Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1076312 veces)

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1500 en: 28 de Octubre, 2018, 10:22:38 pm »
Que autonomia tiene la atom con 700wh aproximadamente.
Lee un poco este hilo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Ya estube leyendo y se habla de 150km, pero prefiero la respuesta de algun compañero me fio mas de la experiencia de alguien que sabe realmente lo que da si esos 700wh.
Me refiero a que leas este hilo del foro que hay ejemplos de rutas con datos de autonomía reales, acumulados y pesos, que es justo lo que pides.
Lee un poco, que no nos gusta repetir las cosas.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1501 en: 28 de Octubre, 2018, 10:34:11 pm »
Sorprende mucho leer que BH no nos dará solución a las tapas de motor hasta la versión 2020. Creo que es un problema común a casi todos. En mi caso, si después de un mes sin bici la recibo sin solución pues  creo que no es para estar muy contento que digamos.

De verdad no hay solución que ir por el mundo montado en una bici excepcional pero que parece una carraca??

No me lo puedo creer!!!

Si alguien ha recibido la bici reparada, le han dado alguna solución.?

YoseMor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1502 en: 28 de Octubre, 2018, 10:37:17 pm »
Buenas noches, a alguno le pasó algo de esto, pintura levantada, hace tiempo que lo vi puntualmente, pero ahora se ha extendido más y además no sabía que era pero hoy la lavé y secandola al sol me fijé bien y es la pintura levantada, me gustaría saber si le pasó a alguien más, quiero ir a mi tienda a ver qué me dicen.

Salu2visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Uff, pues ves y que te lo revisen porque en esa zona parece poco probable que sea de alguna pedrada.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Si, a ver que me dicen, ya contaré.

Salu2

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1503 en: 28 de Octubre, 2018, 10:38:41 pm »
Sorprende mucho leer que BH no nos dará solución a las tapas de motor hasta la versión 2020. Creo que es un problema común a casi todos. En mi caso, si después de un mes sin bici la recibo sin solución pues  creo que no es para estar muy contento que digamos.

De verdad no hay solución que ir por el mundo montado en una bici excepcional pero que parece una carraca??

No me lo puedo creer!!!

Si alguien ha recibido la bici reparada, le han dado alguna solución.?
La solución si la dan. Ya hemos visto bicis volviendo del sat y nuevas con nuevas gomas en las tapas y con ello se solucionan los ruidos. Sólo que además de eso han pensado en un rediseño de tapas que saldrá con las próximas producciones el año que viene.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1504 en: 28 de Octubre, 2018, 10:41:08 pm »
Citar
Sorprende mucho leer que BH no nos dará solución a las tapas de motor hasta la versión 2020. Creo que es un problema común a casi todos. En mi caso, si después de un mes sin bici la recibo sin solución pues  creo que no es para estar muy contento que digamos.

De verdad no hay solución que ir por el mundo montado en una bici excepcional pero que parece una carraca??

No me lo puedo creer!!!

Si alguien ha recibido la bici reparada, le han dado alguna solución.?
La solución si la dan. Ya hemos visto bicis volviendo del sat y nuevas con nuevas gomas en las tapas y con ello se solucionan los ruidos. Sólo que además de eso han pensado en un rediseño de tapas que saldrá con las próximas producciones el año que viene.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Pues no veas la alegría que me das!!! Y ya son dos. 

Ahora a esperar la máquina impaciente....

bikedigital

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 2
  • Btt con E.bIke disfrute total
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1505 en: 28 de Octubre, 2018, 10:43:20 pm »
Que autonomia tiene la atom con 700wh aproximadamente.
Lee un poco este hilo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Gracias por tu ayuda.

Ya estube leyendo y se habla de 150km, pero prefiero la respuesta de algun compañero me fio mas de la experiencia de alguien que sabe realmente lo que da si esos 700wh.
Me refiero a que leas este hilo del foro que hay ejemplos de rutas con datos de autonomía reales, acumulados y pesos, que es justo lo que pides.
Lee un poco, que no nos gusta repetir las cosas.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

bikedigital

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 2
  • Btt con E.bIke disfrute total
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1506 en: 28 de Octubre, 2018, 10:52:17 pm »
Sorprende mucho leer que BH no nos dará solución a las tapas de motor hasta la versión 2020. Creo que es un problema común a casi todos. En mi caso, si después de un mes sin bici la recibo sin solución pues  creo que no es para estar muy contento que digamos.

De verdad no hay solución que ir por el mundo montado en una bici excepcional pero que parece una carraca??

No me lo puedo creer!!!

Si alguien ha recibido la bici reparada, le han dado alguna solución.?
[/quote

Prueba desmontar los tornillos de las tapas y pon donde apolla el tornillo en la tapa un poquito de grasa y en la rosca del tornillo justo en la punta sellante monta los tornillos y no apretes fuerte solo a tope, a mi me a funcionado con la mia y me va perfecto sin ruidos, espero te sirva de ayuda.

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1507 en: 28 de Octubre, 2018, 11:02:26 pm »
Citar
Sorprende mucho leer que BH no nos dará solución a las tapas de motor hasta la versión 2020. Creo que es un problema común a casi todos. En mi caso, si después de un mes sin bici la recibo sin solución pues  creo que no es para estar muy contento que digamos.

De verdad no hay solución que ir por el mundo montado en una bici excepcional pero que parece una carraca??

No me lo puedo creer!!!

Si alguien ha recibido la bici reparada, le han dado alguna solución.?
[/quote

Prueba desmontar los tornillos de las tapas y pon donde apolla el tornillo en la tapa un poquito de grasa y en la rosca del tornillo justo en la punta sellante monta los tornillos y no apretes fuerte solo a tope, a mi me a funcionado con la mia y me va perfecto sin ruidos, espero te sirva de ayuda.
Gracias. Lo he probado todo. Incluso hemos montado las gomitas de separación. Funciona más o menos hasta que aquello falla. Entra polvo o tierra y comienza a sonar. Incluso ha dejado un rayón considerable en un costado del larguero de la batería. 

si no queda más remedio y dado cómo es este mundo de las ebike, habrá que seguir haciendo ñapas, pero sería de agradecer y muy profesional que la solución la diese BH. 

bikedigital

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 2
  • Btt con E.bIke disfrute total
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1508 en: 28 de Octubre, 2018, 11:22:52 pm »
Citar
Sorprende mucho leer que BH no nos dará solución a las tapas de motor hasta la versión 2020. Creo que es un problema común a casi todos. En mi caso, si después de un mes sin bici la recibo sin solución pues  creo que no es para estar muy contento que digamos.

De verdad no hay solución que ir por el mundo montado en una bici excepcional pero que parece una carraca??

No me lo puedo creer!!!

Si alguien ha recibido la bici reparada, le han dado alguna solución.?
[/quote

Prueba desmontar los tornillos de las tapas y pon donde apolla el tornillo en la tapa un poquito de grasa y en la rosca del tornillo justo en la punta sellante monta los tornillos y no apretes fuerte solo a tope, a mi me a funcionado con la mia y me va perfecto sin ruidos, espero te sirva de ayuda.
Gracias. Lo he probado todo. Incluso hemos montado las gomitas de separación. Funciona más o menos hasta que aquello falla. Entra polvo o tierra y comienza a sonar. Incluso ha dejado un rayón considerable en un costado del larguero de la batería.

si no queda más remedio y dado cómo es este mundo de las ebike, habrá que seguir haciendo ñapas, pero sería de agradecer y muy profesional que la solución la diese BH.

BH como todas las marcas les gusta vender pero cuando hay algun problema piano piano, haber si te dan una solucion rapido.

guest15020

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1509 en: 29 de Octubre, 2018, 11:52:59 am »
Hola soy nuevo, estaba pensando en comprarme una de las edición especial, pero después de leer todos los problemas que contáis no se que hacer, porque la verdad es que  no las regalan.

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1510 en: 29 de Octubre, 2018, 12:23:09 pm »
Citar
Hola soy nuevo, estaba pensando en comprarme una de las edición especial, pero después de leer todos los problemas que contáis no se que hacer, porque la verdad es que  no las regalan.

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1511 en: 29 de Octubre, 2018, 12:28:19 pm »
Mi opinión personal es que es una gran máquina y entre pitos y flautas llevo probadas unas cuantas. Comodidad, facilidad. Diseño motor y batería.

Problemas de software los veo normales y fácilmente solucionable. Incluso añadiendo funciones. 

Lo de las carcasas motor inaceptable e incomprensible. Creo que ir por las rutas con ese crujir y chirridos no es propio de la máquina ni de la marca. Algo se tenía que haber presentado en sus unidades de tes

No creo que fuese tan difícil dar una solución definitiva y urgente. La mía llegará en algún momento reparada, pero será la segunda vez.... Quizás soy yo solo...

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1512 en: 29 de Octubre, 2018, 01:32:30 pm »
Estoy barajando seriamente la posibilidad de comprar la LYnx 5 Pro XT 27,5 plus 2018 ¿Esta también hace esos ruidos de las carcasas del motor?, de ser así me lo pensaría, o sería mejor exigir que solucionasen el problema. Esos ruidos y chirridos deben ser mucho más molestos que los que puedan hacer los motores.
Un saludo

rabaalex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Albacete
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1513 en: 29 de Octubre, 2018, 01:38:08 pm »
Yo tengo una LYnx 5 Pro XT 27,5 plus 2018, desde primeros de Agosto, lleva unos 1.500 km, y los ruidos esos de las tapas, yo nunca los he oído, para mi es un maquinon, igual en los ruidos de las tapas también influye el peso del ciclista, en mi caso son 70 kg con mochila y todo, y ya te digo muy contento con ella.

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1514 en: 29 de Octubre, 2018, 02:09:11 pm »
75 kg, 170 talla.... No creo que se fabrique una máquina que no soporte ese peso. 

Puede ser que el defecto lo tenga la mía, pero hay más referencias en el foro.

Ahora cuando regrese del SAT, veremos si está arreglada definitivamente. En una intervención anterior en el taller del vendedor ya se las pusieron nuevas...

Mi primera MTB fue BH y todavía la tengo. Esto no es atacar a la marca, es pedir que se solucionen problemas...