Ridebike, ya crei leer hace unos dias lo de tus 4 motores....
Te han dado alguna explicacion? Ha sido siempre el mismo sintoma? La sustitucion ha sido por motor nuevo o revisado, y de la misma version (1.2, 1.3)?
Gracias
Me han puesto tres motores. El cuarto me imagino que vendrá de camino, aunque mientras tanto la tienda se ha portado y me ha puesto uno que han quitado de su bici de test.
El primero falló al año y medio por problema de entrada de agua por el punto crítico que ya conocemos. El doble eje del pedalier. El motor se agarrotaba después de rutas de nieve. La bielas se endurecían cuando las girabas hacia atrás, aunque las primeras veces se soltaban al pedalear de nuevo, pero esa entrada de agua va oxidando la rueda libre y ya un día, justo después de otra ruta de nieve, la dureza era importante y tocó llevarla al taller.
El segundo fue un C91143 (el original era C16262). Diría que más silencioso aún que el primero y perfecto de funcionamiento, hasta que a los dos meses empezó a sonar a carraca cuando apretaba un poco al pedal.
Me lo cambiaron por un tercero que desde el primer día notaba que tiraba menos y el Bug no iba que fue lo que me mosqueó hasta que comprobé que recortaba los picos de potencia justo a la mitad que lo que debería. Después de actualizar batería y reinstalar la versión del motor, intercambiar baterías y probar comparativamente mi bici con otra, comprobé que era el motor lo que estaba mal. Bueno, la demostración definitiva la grabé en unas gráficas de potencia donde se ve claro.
Ahora estoy a la espera de contestación por parte de Specialized.