Bueno como parece que soy la oveja negra aclaro algo conceptos. El margen de seguridad de la batería depende de la marca y su software. En muchas marcas pedaleas hasta el 2-3% y luego corta, en algunos Shimano la gente se queja porque la última raya cae rápido; Rotwild comparte batería con esas Bulls y reserva bastante menos pero parece ser lo avisa en el manual. Buls ni avisa nada, simplemente la cuarta raya dura la MITAD que las otras. Y eso NO es modificable por software según ellos. Lo puedes ver medio lleno o medio vacío. Bicis de más de 5000€ y no te pone el % de batería restante, solo una raya inexacta.
Yo lo de los 4 años de garantía dudo que los use nadie, la gente la cambia antes.
Pero bueno el resto de la bici está bien, solo faltaría. Y cambiando de tema, ¿alguien tiene info de primera mano de los extender genéricos de Bulls? Se leían malas críticas aquí y no se la razón técnica (mi tendero tampoco los ponía bien)
Hola @angelov.
No eres ninguna oveja negra, ni por aquí ni por ningún lado.
Simplemente algunos foreros, entre los que me incluyo, no entienden como puedes estar con el mismo tema de forma repetitiva en el hilo.
Ya se ha razonado y explicado cual es la causa de las reservas de porcentaje de baterías según cada fabricante.
Si no estás de acuerdo con el fabricante, puedes utilizar sus canales de atención al cliente y exponer tus razonamientos allí.
Insistir por aquí una y otra vez, creo que no lleva a ningún lado positivo.
Por otro lado, lo he comentado ya alguna vez, los extenders BMZ furon desaconsejados directamente incluso por la fábrica oficial Rotwild.
La razón? La tasa de descarga del extender en algunas situaciones puntuales podía quemar ( y así pasaba) los componentes MosFET (unos transistores que lleva la batería principal) de modo que la batería principal pasaba a mejor vida y había que cambiarla.
Esto puedes creértelo... o no
Saludos
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