Cascoblanco, ridebike y Pacoto, gracias por sus respuestas.
Entonces asumo que una potencia de 90mm con ángulo 45, sumado a un manllar de 50mm elevaría lo mismo que tengo ahora sin alterar la geometría y la estética.
Yo hoy he estrenado un cambio de potencia y manillar precisamente para ganar algo de altura y acercar los puños al sillin . La verdad es que ha ido francamente bien. Tengo pendiente la subida de horquilla que comenta Ridebike (al ser una de las nuevas Relevation de 150mm tengo que ver que componente).
Al lio, que me despisto, me hice una pequeña hoja de calculo para ver lo que subia. La tengo por aqui, si alguien la quiere se la envio por privado. Te adjunto un pantallazo colocando lo que comentas, una potencia de 90mm y 45º y un manillar de 50mm de rise (he cogido el que recomienda Pacoto, con 8mm de angulo de back). La referencia es contra los primeros datos, que corresponden a una Levo 2018, que de entrada ya tiene el manillar de 27mm, con lo que la ganancia en tu caso, que es casi plano, seria mayor.
Resumiendo, ese cambio de potencia y manillar respecto a una Levo 2018.
Potencia de 90mm y 45º: Subiria algo más de 5cm y acercaria el manillar al cuerpo cerca de 2cm
Manillar de 50mm de rise: Subiria algo más de 2cm
Son datos teoricos que seguro que cambia algo (un manillar de 50, solo con el giro respecto al eje de la potencia, ya cambia un monton) , pero a grosso modo orientan, respecto a Levo 2018.
visitors can't see pics , please
register or
login