Foro e-MTB.es

Autor Tema: Hola! Otro futuro e-biker  (Leído 404 veces)

esconco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: KTM MACINA KAPOHO
  • Localidad: MONTUÏRI
Hola! Otro futuro e-biker
« en: 27 de Abril, 2022, 10:17:19 pm »
Hola a todos/as!
Me llamo miQuel y soy de Mallorca.
Somos una grupeta XC total, rutas por el centro de la isla. Muchas veces nos acercamos con el coche para hacer alguna ruta por la serra de Tramontana o rutas que van cerca del mar. Pero nada, o muy poco de enduro. Actualmente tengo una mtb muscular, pero hay una docena de lugares (rampas o algo más técnico) donde tengo que poner pie al suelo y hacer el tramo andando. Eso, y que muchos del grupo lo suben sin bajarse ha hecho que me plantee muy seriamente adquirir una e-bike. Mi primera opción era la Rise porque tampoco tengo que bajarme en cada ruta. Pero que no se pueda quitar la batería es un handicap ya que cada año salimos una semana a rodar por la península y muchas veces donde guardamos las bicicletas no hay tomas de enchufe. Las rutas que hacemos a diario son de unos 50km, suficientes para la Rise, pero las de la península muchas veces son de 90kms, a veces alguno más. En fin, que tengo un lío en la cabeza que me estoy volviendo loco. Tuve la Cube Stéreo en las manos, pero la descarté porque no cabía un bidón grande. Ahora mismo tengo una KTM Macina Kapoho guardada en la tienda y creo que va a ser la mía. Falta tomar la decisión.
En fin, encantado de estar en este grupo. Espero aprender mucho y poder aportar algo!

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Hola! Otro futuro e-biker
« Respuesta #1 en: 28 de Abril, 2022, 07:02:17 am »
Bienvenido al foro.
Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login