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Compra-venta e-bikes completas / Re:SPECIALIZED TURBOLEVO CARBONO EXPERT ( 2 BATERIAS ) + EXTRAS
« Último mensaje por colme en 20 de Mayo, 2024, 05:39:46 pm »Rebajada
Creo entenderCreo que con un 190 x51 tendrás muy poco recorrido, yo llevaba un 200 x 57 que con el Yoke eran 165mm de recorrido de la suspensión traseraEl dice que no quiere poner excéntricas
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Creo que con un 190 x51 tendrás muy poco recorrido, yo llevaba un 200 x 57 que con el Yoke eran 165mm de recorrido de la suspensión traseraEl dice que no quiere poner excéntricas
bueno creo que también es bueno saber cuanto dura la batería en condiciones extremas, ósea rampas duras de pedrolos subidas y bajadas constantes en alguien con 60 tacos y poca forma física.
en 23 km se fue la mitad casi de la batería.. ( puede ser un 59 o un 50%, no se sabe ) pero hubo un desnivel de 1360 mtrs y siempre en el modo cuarto o quinto de asistencia.
esta es la ruta; https://www.strava.com/activities/11369297221
bueno creo que también es bueno saber cuanto dura la batería en condiciones extremas, ósea rampas duras de pedrolos subidas y bajadas constantes en alguien con 60 tacos y poca forma física.Hombre pues en 23km y casi 1400 + yendo en 4º y 5º modo que es lo máximo y te sobre la mitad de batería, creo que está muy bien, y más si dices que no estás en forma.
en 23 km se fue la mitad casi de la batería.. ( puede ser un 59 o un 50%, no se sabe ) pero hubo un desnivel de 1360 mtrs y siempre en el modo cuarto o quinto de asistencia.
esta es la ruta; https://www.strava.com/activities/11369297221visitors can't see pics , please register or login
A mi me parece excesivo 90 PSI para tu peso. Yo peso unos 83 kg. a lo que he de sumar casi 10 kg en todo el equipamiento y llevo esa misma presión con 1 token.Pues ayer salí con 95psi, sin tokens, algo mejoró respecto a anteriores settings, recorrido sobrante unos 2cm, aunque eso es lo de menos.
Si haces saltos y drops de 1 metro, es que haces enduro bueno y debes olvidarte del SAG del 15/20% que recomienda FOX, y probar con SAG más alto. Yo estoy ahora mismo en torno al 23 %. A partir de ahí, compresión en baja totalmente abierta con el rebote a tu gusto y cerrarla hasta que encuentres el equilibrio que buscas.
Con tu peso y buscando esa sensibilidad inicial yo tampoco llevaría tokens.
Mi 38 es el modelo E-bike, y si me puedo quejar de algo, es del ajuste de rebote, aún cerrado a tope es excesivamente rápido, y hay que jugar mucho tanto con alta como con baja, pues, aunque sean ajustes independientes, están interrelacionados y el ajuste de uno afecta en un % al otro.
Yo te estoy diciendo lo que pasa en la práctica, ya no entro en lo que "debería" ocurrir. Que estamos hablando de BH, en eléctricas es un mundo lleno de sospresas.¿Alguien ha usado dos extender-botella?Sip, yo.
Me refiero a sustituir el gastado por uno cargado que lleves en la mochila.
No sirve para nada. Al ir gastando la batería+extender en paralelo, si de pronto le cambias el extender por uno completamente cargado, el motor no se entera, asume que es el mismo y no aumenta la carga total, los leds se quedan como estaban y en el Garmin si te quedaba por ejemplo el 35% de los 127% sigues viendo el 35%. Lógicamente no probé a llegar a 0 a ver qué pasaba...
Y sospecho que esto ya pasa igual en todos los motores con extender que de hecho funcionan igual que el de BH, que nos parecía raro a todos al principio y resulta que es la forma más correcta por temas electrónicos al parecer.
La excepción a día de hoy sigue siendo Specialized y sus SL, que sí permite incluso configurar si lo quieres gastar antes o después y por lo tanto usar uno o más extender.
Pero si apagas el motor, cambias el extender y vuelves a encender .. ¿no debería comprobar el estado de la batería?. No tiene sentido que guarde en memoria el estado de la batería.
Cualquier dispositivo al encender se supone que chequea la batería). Bueno .. de eso sabes tú más.
El tema es que no tengo dos "botellas" para hacer pruebas y estba pensando si merece la pena comprar una segunda botella para rutas extra-extra-largas