Foro e-MTB.es

Autor Tema: Hidrolimpiadora portatil para lavado bicicletas  (Leído 14628 veces)

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.068
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Hidrolimpiadora portatil para lavado bicicletas
« Respuesta #45 en: 11 de Febrero, 2019, 11:48:33 am »
Insuperable con ese precio. Que las habra mejores, por supuesto, que minimo costaran algo mas del doble, tambien.

La unica pega que le puedo ver es el deposito de 5 litros y eso con llevar una garrafuca para rellenar esta solucionado.

Yo personalmente ya la cogi online, que ya empezo el crio a entrenar y ahora las embarradas en Cantabria son el pan de cada dia. La echo a la furgo y para adecentar la bici antes de guardarla me va a venir de lujo.

Ya la tienes tu? Que tal funciona? Yo en casa no puedo limpiarla bien, y en la calle no me voy a poner, pero la meto en el coche y lo dejo a un par de calles de distancia que hay campo ya, paso con la bici, la limpio bien y luego voy a buscar el coche caminando.
No xavisu, la pedi online aprovechando la rebaja a 30€, pero hasta el 18 no me la entregan.

A mi sinceramente con que me haga el avío de adecentar la bici antes de echarla a la furgo, ya me vale. No le pido mas a este tipo de maquina.

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Hidrolimpiadora portatil para lavado bicicletas
« Respuesta #46 en: 11 de Febrero, 2019, 12:07:36 pm »
Los pulverizadores a presión de aire manual hacen eso, pulverizar. Tienen la misma fuerza y flujo de agua que si te llenas la boca de agua y aire y soplas aire y agua la vez.

Para aclarar una bicicleta enjabonada y frotada con cepillos con mimo, te valen, pero...hay que tener paciencia, porque no va demasiado rápido.
Eso si, para el motor más seguro que rodar pedaleando con lluvia.....

Si lo que se quiere es quitar barro pegado a una bici olvidad los pulverizadores de agua, por lo menos los que yo he conocido, para eso no sirven.

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Hidrolimpiadora portatil para lavado bicicletas
« Respuesta #47 en: 11 de Febrero, 2019, 12:23:35 pm »
Los pulverizadores a presión de aire manual hacen eso, pulverizar. Tienen la misma fuerza y flujo de agua que si te llenas la boca de agua y aire y soplas aire y agua la vez.

Para aclarar una bicicleta enjabonada y frotada con cepillos con mimo, te valen, pero...hay que tener paciencia, porque no va demasiado rápido.
Eso si, para el motor más seguro que rodar pedaleando con lluvia.....

Si lo que se quiere es quitar barro pegado a una bici olvidad los pulverizadores de agua, por lo menos los que yo he conocido, para eso no sirven.

Pero para una lavado con cepillo y luego un aclarado como comentas si que iria bien, no? Precisamente lo que no quiero es una Katcher, que ya me dijeron en la tienda que ni se me ocurriera lavarla con agua a presion la ebike
« Última modificación: 11 de Febrero, 2019, 01:06:37 pm por xavisu »

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Hidrolimpiadora portatil para lavado bicicletas
« Respuesta #48 en: 11 de Febrero, 2019, 01:15:00 pm »
Los pulverizadores a presión de aire manual hacen eso, pulverizar. Tienen la misma fuerza y flujo de agua que si te llenas la boca de agua y aire y soplas aire y agua la vez.

Para aclarar una bicicleta enjabonada y frotada con cepillos con mimo, te valen, pero...hay que tener paciencia, porque no va demasiado rápido.
Eso si, para el motor más seguro que rodar pedaleando con lluvia.....

Si lo que se quiere es quitar barro pegado a una bici olvidad los pulverizadores de agua, por lo menos los que yo he conocido, para eso no sirven.

Yo lavo con cubo, cepillos y un pulverizador tipo limpiacristales donde pongo agua y un chorrito de lavavajillas (Mistol, Fairy... el que tenga en casa).
Luego aclaraba con agua limpia por el método rupestre de vaciar el cubo sobre la bici.
Recordé que tenía uno de esos pulverizadores a presión de aire manual de 5 L y lo usé para aclarar la semana pasada con éxito. Echas el agua en menor cantidad pero con más precisión y eficacia aclarando, aunque algo más despacio. Y ecológico es un rato: como 3-4 L en el cubo y unos 4 para aclarar.

A mí me vale, pero te haría una recomendación si vas por el pulverizador: procura ir a una tienda de esas de jardinería y prueba varios. El mío tiene como punto débil que la válvula de vaciado de presión funciona regular y por ahí se va mucha presión de la que meto con la bomba. Me toca estar dándole presión cada dos por tres. Pero si hay un producto igual de mejor calidad y aguanta mejor la presión, el sistema no es malo. Y para la bici, muy seguro.

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Hidrolimpiadora portatil para lavado bicicletas
« Respuesta #49 en: 11 de Febrero, 2019, 01:42:10 pm »
Los pulverizadores a presión de aire manual hacen eso, pulverizar. Tienen la misma fuerza y flujo de agua que si te llenas la boca de agua y aire y soplas aire y agua la vez.

Para aclarar una bicicleta enjabonada y frotada con cepillos con mimo, te valen, pero...hay que tener paciencia, porque no va demasiado rápido.
Eso si, para el motor más seguro que rodar pedaleando con lluvia.....

Si lo que se quiere es quitar barro pegado a una bici olvidad los pulverizadores de agua, por lo menos los que yo he conocido, para eso no sirven.

Yo lavo con cubo, cepillos y un pulverizador tipo limpiacristales donde pongo agua y un chorrito de lavavajillas (Mistol, Fairy... el que tenga en casa).
Luego aclaraba con agua limpia por el método rupestre de vaciar el cubo sobre la bici.
Recordé que tenía uno de esos pulverizadores a presión de aire manual de 5 L y lo usé para aclarar la semana pasada con éxito. Echas el agua en menor cantidad pero con más precisión y eficacia aclarando, aunque algo más despacio. Y ecológico es un rato: como 3-4 L en el cubo y unos 4 para aclarar.

A mí me vale, pero te haría una recomendación si vas por el pulverizador: procura ir a una tienda de esas de jardinería y prueba varios. El mío tiene como punto débil que la válvula de vaciado de presión funciona regular y por ahí se va mucha presión de la que meto con la bomba. Me toca estar dándole presión cada dos por tres. Pero si hay un producto igual de mejor calidad y aguanta mejor la presión, el sistema no es malo. Y para la bici, muy seguro.

Entiendo que el tuyo es manual, que le vas dando presion con un embolo, el del lidl seria lo mismo pero con motor.
Aunque estoy mirando las fotos que tienen y parece que salga con bastante presion, de echo 2L/min pone de caudal que con un deposito de 5L, serian 2'5 minutos, No pone si se puede regular la presion, Aunque en dos minutos te da tiempo a enjuagar la bici es muy justo, no?

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Hidrolimpiadora portatil para lavado bicicletas
« Respuesta #50 en: 11 de Febrero, 2019, 02:24:40 pm »
El mío es presión manual y se parece mucho a este.
Me costó 15 o así, hace años, no recuerdo.
visitors can't see pics , please register or login


El del Lidl me da que sería demasiada presión (para mi gusto)

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.325
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Hidrolimpiadora portatil para lavado bicicletas
« Respuesta #51 en: 11 de Febrero, 2019, 03:18:50 pm »
El mío es uno naranja de mano, y echa un chorrito de mierda que apenas hace nada.
Pero tampoco quiero comprar el del Lidl y que sea casi lo mismo.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.464
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Hidrolimpiadora portatil para lavado bicicletas
« Respuesta #52 en: 11 de Febrero, 2019, 03:50:55 pm »
Mi experiencia con la Bosch el otro día es que tuve que meterla 20lts para lavar bien la bici, la fui llenando con garrafas de 5lts y duraban un suspiro, también es que estuve desengrasando y limpiando la cadena que tenia mugre, con 5lts te da para darla un agua a no ser que de poco caudal.

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Hidrolimpiadora portatil para lavado bicicletas
« Respuesta #53 en: 11 de Febrero, 2019, 03:59:39 pm »
Yo con esta me voy apañando... ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Hidrolimpiadora portatil para lavado bicicletas
« Respuesta #54 en: 11 de Febrero, 2019, 05:31:20 pm »
eJose. Añádele este invento, y te sorprenderás ;D



[archivo adjunto borrado por el administrador]

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Hidrolimpiadora portatil para lavado bicicletas
« Respuesta #55 en: 11 de Febrero, 2019, 06:25:49 pm »
eJose. Añádele este invento, y te sorprenderás ;D

Ya te digooo... ;D ;D ;D

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Hidrolimpiadora portatil para lavado bicicletas
« Respuesta #56 en: 19 de Febrero, 2019, 04:26:57 pm »
Hola a todos.
Acabo de probar la limpiadora del lídel y es una castaña...
En mi humilde opinión no vale para nada..
No tiene presión ninguna.
Solo para quitar polvo, y para eso se lo quito con una brocha como hasta ahora..
Para el más mínimo barro no vale.
A usados quedáis..
Saludos
Masca

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Hidrolimpiadora portatil para lavado bicicletas
« Respuesta #57 en: 19 de Febrero, 2019, 05:41:26 pm »
A devolverla.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Hidrolimpiadora portatil para lavado bicicletas
« Respuesta #58 en: 19 de Febrero, 2019, 07:23:57 pm »
Hola a todos.
Acabo de probar la limpiadora del lídel y es una castaña...
En mi humilde opinión no vale para nada..
No tiene presión ninguna.
Solo para quitar polvo, y para eso se lo quito con una brocha como hasta ahora..
Para el más mínimo barro no vale.
A usados quedáis..
Saludos
Masca
O sea que va muy mal... no me jodas... me la acabo de comprar😳

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.068
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Hidrolimpiadora portatil para lavado bicicletas
« Respuesta #59 en: 19 de Febrero, 2019, 07:39:06 pm »
Pues yo acabo de probarla y he lavado la bici del crio perfectamente, estando el barro seco. A mi personalmente el avio me le hace. Con poder llevarla en la furgo y quitar lo mayor antes de echarla dentro me arreglo.

Lo que no podemos es pedirle peras al olmo: cuesta 30€, tiene deposito de 5 litros, funciona a bateria o enchufada a 12 v. Hay que tener claro que se compra y lo que va a dar de si