Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1098329 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3525 en: 21 de Diciembre, 2018, 08:39:56 pm »
Ahí se demuestran lo eficientes que son los motores  Brose. De los 50 Nm les sobra la mitad.
La mía hace caballitos y saca piedras en las pendientes mas duras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3526 en: 21 de Diciembre, 2018, 08:41:35 pm »
Pues muy extraño pero la cube vieja lo hace el caballito mucho mas fácil qué Kenevo 

MarcF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3527 en: 22 de Diciembre, 2018, 07:27:44 am »
Siento salirme del tema,alguien sabe la presión que lleva la KENEVO en la tija ,la que pone el libro me parece muy poca incluso no sube el sillín
Creo que entre 70 y 100. Ve subiendo la presión hasta que la tija recupere a la velocidad que te guste. Intenta no sobrepasar el maximo que dice el frabricante. Creo recordar, 100 psi
Muchas gracias
Es que mi libro me pone máximo 25 psi, y con eso no se mueve,ya le había metido 60 psi,pero así me quedo más tranquilo.
Por cierto, yo tengo la expert con tija command post

Si tu libro pone 25psi. Cíñete a le que ponga en el libro o llévala al mecanico

neolex23

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3528 en: 22 de Diciembre, 2018, 07:51:42 am »
Siento salirme del tema,alguien sabe la presión que lleva la KENEVO en la tija ,la que pone el libro me parece muy poca incluso no sube el sillín
Creo que entre 70 y 100. Ve subiendo la presión hasta que la tija recupere a la velocidad que te guste. Intenta no sobrepasar el maximo que dice el frabricante. Creo recordar, 100 psi
Muchas gracias
Es que mi libro me pone máximo 25 psi, y con eso no se mueve,ya le había metido 60 psi,pero así me quedo más tranquilo.
Por cierto, yo tengo la expert con tija command post

Si tu libro pone 25psi. Cíñete a le que ponga en el libro o llévala al mecanico
yo es lo que entiendo viendo esto pero con 20 psi no se mueve de abajo,con 40 psi sube pero no muy viva,y con 60 sube bien,quiza sea mi bombin,porque la tija funciona perfectamente

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3529 en: 22 de Diciembre, 2018, 09:11:48 am »
Ea, contestación rápida de Specialized España.
Estimado Alberto:
El motor Brose 1.2 E que equipa la Kenevo Comp de 2019 aporta un torque de 50Nm en lugar de los 90 Nm que aporta la versión 1.2 convencional, pero por el contrario, ofrece un menor consumo de batería y una respuesta de pedaleo más consistente en un mayor rango de cadencias. La potencia nominal de este motor es de 250 W..... Estos es más menos lo que dice el correo, ya sabéis que no puede hacerse público por la ley de protección de datos pero no he omitido nada de lo relevante. Un saludo
« Última modificación: 22 de Diciembre, 2018, 09:17:44 am por Asepla »
Level of attention a goldfish.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3530 en: 22 de Diciembre, 2018, 09:15:28 am »
Buff

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3531 en: 22 de Diciembre, 2018, 11:10:05 am »
Ea, contestación rápida de Specialized España.
Estimado Alberto:
El motor Brose 1.2 E que equipa la Kenevo Comp de 2019 aporta un torque de 50Nm en lugar de los 90 Nm que aporta la versión 1.2 convencional, pero por el contrario, ofrece un menor consumo de batería y una respuesta de pedaleo más consistente en un mayor rango de cadencias. La potencia nominal de este motor es de 250 W..... Estos es más menos lo que dice el correo, ya sabéis que no puede hacerse público por la ley de protección de datos pero no he omitido nada de lo relevante. Un saludo

Para quien quiera entender. Pantallazo de hoy 22-11-2018 a las 11:08

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3532 en: 22 de Diciembre, 2018, 11:16:42 am »
Una de dos, o la tabla está mal o están haciendo publicidad engañosa.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3533 en: 22 de Diciembre, 2018, 11:26:45 am »
Se pueden encontrar con un problema en algunos países. Ya puse ayer una captura de la página de Alemania que también  habla de un motor de mayor potencia y la original de EEUU que en cambio habla de mayor eficiencia.

La de Francia también dice mayor eficiencia.

No tardarán mucho en cambiar la página, pero si yo tuviera una Kenevo Comp me guardaba capturas a fecha de hoy, porque no creo que tarden mucho en cambiarla si nos leen.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3534 en: 22 de Diciembre, 2018, 12:46:57 pm »
Ese cuadro no es muy preciso no? Yo tengo una TL fsr 2017 y segun ese cuadro tendria motor 1.1 y no es asi. Tiene un 1.2 serie 91143.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3535 en: 22 de Diciembre, 2018, 02:04:41 pm »
Seguramente dependerá de que sea anterior o posterior a mayo

MarcF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3536 en: 22 de Diciembre, 2018, 06:36:52 pm »
Siento salirme del tema,alguien sabe la presión que lleva la KENEVO en la tija ,la que pone el libro me parece muy poca incluso no sube el sillín
Creo que entre 70 y 100. Ve subiendo la presión hasta que la tija recupere a la velocidad que te guste. Intenta no sobrepasar el maximo que dice el frabricante. Creo recordar, 100 psi
Muchas gracias
Es que mi libro me pone máximo 25 psi, y con eso no se mueve,ya le había metido 60 psi,pero así me quedo más tranquilo.
Por cierto, yo tengo la expert con tija command post

Si tu libro pone 25psi. Cíñete a le que ponga en el libro o llévala al mecanico
yo es lo que entiendo viendo esto pero con 20 psi no se mueve de abajo,con 40 psi sube pero no muy viva,y con 60 sube bien,quiza sea mi bombin,porque la tija funciona perfectamente
Es mucha la diferencia de presión entre la tuya y la mía por ser el mismo modelo


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3537 en: 22 de Diciembre, 2018, 06:47:31 pm »
Las WU,trabajan a menos presion.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3538 en: 22 de Diciembre, 2018, 09:48:36 pm »
Otra cagada de spe? A ver si se aclara porque en mi manual de la WU pone 20-25 psi.  Pero en el nanual que poneis también es una WU y pone 70-100 psi 🤔.

Y ya puestos, sabeis la que lleva la comand post de la turbo levo? No encuentro el manual 😬

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3539 en: 22 de Diciembre, 2018, 10:39:06 pm »
Ea, contestación rápida de Specialized España.
Estimado Alberto:
El motor Brose 1.2 E que equipa la Kenevo Comp de 2019 aporta un torque de 50Nm en lugar de los 90 Nm que aporta la versión 1.2 convencional, pero por el contrario, ofrece un menor consumo de batería y una respuesta de pedaleo más consistente en un mayor rango de cadencias. La potencia nominal de este motor es de 250 W..... Estos es más menos lo que dice el correo, ya sabéis que no puede hacerse público por la ley de protección de datos pero no he omitido nada de lo relevante. Un saludo
La semana que viene tengo vacaciones, les enviaré un mail y si confirman los 50 nm, les haré referencia a la web de browse, con los cuál también contactaré y a partir de ahí ya veremos. Aún así estoy contento pero que metan un motor de bici de calle en este pepino de bajar de 4.600 € PvP, me toca los cöjones...