma... hay gente que eso ni lo nota y creen que su funcionamiento es bueno, eso por no hablar del tacto que ofrecen, también hay mucha gente que le gustan porque es mejor que los Formula, pero ser mejor que un Formula no quiere decir que sea bueno. Los Zee el mismo problema, los quité de mi bici de DH hartode su falso tacto y de tener que sangrarlos demasiado, vivo a pie de un Bikepark así que no te hablo de hacer 4 bajadas ala año; por no hablar del precio desorbitado de un XTR o un Saint que van mejor que gamas medias pero siguen sin ser buenos. El día que hagan unos frenos serios entonces empezamos a debatir.

En transmis han tenido que invertar la electrónica que todos sabemos se desajusta menos que la mecánica para no tener que estar ajustando continuamente el cambio; mismo problema, aún tengo el Saint en la DH pero me he pasado 2 tempradas ajustándolo cada 2x3... no va a tener una 3a temporada ese maldito cambio. La transmi electrónica está muy bien para hacerse pajillas con la pantallita y que todo lo electróncio quede perfectamente integrado pero en un e-bike a la que le haces más kms al año no me quiero ni immaginar el mantenimiento que va a requerir. Solo el Ultegra o DuraAce Di2 son longevos en funcionamiento, otra cosa que no entiendo son los argumentos de Shim, hacen el de carretera con botones para no tener que mover palancas que precísamente es una de las gracias del Di2 pero en montaña mantienen las palancas...según ellos para mantener la eséncia de un mecánico, pero señores mantener que co-ño de eséncia?? Desde el momento que haces un electrónico pierdes el mecánico, para qué mantenerlo??

Por no hablar del argumento que usan para el D12 de montaña: "si no usas doble plato el Di2 no tiene sentido".

En fin, el día que despertéis de la fumada de Shimano y Macario ya será demasiado tarde.

Sobre Bulls, insisto en las pajas, yo no me tocaría mucho con una bici y marca que nadie conoce, no es serio, y que sus diseños aún se basan en geos del año 2010, vas a ir con una bici con bataca de 650 y Di2 "buahhhhh que genial soy el más molón de la grupeta y el monte" pero el funcionamiento global de la bici en lo que se refiere a chasis deja que desear.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #172 en: 25 de Mayo, 2017, 11:49:01 am »
:-X >:( ??? ;D ;D y creo que sobra.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.003
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #173 en: 25 de Mayo, 2017, 11:59:01 am »
Las "tonterias" que hay que leer en este foro ???

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #174 en: 25 de Mayo, 2017, 02:31:30 pm »
Iceman877 con decir que te gusta mas SRAM es suficiente. A mi me gusta mas SRAM habiendo probado Shimano toda la vida.
Los Saint frenan bien pero unos Hope mejor.

Luego de Bulls, no creo que el usuario normal de una e-bike mire las geometrías si son mas perfectas o menos. A mi me lo preguntó el otro día alguien del foro y les dije que de geos ni puñetera idea ni me importa. Me la pongo a mi gusto y punto. A veces ves entendidos en geos montando en bici y piensas ...... no te lo digo.

Yo sé que eres muy estricto con todo esto, pero la gran mayoría no entiende de temas tan técnicos y muchas veces los que escuchan con cara de entender, no tienen ni idea.
Tampoco creo que sea importante para un usuario normal, ya que las bicis generalmente vienen con geometrías de cuadro al menos un poco estudiadas.

Yo utilizo aquel dicho de "Ande o no ande, palante" e intenta disfrutar con lo que tienes porque mucha gente no se puede permitir según que bicis.

Ráfagas!!... de Led


elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #175 en: 25 de Mayo, 2017, 02:49:47 pm »
Iceman877, por lo visto hay gente para todo, yo seguramente también me hare pajas mentales ya que opino que Shimano es una gran marca la cual es mi favorita siempre he llevado componentes de Shimano a nivel de cambios y frenos e incluso llevo las Zapatillas de Shimano tanto para carretera como para monte. y si puede ser que tengas razón que a lo mejor no tiene lo mejor de lo mejor o la Crem  pero una cosa esta clara la RELACION-PRECIO -CALIDAD es prácticamente imbatible y este tema para mi es importantísimo. El motor de momento no te lo puedo debatir hasta que lo pruebe.
Refente a la Bulls pues también me pillaría en alguna paja mental lo cierto que como no me la regalaron y la tuve que pagar igual que si hubiera comprado cualquier otra, lo cual estoy muy contento por que era lo que quería. Que tiene la geometría de hace 10 años pos que mala suerte tengo, los de Bulls ahí no han estado finos tenían que haber puesto la de la Mondraker o la Nikolai que le vamos a hacer nos conformaremos que todo no va ser bajar-bajar-bajar también hay peña que disfruta paseando con la bici o Pistaball que llamamos por aquí.

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #176 en: 25 de Mayo, 2017, 02:55:47 pm »
Para puritanos ya están los curas.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.086
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #177 en: 25 de Mayo, 2017, 03:38:49 pm »
@sacha_bulls si quieres (y si no también) ya te digo yo algo serio sobre Shim y Bulls... No te hagas muchas pajas con esas 2 marcas... ;D

Como los motores de Shim sean como sus frenos y transmisiones el amigo Macario va a tener colapsado el almacén por reclamaciones a garantias... Los frenos XT es lo mejor en precio, nada más, como bajes rápido y le pidas más rendimiento para el que está pensado un freno hecho a molde, palma... hay gente que eso ni lo nota y creen que su funcionamiento es bueno, eso por no hablar del tacto que ofrecen, también hay mucha gente que le gustan porque es mejor que los Formula, pero ser mejor que un Formula no quiere decir que sea bueno. Los Zee el mismo problema, los quité de mi bici de DH hartode su falso tacto y de tener que sangrarlos demasiado, vivo a pie de un Bikepark así que no te hablo de hacer 4 bajadas ala año; por no hablar del precio desorbitado de un XTR o un Saint que van mejor que gamas medias pero siguen sin ser buenos. El día que hagan unos frenos serios entonces empezamos a debatir.

En transmis han tenido que invertar la electrónica que todos sabemos se desajusta menos que la mecánica para no tener que estar ajustando continuamente el cambio; mismo problema, aún tengo el Saint en la DH pero me he pasado 2 tempradas ajustándolo cada 2x3... no va a tener una 3a temporada ese maldito cambio. La transmi electrónica está muy bien para hacerse pajillas con la pantallita y que todo lo electróncio quede perfectamente integrado pero en un e-bike a la que le haces más kms al año no me quiero ni immaginar el mantenimiento que va a requerir. Solo el Ultegra o DuraAce Di2 son longevos en funcionamiento, otra cosa que no entiendo son los argumentos de Shim, hacen el de carretera con botones para no tener que mover palancas que precísamente es una de las gracias del Di2 pero en montaña mantienen las palancas...según ellos para mantener la eséncia de un mecánico, pero señores mantener que co-ño de eséncia?? Desde el momento que haces un electrónico pierdes el mecánico, para qué mantenerlo??

Por no hablar del argumento que usan para el D12 de montaña: "si no usas doble plato el Di2 no tiene sentido".

En fin, el día que despertéis de la fumada de Shimano y Macario ya será demasiado tarde.

Sobre Bulls, insisto en las pajas, yo no me tocaría mucho con una bici y marca que nadie conoce, no es serio, y que sus diseños aún se basan en geos del año 2010, vas a ir con una bici con bataca de 650 y Di2 "buahhhhh que genial soy el más molón de la grupeta y el monte" pero el funcionamiento global de la bici en lo que se refiere a chasis deja que desear.
Estimado Iceman877.
Intenta utilizar lenguaje educado en tus entradas.
Te recomiendo que repases las normas del foro en este y otros aspectos.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #178 en: 25 de Mayo, 2017, 07:00:32 pm »
Este fin de semana nos han llegado una B H Rebel Lynx 5.5 y dos Stevens e-sletge , lógicamente ya estaban adjudicadas , las Stevens para Pep y Maria y la B H para mi , las Stevens , con el nuevo Shimano hacia dos meses que las esperábamos .
 Lo de la B H fue una agradable sorpresa , hacia dos semanas que probe la B H Rebel rigida y el nuevo P W X me gusto mucho , de manera al llegar la doble y sabiendo que posiblemente en varios meses no llegaran mas no me lo pense dos veces y ya el viernes por la tarde estaba rodando con ella .
           Ayer tarde tuve ocasión de rodar con la Stevens por mis zonas habituales .

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #179 en: 25 de Mayo, 2017, 07:12:46 pm »
Este fin de semana , viernes , sábado y domingo , estaremos 7 e-bikers rodando por la zona de Puro Pirineo , entre el Valle de Benasque y Castejón de Sos .
   Estuve por allí de vacaciones hace un par de meses con el todo terreno y me gusto mucho como lo tenían montado , ya os contare .
      Si por casualidad alguno de vosotros piensa subir , sereis bienvenidos ,  nosotros estaremos en el camping La Borda DÁrnaldet , en Sesue .