Yo no miento, mira:
Gracias por contactar con el equipo de Bosch eBike.
En relación a su reclamación sobre la incidencia EB-XXXX, le informamos que hemos revisado el expediente tal y como nos ha solicitado y le confirmamos que debido a un error en nuestro sistema, la incidencia se tramitó fuera de garantía cuando debería haberse tramitado teniendo en cuenta que la garantía para nuestros componentes es de 3 años a partir de la fecha de venta de la eBike.
En este caso, nos hemos comunicado con el distribuidor para informarle que solicitaremos la recogida del Drive Unit defectuoso en garantía con el nuevo número de incidencia EB-XXXX.
Lamentamos cualquier inconveniente que esta situación le haya podido ocasionar.
Saludos cordiales,
El equipo Bosch eBike
No quiero seguir mareando mas la perdiz, lamento tu cabreo pero es lo que hay si tiene menos de 3 años te vas a tu tienda y pones una hoja de reclamaciones y despues contacta con atencion al cliente de bosch, si tiene mas de 3 ya sabes las alternativas que tienes por mucho que te duela y son comprar motor o llevarlo a raparar.
PD: no voy a entrar mas al trapo respondiendote, suerte con tu lucha.