Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cuidado con tutiendaenergetica.es - Problema kit e-bike  (Leído 940 veces)

reduct

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: kit
  • Localidad: Madrid
Cuidado con tutiendaenergetica.es - Problema kit e-bike
« en: 28 de Abril, 2023, 12:02:11 pm »
Hola,

Antes que nada, perdonad si es off-topic. No he encontrado ningún subforo que pareciese más adecuado para esto.

Os cuento mi caso para que tengáis cuidado con esta tienda de ebikes y kits: tutiendaenergetica.es.

No se hacen cargo de la garantía! Dicen que es por "mal uso" y ya ("juez y parte"). Ahora buscando veo que le ha pasado a mucha mas gente!! Fallo mío por no haberme informado antes. Por eso lo pongo aquí, para que no le pase a más gente.

Kit ebike estropeado con 60 km (2-3 salidas). Se lo envío y "encuentran" un cable roto. Dicen que puede ser por haber recibido un golpe (en el capuchón de protección se ve perfectamente que no, pues está totalmente limpio, de no haber tocado nada), también que puede ser por mal montaje (estoy seguro de que lo monté perfectamente, con el cable insertado en su muesca, etc., pero claro, eso no tengo manera de probarlo). La posibilidad de que sea por un fallo prematuro debido a problema de fabricacion/calidad de materiales (e.j. sobrecalentamiento/fragilidad del cable) ni la contemplan, claro ;-). Y para colmo me envían el kit de vuelta mal embalado: partes del kit sobresalen del paquete y terminan de romperse! Puedo enviar fotos a quien las quiera.

En fin, que si apreciáis algo la garantía de un producto no os lo recomiendo. Se van a escaquear diciendo que es un "mal uso". Compré en una tienda española precisamente por si surgía algún problema de estos y... Me está bien empleado. En un kit de Aliexpress habría encontrado mucha más garantía.

Un saludo.