Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1098414 veces)

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4185 en: 05 de Abril, 2019, 06:08:49 pm »
Tema conf.assistencia,muy limitado por parte pulmonar,con 45%,en trail he visto que suficiente...es una pasada en potencia y entrega este Brose.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Cierto yo con la comp en trail al 40% con cm 100 lo subo prácticamente todo, trialeras al revés incluidas...

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4186 en: 05 de Abril, 2019, 06:58:23 pm »
Citar
Hola, sabéis de donde puedo sacar los pares de apriete que lleva la kenevo expert 2019? Sería interesante saberlo pues he leído por este hilo de compañeros foreros que han tenido problemas con tornillos sueltos y holguras.

Por cierto, he hecho como me recomendasteis y he bajado la asistencia y subido la potencia y parece que voy mejor, a ver mañana en la sierra como va el tema de consumos.
Gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




Te sale en el manual. Te dejo el enlace. En la página 22 encontraras los datos que buscas

https://media.specialized.com/support/collateral/0000092227.pdf


Un saludo

Vengatore

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4187 en: 06 de Abril, 2019, 07:44:47 pm »
Gracias, no lo había visto. A mi me sale en la pag 20.
En cuanto a la asistencia/potencia ahora la llevo en 15/30 eco 30/60 trail y 60/100 turbo y de momento así estoy bastante contento.
Cuatro días de rutas y ya he encargado otras cubiertas. Lo primero es que notaba que no conseguía entrar en las curvas y creo que una cubierta más estrecha con un compuesto más blando consigue dirigir mejor la bici. Lo segundo es que unas cubiertas de menos de 1100g para hacer el bruto con lo que pesa la bici no lo veo, paso de tener problemas por cortes en los flancos en una ruta o que te pille por ahí y arruinar un viaje. En cuatro días ya tienen un pequeño corte y no me fío.
Así que he decidido que un tanque tiene que llevar ruedas de tanque y lo que he encontrado es para delante la Magic Mary 2.6 downhill compuesto violeta de 1.350g y para atrás la wtb vijilante fast rolling 2.6 de 1250g.
Espero notar mejoría al direccionar y conseguir que entre mejor en las curvas, bajar de presión un poco sin miedo a cortes en las cubiertas y lograr más agarre.

Doscv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4188 en: 07 de Abril, 2019, 10:55:39 am »
Alguien podría explicarme así por encima como ajustar los rodamientos del buje trasero?,lo leí hace tiempo en el post pero no encuentro donde
Pon en el buscador de bricos "Brico mantenimiento anual turbolevo" o algo así, que te lo explica a la perfección Maliayo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

« Última modificación: 07 de Abril, 2019, 01:17:15 pm por Doscv »

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4189 en: 07 de Abril, 2019, 04:24:03 pm »
Gracias, no lo había visto. A mi me sale en la pag 20.
En cuanto a la asistencia/potencia ahora la llevo en 15/30 eco 30/60 trail y 60/100 turbo y de momento así estoy bastante contento.
Cuatro días de rutas y ya he encargado otras cubiertas. Lo primero es que notaba que no conseguía entrar en las curvas y creo que una cubierta más estrecha con un compuesto más blando consigue dirigir mejor la bici. Lo segundo es que unas cubiertas de menos de 1100g para hacer el bruto con lo que pesa la bici no lo veo, paso de tener problemas por cortes en los flancos en una ruta o que te pille por ahí y arruinar un viaje. En cuatro días ya tienen un pequeño corte y no me fío.
Así que he decidido que un tanque tiene que llevar ruedas de tanque y lo que he encontrado es para delante la Magic Mary 2.6 downhill compuesto violeta de 1.350g y para atrás la wtb vijilante fast rolling 2.6 de 1250g.
Espero notar mejoría al direccionar y conseguir que entre mejor en las curvas, bajar de presión un poco sin miedo a cortes en las cubiertas y lograr más agarre.
Un tanke no lleva 2.6 eso lo lleva una enduro básica, un tanke lleva 2.8, unas Minion dhf son direccionales, la cuastion es probar, 2.6 en esta quedan ridículas, pero para gustos colores...  ;)

Vengatore

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4190 en: 07 de Abril, 2019, 07:36:05 pm »
Me gustan esas cubiertas que dices, las he llevado en enduro y dh pero no las he encontrado resistentes, las que he visto con un balón de 2.6 o 2.8 pesaban 1000g, no se si me resistirán. Lo que tú dices, es una bici bastante diferente a lo que estoy acostumbrado y lo que hay que hacer es probar hasta que encontremos algo ya testado que funcione bien al gusto de cada uno

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4191 en: 07 de Abril, 2019, 08:16:54 pm »
Alguno habéis visto algo asi un compañero con una kenevo expert se pone a limpiar la batería desmontada y se le ha echo un montón de trozos. Increible ,haber como responde la garantía.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 07 de Abril, 2019, 08:23:34 pm por Silverarrow »

kikuyo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4192 en: 07 de Abril, 2019, 11:21:35 pm »
 A mi me devolvió el servicio técnico de Spe mi batería con una grieta en esa patilla y me dijeron que no lo cubría la garantía porque nunca lo habían visto
 ???

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4193 en: 07 de Abril, 2019, 11:22:47 pm »
No creo que tengas problemas. Ese protector de la batería es un elemento independiente que se comercializa aparte.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4194 en: 07 de Abril, 2019, 11:30:16 pm »

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4195 en: 07 de Abril, 2019, 11:47:21 pm »
No ride esta rotos los enganches de  la  bateria no del protector. Tiene muy mal arreglo. Si no igual pegarlo con algún pegamento especial

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4196 en: 07 de Abril, 2019, 11:54:10 pm »
A mi me devolvió el servicio técnico de Spe mi batería con una grieta en esa patilla y me dijeron que no lo cubría la garantía porque nunca lo habían visto
 ???
Y como lo solucionaste. Porque tiene mal arreglo. Quizas usando un pegamento de dos componentes se pueda dejar bien

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4197 en: 08 de Abril, 2019, 12:40:21 am »
No ride esta rotos los enganches de  la  bateria no del protector. Tiene muy mal arreglo. Si no igual pegarlo con algún pegamento especial
Es verdad. No me había fijado bien.

Mal arreglo. Los plásticos cuesta pegarlos

kikuyo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4198 en: 08 de Abril, 2019, 08:36:00 am »
Por ahora no lo he arreglado . Hay otro par de foreros con este problema y quiero ver si podemos poner una reclamación.

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4199 en: 08 de Abril, 2019, 09:09:20 am »
Esta claro que esa zona , es muy enclenque y no aguanta. Con lo que vale una ebike madre mia.