Foro e-MTB.es

Autor Tema: Que frenos potentes y fiables poner  (Leído 337059 veces)

Ernestoxenia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus sam2
  • Localidad: La Rioja
Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Respuesta #2475 en: 06 de Mayo, 2024, 08:54:08 pm »
A ver lo positivo precio por supuesto no se doblan nada pero nada nada con el calor y son super silenciosos y muy agradecidos con las pastillas los galfer las devoran pero de momento los galfer frenan un poco más también os he puesto con pastillas al medio uso pero bueno de momento bien ya va a haber una salidas más y te cuento
Los galfer son mucho más ruidosos.. quería haber esperado para poner todo de nuevo pero me ha podido el ansia.
briconsejo

NUNCA poner pastillas usadas a discos nuevos
Esta tarde le he vuelto a echar un ojo a las pastillas las adelante estaba muy bien se quedan como están y las de atrás he limpiado los pistones les he puesto aceite de silicona pastillas nuevas y a la primera perfecto ningún roce con el disco de 2'3 y pastillas nuevas la pinzas perfectamente centradas y los ha quedado todo vamos de 100 luego con el tiempo el polvo y el barro tocará algún reseteo pero ahora mismo ha quedado de 100

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Karma: 58
Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Respuesta #2476 en: 06 de Mayo, 2024, 10:23:04 pm »
corroboro lo del diametro,le compre ha un compañero del foro un disco de 246 y el problema será cuando tenga k sustituirlo ya k no creo sea capaz de encontrarlo ,frena i dosificable una bestialidad .

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.897
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Respuesta #2477 en: Hoy a las 11:21:13 am »
@jaume al final llegaste a montar y probar los Shigura con mt5?

Los estoy montando en la jam sl...como vienen con mt5 pues sólo era sustituir maneta.
Dos salidas me han durado las manetas "amargura"...dos salidas que no he tenido problemas de frenado y a la tercera ya he visto el percal y he decidido meterle Shigura. A ver qué diferencias le  encuentro de xt&mt5 vs saint&mt7

davv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 0
  • Una era construye ciudades. Una hora las destruye.
  • e-Bike: Orbea Wild M10 2023
  • Localidad: Tui
Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Respuesta #2478 en: Hoy a las 12:03:22 pm »
Ya nos cuentas [mention]josepma [/mention] !!! Me interesa xt/mt7